Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Shigatsu wa Kimi no Uso] Discusión del anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Shigatsu wa Kimi no Uso] Discusión del anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 5 Nov - 20:31

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Shigatsu wa Kimi no Uso] Discusión del anime

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 8 Nov - 12:48

Hola!!! Bueno antes de irme a desayunar (van a ser la 1 de la tarde) y antes de hacer la tarea vengo a comentar, me vi hasta el capitulo 4, esta serie me esta gustando mucho, como usan el piano y el violin, la animacion, todo!!!

Pudieron tocar al fin!!! Al principio se volvio a undir en el piano pero despues pudo superar por el momento eso y lograron hacerlo!! Pero al final la chica (otra ves se me van los nombres) se desmayo... cuando vi que en el capitulo 3 ella iba al hospital saque dos hipotesis, o ella tenia a alguien ahi o ella debia ir ahi por algo que le pasa, y lo pude confirmar cuando le rogo al chico que tocara con ella, y cuando se desmayo lo termine de confirmar.

Espero ver pronto el capitulo 5!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 9 Nov - 13:25

Hola Loveee!!!
La verdad que esta serie es hermosa!! animacion, personajes y la parte musical que me gusta tanto.

He visto hasta el 5 pero esperare a que lo veas para hablar del mismo.

El problema de Kousei era terrible, llegaba un punto en el que no podia oir lo que el mismo tocaba y solo pasaba en esos momentos. El pobre tenia un trauma muy grande y por eso no queria saber nada de volver a tocar el piano. Luego de conocer y ver la presentacion de Kaori (Love recorda que se llama como yo XD), empezo a ver las cosas con otro color como el decia y fue genial como ella y Tsubaki lo acosaron llenando todo con las partituras jajajaja. Kaori termino pidiendo con lagrimas que la acompañe con el piano y termino aceptando.

La presentacion comenzo tranquila, pero Kousei volvio a tener ese problema y dejo de tocar en medio del concurso. Kaori continuo sola, pero como dijo el jurado, el concurso termino para ella u_u. Aun asi ella volvio a levantar los animos del chico y comenzo de nuevo, Kousei al verla trato de tocar de nuevo y de a poco comenzo a oir el sonido de las teclas. Al final la presentacion que hicieron deslumbro al publico y fue genial cuando uno del jurado dijo, "es como si pelearan con sus instrumentos"... bueno algo asi, pero me recordo a una compañera y una profesora que decian "hay que hacer pelear a los autores" no se, pero se me vino a la mente eso XD.

En fin, lo que hicieron fue realmente impresionante! ambos son geniales en lo suyo y la gente quedo encantada, pero al final Kaori se desmaya para la sorpresa de todos. No lo aparentaba, pero la presion que sintio fue muy fuerte u_u

Bueno dejare el capitulo 5 para despues!! wiii ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Jue 13 Nov - 23:38

Hola!! Lamento la tardanza, recien vi el 5, bueno Kaori ya esta bien (pero me imagino que no le durara mucho) y ahora Kousei esta en la duda de lo que le pasa. Y Tsubaki creo que se esta dando cuenta de sus sentimientos por Kousei.

Me mato cuando se tiraban del puente jajaja
Despues cuando Kaori le dice a Kousei que partipe en algun concurso y accedio!! (tirandose al agua XD)

Me encanto el capitulo!!! Ahora a esperar el 6!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 16 Nov - 19:20

Hola Love!!!! acabo de ver el capitulo 6, asi que vengo a comentar ^^

Por suerte Kaori esta de maravilla y me encanta que le insista tanto a Kousei para que vuelva a tocar. Despues de tirarse al agua, fue a casa de Kousei para cambiarse y vio la habitacion con el piano cubierto de libros y polvo. Ahi Kaori se dio cuenta de que el queria ocultarlo para olvidarse del piano, ya que no podia oirlo, y se disculpo, pero para el fue todo lo contrario y ahora esta esforzandose para aprenderse la cancion de Chopin para el concurso... aunque aun suena mal XD

Por otro lado Tsubaki, vio a Kaori en la habitacion de Kousei y comenzo a imaginar muchas cosas y se pone muy mal al ver a Kaori tan cercana a Kousei.
Al final perdio el partido por tener la cabeza en otro lado y trato de hacerse la fuerte, pero Kousei se dio cuenta de que se habia lesionado y la llevo a casa, mientras esta lloraba....

Por cierto, aparecieron los rivales de Kousei... los dos chicos que aparecen en el opening tocando el piano... ya quiero verlos actuar ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Jue 11 Dic - 0:17

Volvi!!! Maldita facultad que no me deja disfrutar de lo que yo espero hacer algun dia...

Bueno ya vi el 9, debo decir que Kousei tiene buenos rivales que lo admiran, tocaron genial!!! (la mina un poco más y rompe el piano)

Pobre Kiusei con su infancia, sufrio mucho y cuando se revelo hacia la madre ella muere y se siente re culpable...

Kaori (me acorde el nombreeeee XD) toma muchas pastillas, que tendra? Si se entera Kousei se va a traumar... más adelante se van a enfocar en ella me imagino, lo van mostrando de apoco.

Salio a tocar el piano!!! Pero recordo todo lo malo y ahora esta fallando...

Queda esperar al cap 10... no aguanto!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por sPica el Jue 11 Dic - 18:55

A mi me gusta mucho esta serie que por casualidad di con ella gracias al Tumblr -últimamente las series que me gustan las encuentro gracias al Tumblr- y aparte de la animación, la banda sonora y los personajes. Se trata de música instrumental, instrumental, desde niña he sido fan de este tipo de música y me emociono con cada capítulo.
El opening lo tengo y ya hasta harte a mi hermana mayor..... en fin espero que en este próximo capítulo pueda romper con sus miedos y frustraciones y ya pueda tocar no al estilo de Kaori pero si con una libertad que todos los músicos deben de tener
sPica

Número de Mensajes 449 Humor Tsuderela!
Hobbie Yaoi

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 4 Ene - 22:51

Holaaa bienvenida Kura-tan!!! ^^

Al fin pude volver a estar al corriente con esta serie! ultimamente no he podido ver nada de anime, asi que me atrase con unas cuantas, pero bueno ya regrese al tema ^^

Me encanto poder ver a los rivales de Kousei, sin duda son increibles y ambos encontraron su motivacion tras haber visto a nuestro prota de pequeño. Cada uno con su propio estilo fueron sacando todo eso que sentian a traves del piano. Kousei comenzo muy bien pero una vez mas dejo de oir el sonido del piano y una vez dejo de tocar... waa crei que esta vez si lo lograria u_u.

Por cierto, la madre si que ha sido terrible con el y hasta ahora continuaba traumado por eso, pero aun sabiendo que quedaria descalificado, volvio a tocar y los sorprendio a todos. Me encanto como fue abriendo su corazon, esta mas que agradecido con Kaori y quiso que sus sentimientos le llegaran, no le importaba nada mas.

Al final, bueno era logico que no quedaria y aparecio una amiga de su madre que se nota que lo aprecia muchisimo. Por otro lado Kaori recibio una invitacion, asi que Kousei volvera a tocar con ella! Siiii!!!! X3

Ahora Kousei tendra una nueva maestra y me encanto cuando Kaori le pregunto: "cual era tu apoyo?" y el le dice que fue ella. Un hermoso momento, pero las palabras finales de Kaori han sido fuertes y lo peor es que me comi un tremendo spoiler sin querer aaah! maldicion! u_u.

En fin, a ver como sigue!! quiero ver de nuevo a Kousei y Kaori en el escenario y ojala que Kousei pronto pueda dejar completamente atras sus traumas y tocar como quiere. "Ser un pianista raro" *-*

A esperar el que sigue!!!!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 10 Mar - 13:15

Hola!!! Despues de más de dos meses sin ver anime, al fin me puse al día con esta serie, pasaron tantas cosas, Tsubaki se dio cuenta de sus sentimientos, espero no separe a Kaori y a Kousei (por lo que le djo a el en la lluvia, fue muy feo).

Kousei avanzo mucho en estos capitulos, es sensei XD

Me encanto cuando tocaron juntos el piano, eso ayudo al rival de Kousei.

Kaoriii que le paso? que es lo que tiene? alguien sabe? el final del 20 fue muy triste, espero que Kaori se recupere...

A esperar el 21!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Fye TRC Celes el Mar 10 Mar - 17:12

Omc... este anime me pone los nervios de puntas, primero me encanta con su música, el piano todo es tan hermoso, luego los concursos, son tan geniales, la música que toca Kaori-chan es tan hermosa, y el acompañamiento de Arima-kun, la primera vez que lo vi que no escuchaba su piano, fue tan feo y doloroso, y ver llorar a kaori y aun así entregarlo todo, es tan romántico ♥ aunque era de esperarse lo de Tsubaki-chan, ella ha estado al lado de arima-kun toda su vida, y solo era cuestión de que alguien más llegará en su camino para que sus sentimientos salieran a flote, lo siento por ella, pero a mi me gusta más la pareja de kaoxarima por sus gustos y no se, la forma en la que se tratan es muy linda.

he quedado de O.O wut!!? que onda con ese final de capitulo, que paso?? que pasa!!?? que tiene Kaori-chan... esto es taaaan desesperante T_T
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1439 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por sPica el Miér 11 Mar - 13:42

Por spoiler se más o menos que le pasa a Kaori y porque se pone así pero no diré nada. Al final Arima ya comprendió que el no escuchar al piano es por algo bueno (?) Aunque lo que dicen, que para llegar al nivel en el que esta musicalmente hablando tuvo que perder a su madre, para mejorar ahora ¿Que perderá?

La verdad es que cada capítulo me estruja el corazón y ver que el final de este capítulo, donde el neko se muere y a Kaori con ese ataque D: mi pobre kokoro
sPica

Hobbie Yaoi

Mensaje por serena-chan el Vie 13 Mar - 14:55

Oshe zy adivinen kien llego!!
Ziiiii llego serena-chan >:3
No sabia de este lugar y recien entro D:
Weno, Ya vi el cap 22 y esta Historia cada vez me pone mas triste #NoalaTristezaAnime okno
Kaori... La amo!! Su personalidad es Igual ala mia x3 
Amo cuando Kousei Toca el piano, No se, Siento algo en Mi, Dioh Mioh !!
Este cap a sido Precioso, Cuando Kaori se levanto y Se Hizo la que tocaba el Violin, Fue muy Lindo!
Y al mismo tiempo estoy ENOJADA!! Me Hicieron Spoiler Hace unos Dias!!! Porquee!!? #NoAlSpoiler #Pliz #NoAlSpoiler #PLIIIZ!!!
Ahora se el final :C Pero bueno, Lo único que espero es que me Allan mentido :C :C
Hasta otro Dia! Bye bye!
serena-chan

Número de Mensajes 65 Hobbie Ver Anime!

Mensaje por Plushie el Dom 15 Mar - 15:47

Cap 22 visto~

Se que nunca vine a comentar, pero es que hace poco me puse al dia y tenía que liberar los feels(?)
KAORI ;_;. Desde el primer capitulo me gusto mucho, asi que verla de esta manera de verdad me destrozo por dentro Dx. Aunque siempre trata de que los otros la vean contenta, ella es la que mas frustrada y enojada esta, porque quiere volver a tocar el violin de nuevo ;w;. Cuando se puso a tocar esa cancion como su tuviera un violin fue aun mas triste y la explosion de feels llego cuando comenzo a llorar en brazos de Kousei :,V
#DejenDeDestrozarMiCorazón #KaorixKousei(?)
Si bien tambien me contaron el final, no puedo evitar sentir que le cambiaran eso, incluso lei que hay una junta de firmas y un hastag en Twitter para pedir que hagan un final diferente xD.
Me destroza saber que en poco terminara ;o; es de esos animes que merecen 75 caps(?) ok no, pero se que me quedara un vacio cuando termine xD.
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Love Shaoran el Dom 15 Mar - 16:45

Chicas salio el capitulo 21 no 22 XD

Bueno vi el 21 y Kaori se va a operar (todavia nose que enfermedad tiene), y Kousei tocara el piano para que le llegue a ella. Esa parte fue tan linda, cuando Koaori toca el violin en la nieve y abraza a Kousei, lo aprecia mucho.

Por lo que andan diciendo chicas del final, creo que va a terminar mal no? Kaori muere? T-T (no me lo digan) pero como hablan asi me da esa sensacion...

A esperar el 22, a ver como sale Kousei en el concurso y como sale Kaori en la operacion.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 15 Mar - 17:34

Holaaaa!!! hace tiempo que no pasaba por aca, pero justamente ayer pude volver a ponerme al dia, asi que aca estoy de nuevo para seguir hablando de esta hermosa serie ^^

La enfermedad de Kaori sigue avanzando y eso dejo muy mal a Kousei! fue triste cuando vio ese momento y luego lo del gato, el pobre quedo devastado porque sentia que todas las personas que quiere se alejan u_u. Por suerte Kaori salio de esa y pudo hablar con el chico, ame ese momento en la terraza, ella tocando el violin... bueno haciendo que tocaba y luego abrazandolo le dice que esta asustada, pero aun asi no se rendira y por eso el tampoco debe dejar de tocar el piano.

Al fin llego el dia esperado! Kousei logro recomponerse y comenzo a tocar, mientras que la operacion de Kaori comienza. Aaah! no podre esperar al siguiente capitulo >_<

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por sPica el Dom 15 Mar - 23:08

La enfermedad que tiene Kaori es la misma que la mama de Kousei, fue hermosamente triste el capítulo pero soportaré hasta el final
Me dicen que vea el manga pero ya sé como termina y espero que no sea el mismo D:
Como sea, quiero ver como le va a Kousei en el concurso, ah esperar el nuevo capítulo de la semana que viene, solo me queda eso #MeDestrozaElKokoro
sPica

Hobbie Yaoi

Mensaje por Love Shaoran el Vie 20 Mar - 0:01

Ah, gracias por el dato!

Ya vi el 22... no resistio la operacion... Kaori no queria que te vayas!!!! Cuando Kousei toca el piano y aparece Kaori fue hermoso y cuando se fue... T-T

La carta!!! Confeso todo, en palabras tan hermosas!!! Le gustaba Kousei, waaaa me quede con ganas de verlos juntos!!! Ahora el esta más maduro y se dedica al piano, siiiii

No me cae bien Tsubaki...

Muy hermosa serie, la adore!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por sPica el Vie 20 Mar - 0:16

Yo ya sabía cual iba a ser final de la serie y mi kokoro se rompió, fue tan hermosamente triste y saber que Kaori siempre quiso a Arima D:
Tsubaki nunca me cayó bien, Watari siento que él sabia la verdad de los sentimientos de Kaori por su amigo, por eso siempre trataba de reunirlos
Lo único bueno es que Kousei no se rindió y apesar de su tristeza y dolor, por la memoria de ella y a lo que le dio, siguió tocando piano

Un hermoso y triste anime, que ame con mi kokoro!
sPica

Hobbie Yaoi

Mensaje por Plushie el Vie 20 Mar - 14:23

Cap 22 visto~

¿Este es el último? Diganme que no(?)

Antes quiero que vean estos gifs que muestran mi reacción a lo que paso c:

DA FEELS. ALL DA FEELS
¡¿PORQUEEEE?!

Fue realmente trágico y hermoso. Kaori lo intentó, lo intentó hasta el final, pero aun asi no soporto la operación y murió, mientras Kousei estaba en el concurso. Esa especie de ¨despedida¨ que tuvieron fue de lo más lindo ;^;. Simplemente es hermoso♥, Kaori *snif*~ No quería yo que muriera, y si, me habian spoileado desde hace bastante, pero no esperaba que me conmoviera tanto uwu.
Realmente pensé que Kousei iba a detenerse, iba a parar de tocar en mitad del concierto o algo asi, ya que se lo veía triste y desesperado por que Kaori se quede, pero no, siguio, y termino llorando, pero terminó. Eso solo me hace pensar en cuanto cabió él, porque antes si se hubiera destrozado xD, y el terminar la pieza parecía como una especie de dedicatoria a Kaori, como una despedida uwu (Son las cosas cursis que pienso :,v).
No se me pasó por la cabeza en ningun momento que Kaori conocia a Kousei, y que fue por él que quiso empezar a tocar el violín, todo para poder acompañarlo en el escenario<3, Se me hizo super tierno el recuerdo y Kaori de niña xD.
Entiendo que para Tsubaki sea medio incómodo, especialmente porque ella sabe que tanto Kousei como Kaori se querían mutuamente, y que quiere que él este bien.. pero no se, aun asi no es un personaje que me haya agradado mucho, me gusta más Watari. Sincero y genial xD♥.
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 21 Mar - 18:13

Maldicion!!! ya sabia lo que pasaria, pero aun asi llore como condenada

Todo ha sido tan hermoso!!!! la escena de Kousei tocando el piano y Kaori tocando el violin fue realmente perfecta. Ame la animacion que le dieron a esa parte y ni hablar de la musica, fue genial oirlos tocar juntos una vez mas, aunque sea por ultima vez... o no porque seguramente esa imagen siempre estara dentro de nuestro Kousei.

Realmente no se que decir, el final me rompio el corazon y mas aun con la carta de Kaori, sus palabras fueron muy sinceras, ella desde hace mucho quiso acercarse a Kousei, pero sabia que le quedaba poco tiempo, por eso tomo desidio actuar, hacer todo lo que queria y amaba, realmente ha disfrutado de la vida como se debe, sin preocuparse de nada, para asi poder irse sin arrepentimientos y al final, le dijo que lo queria... lastima que fue a traves de una carta, pero supongo que prefirio hacerlo de ese modo porque sabia  que no podria estar por mucho tiempo... pobre de mi tocaya u_u

En fin... esta serie ha sido hermosa!! de esas que dejan una marca en el corazon. La ame de principio a fin, a pesar de todo. Creo que vale la pena recomendar.

Por cierto, los del estudio de animacion habian dado la noticia de que si llegaban a los 10000 twits, harian un final alternativo. La cuestion es que ese numero fue superado, peeeerooooo... los muy trolls dejaron el final original ^^u.... sin embargo, dejaran ese final alternativo para un ova... que personalmente estare esperando con muchas ganas T^T

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Fye TRC Celes el Dom 22 Mar - 20:13

No, no y no! me niego a crear que Kao-chan este en el suelo con los gusano :x me niego rotundamente!!

Ya vi el último cap, y pues... la verdad yo no esperaba que muriera, no se, yo pensaba que tal vez la operación no funcionaría del todo y que no podría volver a tocar pero que aun así ella seguiría estando allí peleando, luchando como solo ella lo sabía hacer... Y me la matan!! son unos hijos de fruta TwT

No se que decir, llore con ese final... pero al ver a arima tocando y que ella se aparece creí que estaba alucinando el pobre pero cuandod ijo "Adiós" fue de D: no jodas no jodas!! y después verlo llorar... algo me dijo que era la despedida de Kao-chan para con él... Y luego la escena del cementerio... aaaaaah mejor me voy antes de que llore de nuevo T_T

Buen anime, final triste... pero al final muy bueno
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1439 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba