Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Buenas tardes ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas tardes ~

Mensaje por Nina~ el Jue 18 Dic - 16:45

Hello!!
Primero que nada, que tal, encantada de conocerlos n.n, soy Nina y me pueden decir Nina(? o cualquier apodo que pueda derivar de Nina ^^
Creo que llegué acá viajando de link en link por afiliaciones de otros foros y me encantó cuando vi todo lo que había n.n, es mas ya me di una vuelta por todo el sitio c:

En fin, me encanta diseñar con el Ps, leer sagas, ver películas, comer helado*-*.
Hace un par de meses que no veo anime por falta de tiempo, así que espero retomar pronto ahora que estoy de vacaciones n.n. También por flojera de buscar xD

Bueno, espero que nos llevemos bien, ya me he leído las reglas e intentaré recordar todo ^^'
Nos estamos leyendo, chao! ~
Pd: perdón por no tener Ava, la pc está en el service y no tuve tiempo de diseñar nada :'c
Nina~

Número de Mensajes 32 Humor Me río por todo(? c:
Hobbie Leer, dibujar, diseñar <3

Re: Buenas tardes ~

Mensaje por Monse el Jue 18 Dic - 18:11

Bienvenida Nina
Soy Monse *la loca bipolar del foro y mas alla (?)* y es un gusto ver que estes aqui -w-
Como pudiste ver, aqui en el foro hay de todo para todos los gustos, asi que siempre encontraras algo para divertirte *ni que decir de las ocurrencias de los users XD)
Cualquier duda te podremos ayudae y espero ver tus diseños
Saludos y galletas
Monse

Número de Mensajes 3339 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Love Shaoran el Jue 18 Dic - 20:40

Hola Nina, bienvenida a TNA!!! Sos de Argentina? yo igual! :3

Soy love shaoran pero me podes decir love, hay muchos temas interesantes para hablar, seguro te vas a divertir.

Nos vemos por el foro :3

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11031 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Sakurablue el Vie 19 Dic - 1:22

Ninaaaaaaaaaaaaa~ bienvenida al forito <3 es lindo tener gente nueva por aquí x3 Aww espero ver prontito tus ediciones lindas~

Hay una sección de galerías, por ahí puedes buscar algún avi que te guste para colocartelo <3333

Click aquí♥
Sakurablue

Número de Mensajes 1311 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Aiko Sakuragi el Vie 19 Dic - 6:00

¡Bienvenida, Nina! Un fuerte abrazo hasta Argentina. Qué bueno que hayas decidido unirte, el foro es muy hermoso y lleno de gente agradable, de seguro te vas a divertir. Me alegra que ya te hayas dado una vuelta por el foro y conozcas las reglas (yo hice eso de último xD). ¡Espero que te diviertas mucho! Hay muchas actividades, suerte con lo de tu pc, espero ver pronto tus ediciones con el Ps~ Cualquier cosa no dudes en preguntarme (aunque no soy muy buena en esto de los foros u.u). ¡Besos!
Aiko Sakuragi

Número de Mensajes 39 Hobbie Lectura, Anime, Manga, Vídeojuegos, Yaoi.

Mensaje por Nina~ el Vie 19 Dic - 21:20

Monse: Gracias! yo también soy algo bipolar, pero bueno al menos soy feliz, y espero poder mostrarles pronto algún graph n.n

Love: Gracias! Sip soy de Argentina, como están los calores por acá (? Ya hice un mini-recorrido, seguro me voy a divertir c:

Sakurablue: Gracias! y espero poder enseñarles prontito mis diseños, claro que hay cosas que corregir, pero bueh~ se va aprendiendo ^^ 

Aiko: Gracias! y me llegó tu abrazo c: Seguramente la voy a pasar bien, se nota un vibra linda por acá ^^. Y creo que leer las reglas primero es un tic que tengo en todos lados, muchas malas experiencias supongo n.n'

Muchas gracias por la bienvenida! 
Nos estamos leyendo n.n
Nina~

Mensaje por Countess Miinna el Vie 19 Dic - 21:38

Hola Nina~ Muy Bienvenida al foro~
Creo que te lo han dicho todo XD sip, todo XD
Bueno, tienes mucho por donde pasar y leer C:
Y divertirte mucho C: cualquier cosa estamos para ayudar <3

Nos leemos~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10606 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Nina~ el Sáb 20 Dic - 13:33

Gracias por la bienvenida Miinna!
Si tengo alguna duda preguntaré ^^

Saludos n.n
Nina~

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 21 Dic - 14:30

Mmmm... helaaadooo!!! *-*

Jajajaja ok! ok! Bienvenida al mundo de TNA, Nina-chan!!! wiii otra argentina, que lindo!! X3.
Yo soy Kaori, es un placer conocerte! (^^)/

Chibi Tasuki: Esperemos que no le pegues tus delirios Kaori XD

No digas eso! ¬¬u

Chibi Tasuki: Jajajaja Bienvenida Nina!!! soy el chibi de Kaori y mi nombre es Tasuki. Esta suele estar mal de la cabeza, asi que te recomiendo no acercarte mucho XD

Hey!! -.-!
En fin, espero que lo pases de maravilla! y cualquier cosita no dudes en consultar ^^

Saludos!!!!! :3

Chibi Tasuki: Chaooo!!! (^^)/

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8614 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 21 Dic - 19:47

Hola!

Bienvenida seas nina que bueno que te nos unes al TNA, me alegra saber que de tantos foros este te gusto y que en este te has decidido presentar, en fin esperamos que te siga gustando que conozcas a mas personas y bueno, lo del anime se viene solo asi que dont worry, soy Lin es un placer cualquier cosa me avisas, nos leemos bye!.

chibi Edward: hola nueva! soy Ed el chibi de Lin,  un placer saludarte, veo que leiste las reglas y te has paseado en el foro muy bien, si tienes dudas nos avisas, nos estaremos leyendo, enjoy it!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6430

Mensaje por Nina~ el Dom 21 Dic - 21:20

Kaori: Gracias por la bienvenida! espero participar mucho y preguntaré por si me llego a perder en algo n.n

Chibi Tasuki: jajja, no soy  de delirar mucho ^^ . Un gusto cnonocerte, espero portarme bien c:

Lin: Un gusto Lin, gracias por la bienvenida n.n. En un principio vi tanto contenido para entretenerse en el foro y dije Woow *-* (? bueno tan asi no, pero muy pocas veces se encuentran foros asi de bonitos y activos c:

Chibi Ed: Gracias! un gusto conocerte! ya es un hábito leer primero las reglas para mi n.n. Y lo de hacer un tour también...

Nuevamente gracias por la bienvenida!
Saludos y nos estamos leyendo~
Nina~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba