Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Holaaa!! Soy Una Otaku Aqui!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holaaa!! Soy Una Otaku Aqui!

Mensaje por serena-chan el Sáb 1 Nov - 13:25

Hola! Soy una Otaku LLamada SERENA MAQUIEIRA! O mejor llamada SERENA-CHAN! 
Soy otaku desde hace tan solo 1 año   Amo los nekos  ( gatos) Y los felinos!
soy virgo y nací un 10 de septiembre de 2003 si eso es tengo 11 años!! Me hice Otaku Gracias a mi Prima Otra Fanática ( otaku) del anime!! Mi primer Anime fue Dragon ball z (Aunque muchos dicen que no es un anime Aun me encanta) Luego segui con pokemon y beyblade !
Ahora veo sailor moon ( también crystal)  inuyasha, clannad , sakura card captor y muchos mas!
Mi Nombre SERENA me lo pusieron por SERENA TSUKINO de sailor moon! ya que mi mama y mis tías eras unas fanáticas de sailor moon!! Bueno eso Por Ahora! ARIGATO! Adiooos! 
serena-chan

Número de Mensajes 65 Hobbie Ver Anime!

Re: Holaaa!! Soy Una Otaku Aqui!

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 1 Nov - 14:08

Bienvenida Serena! Soy Love Shaoran (Lucia). Que bueno que te uniste y si tenes alguna duda me avisas.
Cada seccion tiene sus "reglas" acodate de leerlas antes de crear un tema por si tiene que ir de alguna forma como pasa en la seccion de Obssesion. Fijate que alguien no haya creado el tema para que no se reptan, por las dudas. Las secciones tiene más de una pagina (abajo de todo podes ver 1, 2, 3 etc)

Dragon Ball Z es un anime asi que esta bien.

Tambien te invito a que leas las reglas generales del foro: http://www.tsubasanoakari.com/administracion-f1/reglas-del-foro-t7.htm

Espero la pases bien y nos estamos viendo por el foro.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Monse el Sáb 1 Nov - 18:36

Hola Serena
Me llamo Monse y te doy la bienvenida 
Que chibi tan solo 11 añitos? pero a la vez me alegro que hay sangre nueva ademas de que tu familia sea responsable de tu nuevo vicio XD 
Espero que hagas muchos amigos, cualquier duda te sera ayudada 
Diviertete y sigue disfrutando el anime
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Sakurablue el Dom 2 Nov - 1:42

OMG♥ realmente te llamas serena? *O* es re-genial <3 jajaja me recordaste a los memes de los nombres otakus LOOL~ -nuncalepongasGokuatushijos?)- okno

Bienvenida al foro pequeña Serena, es lindo tener nuevos integrantes en esta gran familia~ me da mucho gusto leer gente nueva^^ Yo AMO el anime de Sakura Card Captors~

Espero seguirte leyendo por el foro y que podamos llevarnos bien♥ ten confianza de preguntar si tienes dudas^^

Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por serena-chan el Dom 2 Nov - 11:04

gracias ChibiMonse! jiji soy una chibi kawaii okno
Gracias por el apoyo ya que soy muy nueva y de a poco voy aprendiendo como usar y ver un foro tan kawaii como este! n_n

Gracias SakuraBlue! Si es re-genial Que te Pongan un nombre Anime! jaja Yo LLamaria a mi hijo Goku! okno
Gracias a ambas por el pequeño pero gran apoyo ( pequeño pero grande? XD) Nos veremos en alguna otra parte del foro! Saludos!!
serena-chan

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 2 Nov - 16:32

Hola Serena!

Bienvenida al foro que bueno que te nos unes, fijate que divertido eso de ponerle nombre a los hijos de anime, yo hare lo mismo muegege, bueno linda  si DBZ es un anime digan lo que te digan y los otros que ves son buenos son grandes clasicos a mi tambien me gustan, sigue asi vas bien. En fin bienvenida y cualquier cosa no dudes en avisarme.

chibi Edward: Hola soy Ed el chibi de Lin, mucho gusto en conocerte, te aconsejo que te leas las reglas y si te pierdes puedes ver el mapa del foro, diviértete y goza de todo, nos leemos.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Dom 2 Nov - 16:36

es que me provoca ternura tan peque y linda *la abraza
tu sigue disfrutando el anime y por cierto eso de los nombres por un personaje...mi futuro hijo se llamará Sebastián .w.
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Countess Miinna el Dom 2 Nov - 19:23

Yo creo que Serena es un nombre común y corriente que cualquiera -vea o no Sailor Moon- puede ponerle a su hija sin que tenga nada que ver con tal personaje. Lo mismo con otros nombres como Kathia, Mary, etc...

En fin, bienvenida al foro C:
Espero te la pases bien y conozcas más animes, personas, etc. Y como ya lo han dicho Lov y Lin, sí, Dragon Ball sí es un anime aunque algunos no quieran admitirlo.

Bueh, lee las normas y cualquier duda estamos para ayudar. Diviértete~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Sakurablue el Dom 2 Nov - 23:50

Countess Miinna escribió:Yo creo que Serena es un nombre común y corriente que cualquiera -vea o no Sailor Moon- puede ponerle a su hija sin que tenga nada que ver con tal personaje. Lo mismo con otros nombres como Kathia, Mary, etc...

Creo tienes razón en eso, sobre todo si hablamos de Japón, allá encontramos a muchos con el mismo nombre e incluso apellidos -nosécomorayoslehacen- LOOL~ tal vez yo porque soy de un país donde el nombre más común en María x,D pero nunca había conocido a nadie que se llamara Serena C: Igual es genial -O-

Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por serena-chan el Lun 3 Nov - 13:56

Gracias Lin! Si Esta Genial Ponerle Nombre Anime a alguien, Yo Le Pondría a mi hijo Goku y si Fuera  niña... Ahí se complica xD Creo que Le Pondría Tomoyo ese nombre Me Gusta!  

Jaja Chibi Monse *me abraza muy fuerte* no respiro!! okno
Me Gusta que me digan ternura *ronronea como gato* prrrrrr... Jajaja
Lindo Nombre SEBASTIAN !

Hola Miina Gracias por la Bienvenida tan kawaii! Ya Leí Las Normas y Reglas! Saludos a Todos y Todas!!!! BESOS MUAK
serena-chan

Mensaje por Fye TRC Celes el Lun 3 Nov - 17:26

Hola Serena-chan! Bienvenida al TNA, espero que te diviertas, que participes mucho mucho :D y que nos llevemos bien, hay muchas actividades en el foro, pasate por cada sección :-) 

Y sobre lo de tu nombre, cerca de la casa de una compañera de la secundaria, vivía una niña de nombre Saori, y sus padres se lo pusieron por que eran fanáticos de SS >.< que chido!

Nos vemos!!
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1439 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por serena-chan el Lun 3 Nov - 20:31

Hola Fve TRC Celes! Gracias por la bienvenida n_n saori? que nombre tan kawaii 
serena-chan

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 3 Nov - 23:53

Hola! Hola Serena-chan!! (^^)/

Bienvenida al mundo de TNA!!! jeje
Yo soy Kaori, es un placer conocerte y que seas parte de esta gran familia, asi que divertite mucho y cualquier cosa que necesites, no dudes en consultar que aca siempre estaremos dispuestos a ayudarte en lo que sea ^^

Chibi Tasuki: Buenas Serena!! lindo nombre ^^. Bienvenida a TNA!! yo soy Tasuki el grandioso chibi que acompaña a Kaori que se hace llamar mi dueña, pero es una loca, asi que espero que no te contagie sus tonterias XD

Deja de decir esas cosas, no la asustes, ademas el que hace tonterias sos vos ¬¬

Chibi Tasuki: Si! claro! XD... de todas formas, tambien espero que te diviertas mucho Serena. Cuidate y bueno, nos estamos leyendo ^^

Serena, no hagas caso de todo lo que dice este chibi por favor ^^u. Pero bueno, al menos estamos de acuerdo en que queremos que lo pases bien, asi que a disfrutarlo ^^

Nos leemos!!! *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por serena-chan el Mar 4 Nov - 13:24

Jaja Gracias! Chibi Loco jaja Arigato!! Que bien la voy a pasar! Me Gusta conocer nuevas personas n_n Saludos kawaiis ! chau!!   ❤
serena-chan

Mensaje por Aiko Sakuragi el Miér 26 Nov - 0:30

¡Bienvenida, Serena-chan! ¡Qué mona! A tu edad yo conocía el anime pero no tenía idea de lo que era y mucho menos sabía qué era un foro (apenas ahora me voy uniendo a ellos). Mi nombre es Aiko, aunque comencé con algo que dirían las viejas, en realidad soy bastante joven, apenas 19 años. Qué lindo y curioso es que te hayan nombrado así por Usagi (Serena) de Sailor Moon, me encanta ese nombre, es bueno que tu familia comparta los mismos gustos que tú.

¡Espero que nos llevemos bien linda! Disculpa que la bienvenida sea tan tarde, pasa que duré un tiempo sin entrar por los estudios. Diviértete mucho en el foro.
Aiko Sakuragi

Número de Mensajes 39 Hobbie Lectura, Anime, Manga, Vídeojuegos, Yaoi.

Mensaje por serena-chan el Jue 27 Nov - 17:08

Hola Aiko Sakuragii!! Arigato por la bienvenida! Y bienvenida también :@: jeje  Te Quieruu! :3
serena-chan

Mensaje por Misaki Székely el Jue 27 Nov - 23:58

Hola Serena-chan! Un gusto :3. que bueno, que te guste el anime y que tu familia también te apoye en eso, es adorable. . En un futuro podría ser una madre así (?) Guiaré a mi hijo/a por éste camino, si Dios me lo permite y espero que le guste tambiénº uº)~ . . nwn en fin, es un placer conocerte, y espero que nos llevemos bien!
saluditos, byebye n.n
Misaki Székely

Número de Mensajes 18 Humor Felíh
Hobbie S4League, PWCZ & PS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba