Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Shingeki no Kyojin y el Universo Marvel tendrán crossover

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shingeki no Kyojin y el Universo Marvel tendrán crossover

Mensaje por Countess Miinna el Mar 4 Nov - 17:08

C.B. Cebulski un caza talentos y escritor dentro de la editorial Marvel, quien ha trabajando también en la industria del manga como editor y traductor, tiene buenas noticias para los que han soñado con la fusión del estilo americano con el japonés.

Cebulsky ha publicado en su cuenta de twitter (@CBcebulski) que en 2 semanas se estrenará en Japón un crossover que mezcla el universo Marvel con la franquicia “Shingeki no Kyojin” creada por Hajime Isayama.

Aún no han sido revelados muchos detalles del proyecto, salvo que Cebulski siempre fue seguidor de los proyectos “Marvel Team-Up” y “What If?”, y que según se fue metiendo más en el mundo dle manga, se imaginaba como sería que el universo Marvel se cruzara con historias manga, siendo esta la primera vez en décadas que aparece un proyecto de estas características.

Curiosamente, uno de los productores de la adaptación al Anime del manga reveló que las películas Live-action de Spiderman, fueron de las inspiraciones que tomaron para las escenas de acción.

Fuente: Chikiotaku
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Shingeki no Kyojin y el Universo Marvel tendrán crossover

Mensaje por Plushie el Vie 7 Nov - 15:31

Wow, cuando vi la imagen en FB pensé que era fanmade o algo asi xD, incluso se me ocurrio buscar si era parte de un fic o algo famoso(?). Nunca se me habria ocurrido que hicieran un crossover con ambos, aunque SnK sin duda hizo muchisima fama, no solo en japon, si en el resto del mundo, Y ni hablar de Marvel quien esta en eso desde hace tiempo xD.
A decir verdad, me sorprende muchisimo, y me da curiosidad. Habia visto gente que no estaba contenta con esto, aunque no recuerdo sus razónes xD, pero me gustaría ver que sale de la mezcla, al menos por curiosidad :3.
Gracias por la noticia~
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Monse el Dom 9 Nov - 11:33

soy la única emocionada? es que snk se volvió tan popular que hasta en los simpsons apareció un cameo xD
bueno traigo noticias actualizadas
sera un manga donde the avengers pelearan contra un titan en nueva york (se imaginan lo épico de ver a hulk contra un titán?)
pues espero a la aparición de ests publicación
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Plushie el Dom 9 Nov - 16:35

8D! Eso si me gustaría ver muchisimo xD, entre Hulk y el titan la ciudad desaparece(?) ok no xD, pero seguramente cuando salga lo voy a buscar y leer, espero que pueda ver a la mayoría de los avengers pelear contra un titan, para ver más o menos como harian xD(?.
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Monse el Dom 9 Nov - 21:48

imaginar a mis dos amores juntos (iron man y levi) peleando mano a mano *se desmayo
por mi parte es un gusto asi se expande el anime por el mundo
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba