Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Diamond no Ace] Discusión del anime

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Diamond no Ace] Discusión del anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 8 Nov - 0:34

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8662 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Diamond no Ace] Discusión del anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 8 Nov - 1:25

ASDISFGSVDHD KAORI, TE ATREVISTE A HACERLO!

Woah! pero con lo lejos que vamos, pero en fin igual aqui tienes a Lin fielmente que se vendra despues de cada cap, ademas de que la serie se ve que da para largo, digo creo que ya paso de lo establecido .... 53 es que se viene ahora'? ni se solo la Lin sabe que los domingos o sabados en la noche debe estar atenta para tener su dosis semanal de deporte. Por cierto pienso que tambien deberiamos abrir uno para Yowapedal y de baby steps que se viene la otra temp en enero .... pero solo digo, porque honestamente no se quien mas se puede venir a estos temas aparte de nosotras 2 ... pero ya veremos, thanks por abrir el tema.

NT: mijah ... Narutito se nos fue, pero aun tenemos discucion del anime, animemos eso tambien ... is still hard ... naruto QAQ.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 8 Nov - 2:36

Y tenia que hacerlo Lin! pero vos tambien podes abrir estos temas XD. Lo cierto es que tenia mis dudas por no estar segura de cuanto duraria, pero lei por ahi que continuaria al menos hasta enero, no se si sea asi, pero igual me dije "ya fue! abro el tema y que dure lo que tenga que durar" XD

En fin, aprovechemos para charlar todo lo que queramos de esta serie tambien, no importa si somos las unicas, mas de una vez termine en un tema sola con Love y lo seguimos hasta el final.

Sobre Baby Steps, esperare su regreso! en cuanto a Yowapedal, ya habia abierto un tema en AWF, incluso ya comentaste una vez y estoy esperando que comentes los ultimos para evitar el doble post jajaja. y sobre Naruto, pasa por la seccion del manga XD. del anime voy de a poco, pero ya llegare de nuevo y retomamos ^^

En fin, aun no pude ver el ultimo capitulo, asi que cuando lo haga vengo a comentar como debe ser :3

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 9 Nov - 19:18

WAAA!!! .... Lin debe ponerse al dia con muchas cosas realmente e.e .... para mi que no habias comentado esos temas ... es que te tardaste muchooo xC *hace puchero*

OKey pues vamos a este y que dure lo que tenga que durar asi mismo!  ... Me vi el cap 56.

Como siempre o como recientemente estamos viendo, estos caps no son aptos para cardiacos y como no serlos si estan contra el potente Inaishiro?? ... hay Mei le vieron la cara totalmetne porque cuando Tanba se doblo la pierna (lo tendre que poner un apodo como el hombre accidente, todo lo pasa) entro Sawamura a salvar la jugada, ya que tenian todas las de perder si dejaban ir una carrera per nuestro querido Eijun tuvo las agallas de frenar eso, ahora van bien en el partido, ya me imagino de el principe mounstruo de Furuya, enojado y celoso como el sabe hacerlo jajajaj.

Por ahora las cosas van bien para nuestros queridos chicos de Seidou, solo les hace falta anotar para llevar la ventaja, espero ganen ojala y que si, que la promesa que le hizo el capitan yuki y tanba se pueda realizar!! ... QUE NERVIOS!!! .... el siguiente cap hablara de kominato y compañia, esperemos  a ver que pasa.

NT: Que bella imagen!..... hay como 4 que no conozco de hay XD

http://www.imagebam.com/image/0e74a4363333392

Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 12 Nov - 20:06

Sii esa imagen es genial!! me encanta ver a todo el equipo junto, ademas sin dudas no hay uno que me desagrade de Seidou, todos son geniales y unicos en su estilo ^^

Yoooosh!!! recien pude ver el ultimo capitulo! aaah que emocion X3

Tanto Tanba como Ryo me dan pena por sus lesiones, ellos continuan luchando, pero el dolor pudo mas que ellos. Al final Tanba nunca puede lucirse como la estrella que es, es una lastima. Por otro lado, Furuya estuvo genial al comienzo, se noto que moria de ganas por jugar XD.
Ahora tanto Mei como todo su equipo no le dan respiro a Seidou! no les dieron oportunidad de remontar y encima parecia que Mei se la tenia jurada al capi Yuki-senpai... me encanta esa aura que le sale cuando se enoja, es como Furuya XD... pero bueno ojala que el capi pueda tener su venganza contra Mei y batear un Home Rome!! VAMOS YUKI VOS PODES!! >:3

Miyuki... como siempre logra leer y analizar bien la situacion. Tal como dijeron es un retorcido... mm donde escuche eso antes? XD.... bueh! la cosa es que pidio lanzamientos muy jugados y bien que le funcionaron en su momento. Ahora hace lo mismo con Sawamura que sin dudas entro con todo!!! TOMA ESO MEI!!!!! >:3

En fin, todos estan dando lo mejor, parece que Haruichi tambien entrara pronto... es posible que sea en lugar de su hermano y me gusta el duo de Ryo y Kuramochi, esa jugada que salvo el segundo fue tremenda!!! (>w<).
Sin duda el partido esta cada vez mas emocinante! asi que a esperar el que sigue *-*

Por cierto, me mata de risa Sawamura animando al equipo, maldito loco XD

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 30 Nov - 19:18

Pasando tambien por aca para no dejar abandonado el tema!!

Por Dios! juro que tengo ganas de gritar en cada capitulo!!! Este partido esta en su mejor momento!! Mei no tiene piedad, pero Seidou no se deja vencer!! primero Sawamura logro ponchar a Mei, luego Kuramochi consigue una carrera con ese toque. A eso le sigue el reemplazo de Haruichi por Ryo, me encanta cuando batea y se le ven sus ojos!! este chico logro batear aun cuando le pelota destrozo su bate!

Luego sigue el turno de Isashiki-perro-senpai!! creo que se ha vuelto mi segundo favorito XD. Me gusto lo que dijo en ese flashback: "soy el tercero al bate, pero no me creo el mejor"... no lo aparenta, pero realmente piensa mucho las cosas y ayuda muchisimo al equipo. Esta vez no pudo lograr lo que queria, pero aun asi logro que Mei se ponga nervioso y gracias a eso logro pasar y, como el dijo, pasar la posta a Yuki.

Ahora el duelo esta que arde entre el capitan de Seidou y la estrella de Inashiro!! Ya quiero ver a Yuki-senpai cobrar su venganza contra Mei... el capi tiene que hacerlo!! QUIERO UN HOME ROME DEL CAPITAN!!!! >:3

Chibi Tasuki: Calmate Kaori!!! bajate de la silla!!! -.-!

Aaaaah! quiero que le den una paliza a Mei... que le bajen los humos... me irrita que sea tan creido ¬¬

Chibi Tasuki: CALMATE O NO RESPONDO!!! ¬¬

Aaaah!! ok! ok!.... joooooo ¬¬u *se baja de la silla*
En fin... habra que esperar al proximo capitulo ._.

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 29 Dic - 2:26

OKEY LIN IS HERE!!!

por aqui siento una presencia maligna!! .... creo que es kao por no pasarme por el tema y que ella se quiere descargar jajajaj como es bien tarde solo vengo a anunciar mi regreso y que ya mañana me descargare tambien ya qu ehoy salio cap doble y merece una completa desahogada, asi que kaokao dele usted primero y mañana yo le sigo y gomen por tardarme mucho pero cada que entro a un tema en el foro me corre lento ... el foro copleto so , gomen por dejar esto abandonado, en fin que comiiencen los delirios!!!

NT: pronto ire al de pedal tambien!.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 29 Dic - 3:13

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!

Chibi Tasuki: Hey! que haces?

Desahogandome!!!

Chibi Tasuki: Vas a despertar a toda tu familia y te mataran!!.... momento pensandolo bien, no seria tan malo *recibe un golpe* ouch... bueno! bueno! ^^u

Ok! Ok! lamento insistirte tanto Lin, pero es que realmente moria de ganas por seguir hablando de esta serie y como sos la unica que la sigue... bueno te toca soportarme XD

Chibi Tasuki: Que amable! o_ou

Jajaja no en serio! realmente el partido ha sido intenso hasta el final, juro que he sentido esa tension que sentia cuando aun jugaba basquet. Esos ultimos momentos cruciales y el hecho de reprocharse por los errores cometidos durante el juego, los entiendo muy bien y por eso es que esta clase de series me llegan tanto.

Sawamura ha hecho un gran trabajo, ha sido agresivo como siempre dicen y no se las ha dejado facil a los de Inashiro, incluso Mei ha sufrido. Pero la tension ha sido muy fuerte para alguien con tan poca experiencia, ha sentido que llevaba un peso muy grande y ese error fue fatal para Seidou, me dio pena como se puso al salir u_u.

Kawakami... este chico tambien me cae de maravilla y lucho con todo lo que tenia. Lo malo es que Carlos estaba ahi de nuevo y ya fue terrible golpe cuando Haruichi se lanzo a atrapar la pelota y no llego a tiempo para lanzarla a Kuramochi... y lo peor es que Carlos siguio avanzando hasta el Home a toda velocidad...aaaah! como maldije ese momento >_<

Chibi Tasuki: Por eso entrenar las piernas! la velocidad siempre es importante en estos juegos u_u

Lo se! lo se! no hace falta que me lo digas!

Chibi Tasuki: No! solo te doy una ayuda memoria XD

Eeettooo.... bueh.... Seidou no se habia dado por vencido pero entonces tenia que llegar Mei con un batazo que no lograron alcanzar dando por finalizado el juego u_u

Las caras de todos fue desgarradora!! pero lo que mas me dolio fue ver a los de tercero llorar de esa forma!! POR QUEEEEE? T^T

Chibi Tasuki: Aaaaaj! Kao! por favor no llores de nuevo!!

Pero.... pero!!! los senpais son tan geniales!!!! queria seguir viendolos jugar!! Tanba ni pudo lucirse, Ryo termino lesionado y mis favoritos Yuki e Isashiki.... verlos llorar especialmente a ellos termino por romper mi corazon en pedazos T-T

Chibi Tasuki: Sabes mejor que nadie que un equipo no jugara toda la vida juntos, algun dia iban a separarse.

Pero estar tan cerca de aquello por lo que tanto has luchado y no alcanzarlo..... eso tambien se que se siente y ellos se retiraron sin poder llegar a su meta... ES MUY TRISTE!!!!  T^T

Chibi Tasuki: Aaah! ya no se que mas hacer!!.... eeeeh.... ya se! pasemos la hoja y hablemos de lo que se viene :3

*snif snif* ok! bueno, los que quedan ahora tendran que trabajar muy duro. Como dijeron necesitan una nueva estrella y un nuevo capitan.

A partir de ahora Furuya no quiere ceder el monticulo y se esforzara para ser la nueva estrella... sin duda Sawamura no se quedara atras.

Capitan..... yo creo que Miyuki tiene todas las cualidades para ser el nuevo capitan, dado su papel en cada juego, que siempre cumple de maravilla, pero ademas por la clase de persona que es, asi que no me extrañaria que los rumores sean ciertos... peeerooo, siempre puede haber sorpresas, asi que sera mejor esperar para ver.

Y Haruichi sin duda tomara el lugar de su hermano, yo se que hara un gran trabajo.

Chibi Tasuki: Ya esta? mas tranquila? *le hace pat pat*

Si! un poco!

Chibi Tasuki: Vamos a dormir que mañana queda mucho por ver y hacer!

Jejeje es verdad!! que lindo sos cuando queres! ^^

Chibi Tasuki: Hey que significa eso? -.- *Kaori lo abraza* waaa... te dije que no hicieras eso ¬///¬

YOOOSH! al fin me desahogue!!! ahora a ver como sigue la historia de Sawamura y Seidou!! GO! GO!!!

Chibi Tasuki: Y volvio la idiota de siempre!!! XD

OIGA!!!

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Aiko Sakuragi el Lun 29 Dic - 9:00

No sabía que había un tema de DnA y bueno, vengo a desahogar mis frustraciones.

¡MIS POBRES BEBÉS, MIS POBRES HIJOS DE SEIDOU! 
Sawamura se lució cuando subió al monticulo luego de Tanba, hizo el out sin ceder ninguna carrera y luego, gracias a él quedan a un out de derrotar a Inashiro. De no ser por su falta de experiencia y toda la presión que sentía creo que hubiese hecho historia.
Esto es TAN injusto, quería creer que tenían una oportunidad pero supe de inmediato que Kawakami lo arruinaría, en lo personal, Kaori-chan, yo a él no lo soporto. No es la primera vez que arruina las cosas y cuando lo llamaron supe que perderían de inmediato -llora-
Carlos me cae de maravilla, no sé por qué pero es uno de los pocos que me agradan de Inashiro, tiene unas piernas increíbles y fue gracias a esas piernas que consiguió anotar la carrera. De verdad que es como un salvador para su equipo(?) Espero que Inashiro gane porque ¬¬ ay, no sé.
La parte más difícil de todas ha sido ver llorar a los de tercero, para mí esa ha sido la parte que me hizo llorar más, nada más ver a mi Yuki-chan llorando en el bus fue el detonador, las lágrimas corrieron como un río. Estoy muy triste porque los extrañaré a todos, a mi Isasshiki, Ryo-san, Masuko-senpai, Tanba-san T___T ¡Especialmente a mi Yuki-chan y a mi amado Chris-senpai! No creo que llegue a querer tanto a los de primero que se unirán como a mis queridos senpai, habrá que ver.

Sawamura la tiene difícil con Furuya, a él sólo le falta resistencia y un poco más de precisión, si llega a perfeccionar esos detalles está listo para ser la estrella. Además, él se lució las primeras entradas del juego, gracias a sus lanzamientos Inashiro no fue capaz de anotar demasiado. Eijuun-kun lo hizo bien pero de no haber pasado lo que pasó creo que él tuviese más posibilidades de convertirse en la estrella pero ya no. Habrá que esperar un poco más.

Y pues, de capitán nomino obviamente a mi querido Miyuki. Se desempeña increíblemente en el diamante, además de que es capaz de armar jugadas que pueden sacar lo mejor de sus compañeros, es de "cabeza fría", justo después de perder estuvo analizando las fallas en el partido para mejorar. Creo que él lo tiene todo y estoy segura de que será el cap, aunque dudo que a él le agrade mucho la idea/:

¡Siento que el post fuese tan largo! >.< Gracias.
Aiko Sakuragi

Número de Mensajes 39 Hobbie Lectura, Anime, Manga, Vídeojuegos, Yaoi.

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 29 Dic - 21:14

Bienvenida Aiko-chaaan!! *corre a abrazarla* que bueno saber que hay alguien mas que sigue esta serie X3

Sobre Kawakami, no hay que olvidar que luego de Tanba era el mas experimentado y ha sido el encargado de cerrar el juego en mas de una ocasion. Siempre ha cumplido con su deber, pero esta vez la situacion era mucho mas delicada, el pelotazo de Sawamura en la cabeza a Shirakawa fue un golpe muy fuerte para Seidou, ya que debido a eso Carlos regreso, sin contar que Inashiro no iba a dejarse vencer por nada.

En definitiva ambos equipos tenian la determinacion de ganar! Masa no iba a permitirse un solo error y lo mismo Mei. La cuestion es que, no es que Kawakami lo arruinara porque sus lanzamientos fueron buenos, fue la situacion! Seidou quedo acorralado en las ultimas jugadas y la propia bateria de Inashiro fue la que cerro el juego, perdieron ante un gran equipo y eso es indiscutible u_u

Ahora habra que ver como seran los nuevos ingresantes! viendo como es Seidou, seguramente habra alguno que destaque sea por personalidad, juego o lo que sea XD

Al menos espero que Yuki y los demas sigan apareciendo o se vea como continuan en el futuro *^*

spoiler:

Los adoro! es imposible no encariñarse con ellos XD

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 3 Ene - 20:31

Okey ... a eso llamo yo descargarse .... miau!

Bienvenida Aiko-chan!!

Bueno ahora me toca a mi, ya se que mañana en la noche sale el capitulo pero no importa igual tengo que desahogarme tambien, .... PERO PERRRQUEEE!!!???

Osea no relajen conmigo con lo mucho que seidou peleo para poder llegar a donde tenia que llegar, pobrecitos lloraron muchísimo, de verdad que me dio mucha pena cuando vi eso que paso con elllos, la verdad que no me esperaba que ellos perdieran el partido de esa forma, no entiendo mucho de baseball pero entiendo que todo paso por un simple error del protagonista nuestro querido protagonista o por deos! como es posible que perdiera de esa forma!??

Bueno ahora habra que ver que pasara con los nuevos campeones del oeste de tokyo, esperemos que sepan llevar el peso de esa bandera que con tanto amor cargaron incluso las managers ellas se sintieron mal,  cuando reconocieron que no podían continuar fue un golpe duro incluso lloraron me senti tan mal por ellos pero en fin voy a ver que pasara ahora que todos estan decaidos y ahora tienen en meta algo ma grande.

Algo me dice que se vienen nuevos personajes y que algunos que vamos a extrañar muchos que se van debido a que son del ultimo año, bue despues seguire hablando ya me canse un poquillo jajaja gracias por las imagenes kao kao y esperemos que podamos seguir debatiendo!
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 12 Ene - 0:03

Yoooosh!!!! luego de una semana de espera, al fin tenemos otro capitulo de Diamond no Ace!!! >:3

Tras la derrota los chicos renovaron sus energias y quienes no habian podido jugar en el torneo de verano, ven una nueva oportunidad para quedar en el equipo titular, asi que todos estan entrenando duro a pesar de que tenian dias libres.

Mientras tanto el nuevo capitan fue nombrado!!! ^^

El nuevo capitan o "aprendiz del jefe" como dijo Sawamura XD

Spoiler:

Jajaja como te adoro Miyuki-senpai!!! XD
La cosa es que era de esperarse que sea el nuevo capitan, incluso Yuki-senpai lo recomendo. Lo unico es que, como dijo Kataoka, tendra un gran peso sobre sus hombros, pero estoy segura de que nuestro Miyuki lo hara bien ^^

Bueno ahora retomaron el entrenamiento con su nuevo capitan! sobre lo de la estrella... al parecer el nuevo ending ha spoileado al respecto... aunque tambien era algo que esperaba ^^u

Ahora lo que me dejo mal, fue la carta de renuncia!! no quiero que el jefe renuncie... maldicion! que no lo haga >_<

Bueno! a esperar el siguiente capitulo que al parecer veremos a nuestros queridos senpais!!! quiero verlos X3

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 11 Feb - 23:45

AQUI!!!! KAO KAO GOMEN!! no tenia lap y blahblahbla!

ESTO SE PUSO BUENO!!! ... mis lindus chicos de los bates y pelotas (rie intensamente) estan cada vez mas atrapantes en cada cap!.

Volvio Riachi yeah!! como m cae bien ese loco y el song theme que le ponen al momento de el llegar o bateaar es genial, un super rock que le hac ver mas malo jajaja ... este no comento mucho, muchas cosas que intalar para recuperarme de la super formateada y asi, en fin! ... luego vengo con mas kao kao y gomen, prometo no faltar, animo!.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 17 Feb - 19:23

Yahooo!!! buenas Lin!! es genial verte de nuevo por aca!!! (^^)/

Yo estoy poniendome al dia con todas las series que sigo! una semana fuera ha sido peor de lo que crei en cuanto a anime se refiere XD. Pero bueno ya estoy al dia again ^^

Me gusto que hayan aceptado jugar contra Yakushi en un juego de practica, al ser un equipo tan fuerte es una buena manera de mostrar lo que cada uno tiene. Furuya comenzo el juego y fue increible hasta el final, ha demostrado su determinacion y deseo de permanecer en el monticulo y eso Kataoka lo ha notado. Por otro lado nuestro prota no quiere quedarse atras y pidio entrar, pero las palabras del jefazo lo dejaron en shock y entro muy tenso al juego. Hasta el momento no ha conseguido un solo out, no esta jugando como acostumbra, al contrario, cada vez su situacion empeora y Raichi de nuevo le bateo tremendo Home Rome! todos tratan de animarlo, pero no hay caso, sin contar que evidentemente aun esta afectado por el juego contra Inashiro.

Maldicion Sawamura no me gusta verte asi! abri los ojos!! estos errores en un juego a la larga se pagan muy caros >_<

Chibi Tasuki: Los deportes nunca son faciles y mucho menos alcanzar esa clase de titulos.

Eso lo se muy bien y es por eso que lo digo! Furuya esta en su mejor momento y es lo que ayuda al equipo u_u

Aun asii..... VAMOS SAWAMURAAA!!!! TENES QUE PELEAR SI QUERES ESE PUESTO!! FIGHT! FIGHT!
!

Chibi Tasuki: Muchas veces pienso que Kaori es como la hermana perdida de Sawamura ^^u

Ah?

Chibi Tasuki: Nada XD

Quiero ver el siguiente capitulo!!! quiero ver a los senpais!!!! quiero a Miyuki!!! *patalea y sin querer golpea a su chibi*

Chibi Tasuki: Ya! es suficiente, CALLATEE!!!! *ata a su dueña y le pega una cinta en la boca para que se calle*

Chibi Tasuki: Al fin algo de silencio!! -.-!. Bueno a esperar por el siguiente capitulo! nos vemos *se lleva a Kaori para que no siga molestando*

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 17 Feb - 21:30

jajajja amo el humor entre kao kao y tasuki, esos monos son geniales.

AQUII!!!

Bueno que decir?? .... SAWAMURA MI LOQUISHO TU NO ERES ASI!!! .... que le hacen a mi mono!? QAQ pobeshito ... jamas habia visto tanto ''odio'' hacia un protagonista como lo vo aqui ... osea no odio pero caramba!! Furuya se lleva todo el show! ...no es justo yo cre que Sawamura tambien debe de lucirse en algun momento ... en fin yo se que su momento llegara, es que parece que de verdad le afecto el golpe que dio al bateador en el interescolar.

Por otra parte ya llego otro de mis monos mas escandalosos jajajaj no se porque pero todoroki es uno de mis favoritos tambien, lamusica que le ponen de fondo me anima a querer ... animarlo XD no se porque ewe.

En fin ... SAWAMURA VAMOS!!! incluso Haruichi extraña el comportamiento loco de sawamura y yo igual TwT ... ya veremos, hasta el prox cap!.

NT: No me hables de senpais ... llorare TwT ... CHRIS!! PERRO-SENPAI!!! ... los extraño too much! ... Muyiki ... mijoh cuando dejara de ser tan selxie ewe?? madshbadfsahsdf XD
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 17 Feb - 21:46

Jajaja esos monitos son los mejores para expresar lo que hacemos Tasu y yo XD. Por cierto acaba de soltarme y me hizo prometerle que me comportaria jajajaja

Chibi Tasuki: A ver cuanto dura? XD

Tranquilo! me portare bien... ademas ya comi asi que estoy mas tranquila :p

Chibi Tasuki: No lo creo ^^u

Ok! lo cierto es que siempre es triste ver a personajes tan carismatico como Sawamura sufrir de esa forma, pero todos estos golpes lo haran mas fuerte, despues de todo asi es el mundo de los deportes, hoy sos la estrella y mañana estas en el banco u_u. El antes de pensar en ser la estrella, debe superar la frustracion del torneo y volver a lanzar como solia hacerlo o_o

Animo Eijun!!! *^*

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 17 Feb - 22:25

Asi es kao kao!

Yo pienso que un protagonista todo poderoso y que todo lo puede ya es cliche y llega a ser a cierto grado ridiculo, la vida no es facil deben haber ostaculos y todas esas cosas, como decimos aca en mi pais ''a coge lucha, el que no lo hace no ta vivo'' .... toncs! ... me duele obvio me da pena por tan lindo personaje como lo es sawamura eijun porque desde el 1er cap me cayo super bien, es mas, por el fue que comence a ver la serie con lo loco que era y ahora miralo ... pobeshito, pero es parte de la evolucion, yo piensoo que sera como Naruto, pasara por muchas cosas y llegara a ser un gran hokague, digo! profesional XD.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 15 Mar - 23:59

Senpaaaaaaaai!!!!!!

Chibi Tasuki: Por Dios Kaori, no abraces el monitor

No lo puedo evitar, ellos son geniales!! sabia que no se quedarian con los brazos cruzados al ver al equipo en ese estado y aun luego de haberse retirado quieren ayudar. A eso le llamo amor por la camiseta   y lo que mas me gusta es ese respeto incondicional hacia su entrenador.... aaaah me emociona ver jugadores asi, ademas puedo ver jugar de nuevo a Jun y a Tetsui!! los extrañe muchooo!!!!

Lo cierto es que, no importa que se trate de un juego de practica, ellos siempre juegan a ganar, asi como Ryo y los demas aaaaah adoro esa actitud que tienen X3

Aaah! realmente los de tercero quieren dejar una ultima enseñanza y nada mejor que un juego para hacerles ver sus errores. Furuya la tiene dificil al enfrentarse a grandes bateadores como ellos, mientras que Tanba esta en plena forma... me dio risa cuando Ryo le dijo "lastima que sea luego de retirarse" jajajaja pobre Tanba lo ha pasado muy mal en todo el torneo.
Por otro lado, Miyuki se cuestiona su trabajo como capitan y cuarto bateador... y en verdad que no debe ser nada facil tomar el lugar de Yuki, este chico si que ha sabido guiar muy bien al equipo e incluso ahora sabe muy bien que decir... es todo un lider *-*
Jun siempre estricto y con su energia de siempre, es asi como me gusta verlo jajaja. Luego Ryo por lo visto esta mejor de su pierna y Masuko.... lo primero que le dijo Kataoka "has engordado" jajaja sin duda estos chicos cambian por completo el ambiente de Seidou ^^

Por otro lado, Sawamura y los demas se enteraron de la renuncia de Kataoka y al igual que los de tercero, no les gusta para nada esa idea y es de entender, tambien me ha dado pena cuando un entrenador dejaba el equipo y mas cuando es de esos que siempre te empujan hacia adelante y te ayudan a mejorar, lo he pasado y fue algo triste, asi que entiendo muy bien a estos chicos y la verdad que ni yo quiero que este entrenador renuncie, ya que es el alma del equipo (bueno es un pensamiento que siempre he tenido con respecto a los entrenadores y mas cuando son tan buenos en todos los aspectos, como este hombre)

En fin, ya veremos si esto logra despetar a Eijun y compañia, realmente les hacia falta algo que los impulse, ademas Cris-senpai tambien le ha dado unas ultimas enseñanzas a Sawamura! muero por verlo de nuevo en el monticulo y lograr recuperarse definitivamente. Vos podes Eijun

Chibi Tasuki: Ya esta? te calmaste? -.-!

No! quiero seguir viendo XD

Chibi Tasuki: Ok! ¬¬u

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 17 Mar - 22:45

Jjajajajaj esos monitos son una loquera me matan cada vez que los veo XD.

Kaori y su amor a losdeportes, enserio abmito que te imagine hablando todo asi bien fanatica del baseball y hasta con la camiseta de seidou diciendo ''amor por la camiseta'' ... gosh! ... ajajjajaja ..... ahora si es mi turno ....

chibi Ed: oh no .... no hagas como hace Ronja con eso de los gritos ...

SSEEEEENPPAAI!!!!! aaakc!!! gosh! :o 

Chibi Ed: ... mis ... timpanos .. ack! *fainted*

CHRIS SENPAI! JUN SENPAI, hasta Kominato que al principio no me caia bien pero ahora hasta me da ternurita el pelo chicle .... waaa estaban todos ... WAIIITT KAORI KAORIIIII!!! ..... Como rayos se llama este??? .... porqque nunca lo vi??.... ES UN JODIDO ROMPE OVARIO OH GOSH QUE LINDO!.

El jugaddor selxy que Lin no habia notado hasta ahora:

De echo lo venia viendo desde el Ending y no fue hasta que lo vi hacindo equipo con Ryo Kominato que me di cuenta que de verdad es parte del equipo .... HASTA SE PARECE A EIJUN .... EL HERMANO PERDIDO!!??? O.O *delirando*

Ara-Iba? .... sera su nombre? e_e

Chibi Ed: *le da un golpe a lin* .... para que se eduque!.

Cof Cof ... bien! seguimod .... ENTRENADOR KATAOKA!! ... WAA!! ñuuuu no se vaya, aun me parece epica la risa que se dio en el cap 39 o 40 ... mmm por hay mas o menos, cuando vio todo rapado a uno de los jugadores jajaja EPIC CHAPTER! ... ademas e que sabe estrechar lazos con los chicos incluso se ha bañado con ellos XD .... osea, no hasta yo quiero un profesor asi y notece que no juego ... pero enserio el tipejo de ahora me cae gordo!! ... ese si me cae gordo! el solo quiere a Furuya y no se fija en el equipo ... o me esta trolleando y hace algo bueno en realidad??? ... enserio nunca vi tanto odio hacia un protagonista como en este serie ... EIJUN BABU!!! TwT lo tengo colgado del alma.

Lo de miyuki pues shiiis el chico si la pasa mal de verdad no sabe como ser un lider a pesar de tener a los otros ayudandole pero eso no parece ser su lugar, creo que el mismo Yuki fue quien lo nomido, habra que ver y esperar que fue lo que impulso a Yuki para colocarlo a el porque verdaderamente este chico tiene el alma de un lider, eso es nato en el, pero bueno ya veremos y Kataoka sabe como son sus jugadores ajajja ''engordaste'' bum! K.O para el chico XD.

Verdaderamente que los de 3ero estan dadno todo de si para dejar un buen legado, ayudando a lso kohais a mejorar en donde estan fallando porque enserio el equipo se ve mega distinto, incluso hay un nuevo que se lleva mas protagonismo que Eijun ... el tojo .. asi se llama(???)..... well ya veremos. Y si .. CHRIS ENSEÑANDO ES GENIAL, QUE SEA ENTRENADOR!! jajajajaj Chris!! ♥️  *da vueltas*

chibi Ed: .... si vieran las caras que pone esta chica,  bueno el piso esta impecable con las vueltas que da.

Por cierto ya para terminar es como dices, ya veremos como las coas mejoran ahoraque tienen el impulso de los de 3ero ... los chicos Seidou a la marcha!! Lin les apoya! ... seidou seidou! .... quiero una camiseta del equipo ._ .

Chibi Ed: jajajj luego de imaginar a Kaori con una ahora tu tambien la quieres jajajaj pero ninguna de las 2 tienen algo asi.

Callate! .... chibi malvado TwT.

chibi Ed: bueno ya termina que aun falta el anime de los pedales, verdad??

YOWAPEDAL!! WUJU! ... oky nos vemos en otra kao kao.

NT: CHRIS, MIYUKI, JUN Y EL NUEVO son mios miuahahhaah ♥️.

SENPAIS!!!! TwT

Spoiler:

Lastima que fue despues de que te retiraras .....

Masuko ...

TOMA FURUYA!! ... POR FRECO! XD.

La pic de gran impacto nwn

Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 19 Mar - 23:14

Chibi Tasuki: Ya saben que Kao se emocionas mas de la cuenta XD

Jajajaja ya lo dije! es parte de mi vida XD

Por cierto, querido Ed! hay cosas que pueden conseguirse, solo es cuestion de tiempo ¬w¬

Spoiler:

Chibi Tasuki: Lo dice la persona que esta obsecionada con tener la camiseta de Seirin (KNB)

Y la tendre!! porque esa si la puedo conseguir por aca *-*

Chibi Tasuki: Raro que aun no te la compraste o_o

Kukuku es que estoy ahorrando para lo que llegara pronto

Chibi Tasuki: Eh? que es lo que llegara? o_o

Eso es confidencial! hasta que no lo tenga en mis manos no dire nada ¬w¬

Chibi Tasuki: Y ahora que le pico? ¬¬u

Jajaja volviendo al tema... ese chico, creo que no lo habian mostrado hasta el momento. Hay que recordar que un equipo de beisbol esta conformado por 9 jugarodes en cancha, pero en el banco puede haber mas de 20. Hay muchos personajes que no han mostrado, porque la atencion se centraba en los tres de primero y los senpai que ya conocemos. Pero si! he visto varias imagenes de este jugador, que para mi se parece mas bien a Chris-senpai XD

Chibi Tasuki: Hablando de Chris, te diste cuenta de quien es su seiyuu?

Jajaja ese fue otro del que no habia caido y me entere con su character song. Es Daisuke Namikawa, el mismo que dio voz a Italia y Romano en Hetalia... Dios! Daisuke siempre me sorprende con sus personajes, ya he conocido varios que ha interpretado y son muy diferentes, por eso es otro de mis seiyuus favoritos XD

Chibi Tasuki: Otro de los tantos XD

Y por cierto Lin! Ni Miyuki ni Jun son tuyos! Chris me caen muy bien, no tanto como para ser fan de el, aunque si lo respeto, pero el y el nuevo te los regalo.

Yo solo quiero a Miyuki, Jun y Tetsu X3

Chibi Tasuki: A veces pienso que deberia prohibirle ver series deportivas ¬¬u

Atrevete a hacer eso y luego atenete a las concecuencias ¬¬

Chibi Tasuki: Realmente se molesta! ^^u

Jejejejeje Kaori siempre defiende sus gustos a muerte XD

Chibi Tasuki: No hace falta que lo digas ^^u

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 3 Abr - 20:01

chibi Ed: what the fuck!!? y ese uniforme de verdad existe!?

Jajjajajaaj en tu cara chibi ..... quiero esa camiseta esta genialisima!. CHRIS SENPAI RULEA!!!! es lo mas OSSOM!! jajajaj waaa ya medio, es que si hablan de mi senpai favorito lloro, grito y fangirleo!! jajaja y si yo tambien me sorprendi al ver el seiyuu osea que diferencia del cielo a la tierra ... de puro Veeeee a Pon todo tu empeño en tus lanzamientos ... osea wao!.

Por otra parte el chico si tienes razon incluso en este ultimo capitulo se vio como los demas jugaron incluso inashiki senpai lanzar ajjjaa el pobre fue para ser picher y termino por batear pero le dejaron usar el monticulo al menos una vez en un buen juego y haciendo bateria con CHRIS! .... waaa *rueda*

chibi Ed: ya mijah! compongase y muero por ver que cosa comprara Kaori.

Hasta yo, espero foto foto foto!! cof cof ... volviendo al tema ... se viene de nuevo lo que ya sabemos, el campeonato pero ahora con esto de cambio de 'boss'' como le llama sawamura las cosas se pondran diferente, algo me dice que llegare a odiar a Furuya, no lo odio, me gusta lo admiro por esa super bola, pero creo que pasara algo y terminare odiandolo ... en  fin ahora a ver que se viene, creo que el que mas sufrio en este juego fue Tamba, primero le broman conque ahora era su mejor forma y luego no lo dejan hacer bateria con CHRIS-SENPAI! *Lin le hace altar*

chibi Ed: okey ya te pasas -_- ... solo recuerda que se viene 2da temp y es posible que no lo veas mucho ahora.

QUE LA BOCA SE TE HAGA CHICHARRON!!! ... no lo escuches Chris, el solo esta celoso *abrazando uan imagen de chris* nif nif ... well si se viene 2da temp creo que por ahora es lo unico bueno que se puede mencionar, esperare con ancias ya que espero ver al bateador loco de Yakushi jajaj habra que esperar.

Ahora si ... NO NO NO NOONONONOONONOO!!! no solo es mi querido Chris, tambien quiero a JUN Y MIYUKI! mios mio mioss!! *un aura azul se le prende alrededor* asi que estoy lista para lo que quieras kaori! XD.

chibi ED: ... mejor busco palomitas y me siento en un ricon, Tasuki vienes?

Jjjaajaj QUIERO MAS Y MAS VALE NO CIERREN EL TEMA!! se viene lo bueno e.e ... well ya hablamos.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 25 Mayo - 23:09

YOOOSH! YOSH! YOSH!! YOOOOSH!!!!!

Chibi Tasuki: DEJA DE IMITAR A SAWAMURA!! *golpea la cabeza de Kaori*

Auch!! jejeje gomen! pero es que estoy super emocionada, ya que al fin logre ponerme al dia X3

Chibi Tasuki: Realmente no estabas tan atrasada! -.-

No! pero no encontraba el tiempo para verla tranquila como queria ._.

Chibi Tasuki: Ok! te dejare delirar un poco por esta vez ¬¬u

Yay!! gracias Gen-chan!!! *lo abraza* ok! antes que nada debo decir que ame y a la vez llore en el partido de despedida de los chicos de tercero!! fue realmente emotivo y dio el empuje que el equipo necesitaba, sin contar que se enteraron de lo de Kataoka, asi que Miyuki dijo que sin falta lo llevarian al torneo nacional, ya que asi no podra rehusarse a seguir siendo su entrenador *-*

Bien! el torneo ha comenzado y les toco una zona bastante complicada!!! como tambien se dice en el futbol, el grupo de la muerte >:3

Chibi Tasuki: Kaori se emociona con solo pensar en eso

Es que siempre he considerado que es genial enfrentar equipos fuertes y a Seidou le espera un gran desafio *-*. El primer partido, contra Teito fue muy interesante! Furuya inicio con todo, pero tras la pausa por la lluvia, perdio el impulso que tenia, asi que inevitablemente tuvieron que cambiarlo. Entonces al fin entro nuestro querido protagonista!!!!! me gusto como se lucio en este juego, pudo dominar a los bateadores solo con lanzamientos al exterior, en verdad que ha sido un gran regreso para el y hasta recupero sus animos de siempre... al fiiiiin ^^. Por otro lado, Maezono la tenia bastante complicada  contra Mukai, pero al final logro batearla y eso impulso al equipo. Me quede con ganas de ver batear a Haruichi, pero lo dejaron pasar para, segun Taito, ir a lo seguro contra Maezono, pero Mukai se confio y Zono le dio una sorpresa inesperada..... EN TU CARAA TAIYOU

Chibi Tasuki: Ya se puso agresiva ^^u

En fin, un poco apretadito el partido, pero Seidou logro su primera victoria del torneo! Lo que me llamo la atencion fueron esos dos chicos que veian el partido, que ahora quieren ingresar a Seidou. Siento que esos dos traeran algo muy bueno al equipo, me intrigaron mucho, quisiera verlos jugar ^^

Ahora Furuya, tendra que ponerse las pilas si quiere continuar siendo la estrella y mas ahora que Eijun recupero su confianza. A ver que pasa tambien con Nori?

En fin, a esperar el proximo capitulo!!! wiiiiii

Chibi Tasuki: Si ya terminaste, podrias.... soltarme..... no? ¬///¬

No! no quiero!! *lo abraza mas fuerte*

Chibi Tasuki: Aaaagh!!!! para... me vas a romper los huesos!!!!

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 5 Jun - 22:57

Bienvenida Kaoly!!!!

chibi Ed: ya era hora!!

Bueno chico que bien que ya se pusieron al dia con este anime que al parecer solo nosotras 2 estamo viendo, siiii se llego la 2da temp y se viene peligrosa, ese partido bajo l lluvia gosh!!! para mi fue eterno con ese chico lanzador fue ralmente bueno, creo que estaba incluso a la altura de Mei ... o casi a su altura, pobre Furuya pero caramba no siempre debes brillar, asi que me gusto mucho que Sawamura al fin puir dubir al mon tiulo, osea es el protagonista el mismo lo dijo jjajaja creo que subi es foto al face no recuerdo pero bien gracioso que fue.

En fin lo bueno es que ganaron con un una participacion sublime de Maezono pero al igual que t Kao me quede con ganas de ver a Haruchi batear, es unico ese chico incluso solo le gusta usar bates de madera oye eso, los de 3ero le dieron animo a los demas para que vengaran lo que paso en ese verano donde Inashiro gano .... por cierto, escuche rumores de que Ien el manga Inashiro pierde y Seidou no puede cumplir su venganza, sera verdad??? es algo que aun intento investigar sin spolearme mucho.

Espero con ancias el prox con ancias, hablamos!!.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 6 Jun - 21:56

Hey Ed, no me culpes que mis horarios son bien complicado ¬3¬

Chibi Tasuki: Pero dijo la verdad! XD

Bueno, como sea!! sobre lo de Inashiro, mientras veia el ultimo capitulo, al ver el entrenamiento de este equipo, me dio la sensacion de que algo como eso podria pasar. Este equipo se esta confiando mucho, al punto que practicamente ni piensan en su proximo partido, pero no importa quien seas, en el deporte nunca hay nada dicho, el resultado solo se decide durante el juego y mas de una vez las estidisticas fallan, asi que siento que esta vez se llevaran una gran sorpresa o_o.... pero bueno, ya veremos si es realmente asi.

Chibi Tasuki: Kaori no solo habla por experiencia propia en la vida real, sino por su experiencia en animes deportivos vistos XD

Jajajaja ya me conoces muy bien XD. Bueh! a esperar el proximo capitulo!!! *-*

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 8 Jun - 23:24

Aqui!!! ya me vi el cap 10 de la S2!-

chibi Edward: Kaori yo lo se, pero es que cuando tu te tardas tanto ... ESTA NO SE CALLA!!!.

Claro que no, que malo eres Ed!.

chibi Edward: y lo peor es, cada vez que termina de opinar sobre el capitulo ... se entra a llorar por no ver mas a Chris-senpai.

chris ... chriis .... CHRIS-SENPAI!!!!! .... TwT. *si tira al suelo a golpearlo mientras llora*

chibi Edward: es oficial, ese nombre es tabu en esta casa .... ya parale, sigues con eso despues de comentar el capitulo ... PARATE!

Ejemp! .... buenoooo que te digo!, son rumores lo que dicen que es posible que Inashiro pierda ai que habra que esperar a ver si es verdad o no, porque honestmente es como dices, se confian tanto que nisiquiera han dejado salir a Mey a jugar, ya veran la sorpresa.

EN otro renglon (mi mama esta viendo las noticias XD), amo la cancion del OP, siempre me quedo viendolo hasta que Eijun lanza la bola ... incluso digo a la par ''wooo oh! wooo oh! wooo oh!'' es que mi gusta XD ... tamben lo veo porque en algunas partes aparece ... EL! TwT *le dan zape*

chibi Edward: ACABA PRIMERO!.

Auch! ... errr .... bueno la verdad que fue emocionante ver la primera titularidad de Sawamura, al fin lo pondran como primer pitcher que abre el juego, el aura de Furuya la senti hasta aqui XD, pero las coas no son faciles las todo se vio raro cuando Eijun intento con su nuevo lanzamieto, el de adentro ya quee el solo podia sacar hasta afuera e incluso inciste con Miyuki de seguir este lanzamiento, parece que hasta kataoka (me gusta cuando sonrie) se dio cuenta de ese nuevo giro en sawamura ..... como terminara esto?? espero que intetar con ese lanzamiento nuevo no impida ganar el juego por mas adelantados que esten.

Por ultimo espero ver que pasara ahora porque todos estan luciendose enserio, hasta Haruichi tuvo titulacion, de los chicos nuevos tambien, la nueva alineacion esta muy buena se han acoplado bastante ... caray! seria fustrante no poder ir contra Inashiro, a ver que pasara ahora porque enserio quiero que hagan la venganza contra nashiro ... POR LOS SENPAIS!!! .... senpais ... se-sen... senpais!! QAQ.

chibi Edward: y alli va, bueno yo me retiro por un rato, cuando acabes te espero en la cocina para cenar *se retira*

CHRISSS SENPAI!!!! TAT .... 

:lol: hasta el prox cap ...
Lin-Meitoky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba