Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Naruto tendrá un nuevo manga en primavera de 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naruto tendrá un nuevo manga en primavera de 2015

Mensaje por Love Shaoran el Miér 5 Nov - 14:45

El manga Naruto de Masashi Kishimoto llega a su final oficialmente el día 10 de noviembre cuando se lance el número de la próxima semana de la Weekly Shonen Jump, pero las filtraciones de la revista han vertido ya su contenido a la red.

Con ello sabemos que el anuncio famoso que iba a recibir la obra junto a su final es el de una nueva serie que comenzaría a publicarse en primavera de 2015. La serie sería en principio “de corta duración” y por ahora lleva como título simplemente “Naruto”.

El nuevo manga será parte del Naruto: Shin Jidai Kaimaku Project, o “Proyecto ‘Inicio de una nueva era'” de la serie, y sabremos más sobre él en futuros números de la revista.

De regalo, unas imágenes a color del final de la obra.

imagenes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11106 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: Naruto tendrá un nuevo manga en primavera de 2015

Mensaje por sPica el Miér 5 Nov - 18:55

si es que son verdaderas, es una lastima que un manga que era tan bueno y fue bajando poco a poco, cayo tan feo termine así
la verdad es que a muchos les va a emocionar pero en lo personal no me agrada nada que continué con el manga
en fin gracias por la infor
sPica

Número de Mensajes 449 Humor Tsuderela!
Hobbie Yaoi

Mensaje por Plushie el Vie 7 Nov - 15:37

En realidad, no tengo idea que decir xD.
Naruto es un gran manga, con buena historia y demás. Y soy del tipo de fan que cuando un manga o anime termina, me gusta ver a los personajes en plan futuro, para saber que fue de ellos o simplemente ver su apariencia<3, me emociona mucho hacerlo, más cuando es oficial xD. Y las imagenes no vinieron mal, confirmaron muchisimas cosas, y realmente adoraria ver los hijos de la mayoría, inlcuso saber que hicieron de sus vidas<3.
Pero no se si hacer una serie o algo asi estaria bien.. bah, llendo por el lado de que quizas, se aprovechan de la popularidad de la historia y la sobre explotaran demasiado Dx. No quisieran que sacaran demasiadas cosas, y si lo hacen, que sea coherentes o al menos de calidad que cuenten y muestren cosas que a todos nos interesarian xD.
Pero bueno, dejando lo ultimo de lado, me encanto que los muestre de grandes a todos<3, incluso con sus hijos, se me hacen tan tiernos xD.
P.D: ¿A alguien más le parece que Gaara se ve como Erwin de Shingeki no Kyojin xD? Su cabello se ve muy diferente de como lo solía tener~
Gracias por la noticia e imagenes :D
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba