Menu Rapido




[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

La novela Shisha no Teikoku de Project Itoh también será adaptada al anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novela Shisha no Teikoku de Project Itoh también será adaptada al anime

Mensaje por Countess Miinna el Jue 27 Nov - 22:24



Desde la “noitamina Announcement Conference 2015″ celebrada hoy se ha anunciado que la novela Shisha no Teikoku (El imperio de los cadáveres) de Project Itoh será adaptada al anime, estrenándose en 2015. Ryoutarou Makihara dirigirá el filme bajo Wit Studio.

El filme fue anunciado en un vídeo promocional para los proyectos que adaptarán las obras del autor:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La historia de Shisha no Teikoku se desarrolla en el siglo XIX, en Europa, estando protagonizada por John Watson, al que el gobierno le pide que se convierta en agente secreto. Sin embargo Watson vive en un mundo en el que los “frankesteins”, cadáveres humanos aprovechados y en funcionamiento con una alma falsa, forman parte del desarrollo industrial.

El vídeo anuncia además el equipo de las ya conocidas adaptaciones de Harmony y Genocidal Organ, otras novelas del autor.

Harmony estará dirigida por el dúo formado por Takashi Nakamura (Fantastic Children) y Michael Arias (Tekkonkinkreet) bajo Studio 4ºC.

En el futuro, la Utopía se ha hecho realidad gracias a la nanotecnología médica y una profunda penetración de la consideración mutua y la ética en la sociedad. Sin embargo, este mundo ideal no es tan perfecto como parece, y tres jóvenes chicas intentan oponerse a la amabilidad totalitaria y a la super-medicina intentando suicidarse en una huelga de hambre. No funciona, pero una de las chicas, Tuan Kirie, acaba convirtiéndose en miembro de la Organización Mundial de la Salud. Cuando una crisis amenaza la armonía del nuevo mundo, Tuan se reencuentra con otra de las chicas del grupo del pacto suicida, y juntas deberán salvar el planeta… de sí mismo.

Shukou Murase dirigirá Genocidal Organ bajo Manglobe.

La guerra del terror estalla, literalmente, el día que Sarajevo es destruida por un dispositivo nuclear casero. Todas las democracias dominantes se transformaron en estados de vigilancia absoluta y el mundo desarrollado se hunde entre una oleada brutal de genocidios. El misterioso americano John Paul parece estar detrás del colapso del sistema del orden mundial, y será el agente de inteligencia Clavis Shepherd el responsable de seguir su rastro entre los restos de la civilización y de descubrir la verdadera naturaleza de todo lo ocurrido.

Las tres películas se estrenarán en 2015.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Countess Miinna


Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.