Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Diamond no Ace] Discusión del anime

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Diamond no Ace] Discusión del anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 8 Nov - 0:34

Recuerdo del primer mensaje :

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8662 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Diamond no Ace] Discusión del anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 23 Jun - 13:12

Bueno aca estoy de nuevo!! ayer me vi elcapitulo 11, pero se me hizo tarde y la verdad que estaba cansada para comentar ˆˆu

Chibi Tasuki: Los niños absorben toda la energia de kao XD 

Ooh sii!!! ˆˆu
Bueh! vamos a lo importante!!!! como vimos el cambio de jugadores le vino muy bien al equipo. Poco a poco Seidou esta encontrando su camino y cada jugador esta demostrando lo que realmente sabe hacer. Me encanto ver a Sawamura como abridor del juego, el chico se re emociono, aunque no es para  menos jajajaja. La cosa es que lo hizo muy bien, Miyuki le advirtio que durante el juego le pediria algun lanzamiento hacia dentro, aunque no en momentos  decisivos, y asi lo hizo! el primero no salio muy bien y parecia que Eijun comenzaba a cometer errores, pero logro levantarse y para sorpresa de todos, logro hacer el lanzamiento hacia dentro sin problemas, porque se dio cuenta de que su rival no lo esperaria. Al final Seidou tuvo  otra victoria yeeaaah!!!

Chibi Tasuki: Las cosas al fin empiezan a mejorar para ese equipo

Y para el prota!! jejejee
Por otro lado....  Inashiro!!! que te paso Mei?? como lo imagine, finalmente su arrogancia le salio caro!! 

Chibi Tasuki: Kaori parece contenta XD

Un poco! si! es que realmente sentia que esta vez no la tendrian facil. Primero el cambio del equipo, ya no tienen un lider que los guie como corresponde, Mei quiso tomar ese papel como la estrella que es, pero olvido algo que es muy importante para todo deporte como estos y es?

Chibi Tasuki: El equipo!!

Exacto!!! Mei siempre ha sido muy individualista, antes habia alguien que podia manejar eso, pero esta vez no es asi y no solo no confio en el juicio del nuevo catcher, sino que ademas, contagio al resto del equipo con eso, por lo que cada uno iba por su lado durante el juego. El entrenador ya le habia advertido que abriera los ojos, pero no lo hizo y ahi tienen el resultado. La verdad que estuve muy de acuerdo con todo lo que le dijo en DT... a ver si lo entiende ahora tras  esa derrota? ¬¬u

Chibi Tasuki: Kaori no perdona XD

Lo unico que lamento de esto es que Seidou no  tendra su revancha esta vez y que hayan caido con otro equipo. Pero bueno asi son las cosas en el deporte!! -.-

Chibi Tasuki: Ya volveran! y en forma de fichas (?)

Jajajaja bueno a ver como sigue el torneo para Seidou X3

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 25 Jun - 15:26

Lin is here!!

Bueno no es por nada pero estoy totalmente de acurdo contigo Kao, ahora que Masa-san no esta este Mei hizo lo que queria con el equipo a posta de que es la estrella y el senpai de muchos, lo que hizo no tuvo perdon eso del individualismo no hace bien en un EQUIPO osea, yo ya me esperaba algo asi y mas con los spoiers que me dieron, lo unico que lamento es que Seidou no tendra su venganza asi mismo como dijiste, pero ni modo ya veremos si habra otra oportunidad y algo me dice que se viene un equipo mas fuerte que Inashiro para hacerselas al  nuevo equipo de Seidou .... las tormentas para este equipo no paran caramba, con lo bien que le esta llendo a Sawamura.

chibi Edward: mi pregunta es .... como reaccionaran los senpais con esta nueva derrota de Inashiro.

Verdad!!! .... ya me imagino a perro-senapi dando ladridos a diestra y siniestra XD ... pero cierto esto fue demasiado chocante, solo espero que puedan ahora con lo que venga, SEIDOU VAMOS!!!.

Por cierto ... esta fue una de las mejores partes, jure que le iba a pegar pero no waaaa debio pegarle a ver como reaccionaba ese entrenador imitador de Takaoka XD.

chibi Edward: tu solo quieres violencia, pero dudo que en esta serie la encuentres.

Lo se, pero bueno, no cuesta nada soñar ademas de que yo se que el entrenador tenia razon asi que Mei no tenia razones para pegarle .... en fin! ... quiero ver que se viene en el prox cap aun espero ver que cosas hara el ''sargento'' porque siempre esta muy pensativo y en espera de algo mmmm enserio, algo pasara con Seidou y no kelo verlo miaauu .... Chris senpai apapachame!.

chibi Edward: okey la perdimos .... y no que tambien te gustaban Miyuki y perro-senpai?

Waoo increible que te aprendieras los nombres o.ò .... pero si! apapachenme Jun y Miyuki!!! -apapachando-

chibi Edward: enserio ... la perdimos, bye hasta el prox delirio de Lin.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 5 Nov - 23:03

Kaori va y viene, pero cuando puede ponerse al dia regresa para, en lo posible no abandonar el tema XD

Chibi Tasuki: Y para no olvidar nada, porque ultimamente olvida muchas cosas

Muchas cosas que hacer y mucho en que pensar, esta cabeza mia nunca para XD
En fin, recien hoy me pude ver el capitulo 31! Hasta el momento pasaron muchas cosas y el equipo sigue avanzando, aunque no solo ellos, hay otros equipos que se estan superando cada vez mas y hasta traen sorpresas. Lo bueno es que Seidou nunca se detiene! me encanto el partido del primer equipo contra el segundo, ya que estos no se la dejaron nada facil a los titulares lo que demuestra cuanto quieren jugar. Al mismo tiempo Sawamura, Furuya y Nori mostraron sus debilidades como pitchers y aun deben mejorar lo que aprendieron.

Ahora estan en pleno partido con un equipo que tiene mucha fuerza y velocidad, el inicio fue bueno para Seidou, pero el cambio de pitcher del equipo rival comienza a poner en peligro el juego para nuestro equipo.

Por cierto, no pude evitar reirme cuando el tipo comenzo a cantar, inevitablemente recorde a Onoda XD.

Ah! tambien ame el "rugido" que hizo Miyuki antes de comenzar el juego! realmente lo dijo con todas las ganas, amo ese tipo de fuerza que ponen en las palabras, se vio tan genial *-*

Chibi Tasuki: Y no se pudo contener y grito a la par de ellos ^^u

Es que nuevamente recorde viejos momentos de mi vida XD. En fin a ver como sigue la historia de este equipo.... y yo estoy de vicio con el nuevo ending! hasta ahora es el segundo que me gusta de esta serie X3

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 4 Mar - 2:54

AY tu, si hubiera sabido que estabas ya al dia me pasara seguido, con lo bueno que estan estos ultimos caps, en fin espero para el prox  lunes recordarlo, solo dire que me encanta raichi y que miyuki no se lesione, si eso te suena familiars entonces estas al dia de lo contrario ya te hice spoilers, en fin ya hablamos despues que es tarde y apenas vi este tema, solo hacia una ronda pequeña y termine posteando mucho jejej en fin hablamos kao kao y roguemmos porque halla alguien mas que vea DNA.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Love Shaoran el Miér 2 Nov - 15:43

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo o el tema fue abandonado. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba