Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Durarara X2 Ketsu] Discusión del anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Durarara X2 Ketsu] Discusión del anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 10 Ene - 17:09

Última edición por Kaze no Kaori el Miér 27 Ene - 12:27, editado 1 vez

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Durarara X2 Ketsu] Discusión del anime

Mensaje por Monse el Sáb 10 Ene - 22:26

muchas gracias kao kao por abrir el tema

sin duda una de las temporadas mas esperadas por años, DRRR! es de esas series que te atrapan con un trama que te envuelve poco a poco hasta que las sorpresas caen sin notarlo y de quien menos se esperaba
la nueva temporada comienza con una trepidante persecución y presentanfo nuevos personajes (las hermanas de izaya son la onda)
que pasara con Celty? quien sera el asesino? volverá kida? alguien mas noto el ending cuasi idéntico al primero?
amo esta serie
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 10 Ene - 23:55

Cuando pueda vengo a comentar, nose en que momento lo voy a poder ver...

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 11 Ene - 0:12

De nada Monse!!!! y Love! no te preocupes, mirala cuando puedas que te estaremos esperando ^^

La verdad que es una serie muy peculiar! a mi me ha fascinado la primera temporada y tenia muchisimas ganas de que la continuaran. Paso su tiempo, pero finalmente han escuchado nuestro pedido y tenemos DRRR de nuevo entre nosotros ^^

Celty siempre tan genial!!! aunque a la probre siempre la estan persiguiendo, pero sabe arreglarselas. Me encanta su relacion con Shinra y cuando aparecio "la nueva mama de Shinra" abrazandolo, esta se puso como loca jajaja.
Por otro lado Mikado y Anri siguen juntos, pero realmente extraño no ver a Kida con ellos u_u. Pero bueno el tambien tiene su propia vida, ya veremos como le va...

Por otro lado, el troll de Izaya aun no ha comenzado a moverse, pero como siempre  en algo anda, asi que pronto lo veremos haciendo de las suyas... Shizuo no tuvo gran participacion en este primer capitulo, ya quiero verlo revolear todas las cosas que encuentra! amo sus ataques de ira XD

En fin... ahora el gran misterio es ese nuevo asesino. Ya veremos que ocurre ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Plushie el Sáb 17 Ene - 16:38

Ayer vi el primer capitulo, y ocmo hoy salió el segundo prefiero opinar del último xD.
Cap 2~
Habran pasado unos segundos y ya tenemos a Shizuo peleando xD, pensé que el hombre del sombrero y el de la mascara iban a pelear con los dos que ya estaban ahi, pero pienso que entre ellos nada más era la cosa. Y me mato la forma en la que Izaya entro hablando al Chat xDD. Aqui Izaya-chaan~ parecía de esos empleados que te explican algo con suma alegria(?). Debo decir que extrañaba esa escena del chat, siempre me gusto mucho cuando la ponían y todavia no se me quedan los nombres de usuario que usan cada uno, los reconozco por la voz xD~
Verlo a Shinra en la siguiente escena envuelto en esa cosa negra xD, me mato~
Me alegro de que le hayan dado tiempo en pantalla a las gemelas, me llamaban la atención ya que despues de todo son las hermanas menores de Izaya xD~
Y ese chico que trata a Ryuugamine como su senpai, se ve que esta temporada va a tener bastantes giros inesperados con toda esa clase de personajes nuevos *-*
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Monse el Mar 3 Feb - 22:04

Nada como ver a Shizou rompiendo huesos a diestra y siniestra
Las "encantadoras" hermanas de Izaya con ese toque de locura que aparentemente viene de familia, son requeteencantadoras y probablemente se conviertan en mis personajes favoritos de la temporada, aunque Aoba tambien es intrigoso, con ese airecillo de chico maquiavelico que algo esconde detras de la sonrisa.
Celty se vio muy linda haciendose bolita literalmente ya que perdio su dinero (y digo quien no lo haria?) y pues Shinra intento consolarla pero solo logro ser atrapado XD
Ademas del encuentro de Saika y su antiguo dueño, espero que pronto veamos mas de ese loquillo
Que pasara con el extranjero moribundo? Shinra podra escapar de su bola de amor?
Amo esta serie

Visto cap 4

Se retoma un poco la trama desde la perspectiva de Celty con respecto al asesino de Hollywood ademas de enterarnos que una de las chicas Idol que trabajaba al lado del hermano de Shizou
Las ocurrencias de las hermanas de Izaya provocan un caos que involucra a otros personajes, que terminan reuniendose todos (solo falto Izaya) en una alegre parrillada (fue lindo ver a Celty como noviecita enamorada)
Ahora falta entender quien es Aoba y cuales son sus verdaderas intenciones, ademas de la mentalidad libre de Saika que al parecer Anri desconocia
Monse

Mensaje por Plushie el Sáb 7 Feb - 21:51

Cap 4 visto~
Más o menos comienzan ya a introducirse los personajes nuevaos, poco a poco <3. El jefe de la banda ese, el mujeriego ya me cae bien xD. Tengo que decir que cuando lo vi en el OP pense que era un actor o algo parecido :O.
Obviamente no es de Ikebukuro é.e cualquiera sabe que no se tiene que pelear con shizuo xD. Me deja con la duda que pasara ahora, que ese tipo anda como ¨cazando¨ los Dollars :c No le hagan nada a Ryuugamine :c~
Plushie

Mensaje por Monse el Mar 10 Feb - 1:34

muerte a las lolis
tan mal que me caen y ahora una acosa al precioso Shizou!
al parecer nuevos enemigos de los Dollars han llegado buscando lios , Rocchi me encanto por mujeriego y tonto ademas de que fue lindo ver a Kida aunque fuera unos segundos
y espero que Celty escape de su nuevo enemigo otra motociclista...se puso aun mas interesante
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 11 Feb - 23:29

AQUI PRESENTE!!!

No tenia lap pero ahora ya tengo y vendre cada semana luego de ver el cap muhehehe.

En fin el ultimo cap ... sere honesta, no lo recuerdo bien debido a que esta serie aveces me hace desquiciar, solo recuerdo que a mi querido y amado rubiales de Shizuo me lo han herido ... Y TENIA QUE SER UNA FUCKING LOLI! ... gosh! ... otra cosa seria es ver en que se estaran metiendo los dollars que hasta Mikado esta en alerta diciendole a su amiguis que no salga nisiquiera a la esquina ... algo va a pasar y no se porque pero esta ve Izaya no tiene la culpa XD.

En fin nos leemos!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 15 Feb - 23:38

Bueno acabo de ponerme al dia asi que regreso al tema!! ^^

Una vez mas la cosa comienza a enredarse en esta serie XD. El famoso asesino Holiwood resulto ser una idol algo acomplejada que ahora esta con el hermano de Shizuo. A Celty le encargan trabajos muy particulares, ahora el de cuidar de una dichosa loli quien intento herir a Shizuo-san.... no le hizo nada, pero de todas formas maldita enana ¬¬... la cosa es que la niña es hija de un yakuza y Shizuo termino llevandola con Shinra y Celty ni sabe que su objetivo esta en su propia casa.

Ahora otro problema, esos pandilleros que buscan problemas con Dollars! Aoba esta metido en algo raro y Kida le dice a Mikado que tenga cuidado. Estan pasando cosas raras, una asesina intenta matar a Celty.... fail porque no tiene cabeza XD.... pero claro! la chica evidentemente no sabia eso jajaja. Ahora parece que es Anri la que esta en peligro... ya veremos que mas ocurre ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Plushie el Mar 17 Feb - 18:12

Ep 6 Visto~
¿Por donde empezar? Ya me cae bien la rubia motociclista llamada Varona xD, algo me dice que va a perseguir mucho a Celty♥. Y me da gracia como no es la primera que rata de asesinarla y cree que porque la ¨decapito¨ ya esta muerta xD~ Ya quiero ver si reaccion al darse cuenta de que Celty no tiene cabeza xD.
Al parecer, la chiquita que quiso ¨matar¨ a Shizuo es nieta de alguien importante e.e Y por lo que veo va a ser involuncrada en muchas cosas~
El final me dejo con ganas de más D:, pobre Anri, tambien me asustaria si veo que me abren la puerta de esa forma e.e Algo me dice que terminara usando a Saika, pero que no querra asesinar al intruso, si no escapar o algo asi u.u
Plushie

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 18 Mar - 0:15

AQUI! .... hace un tiempo no me ando por aca.

Pues debo decir que las cosas se han puesto algo medio interesante, pobre de mi Shizuo me lo quieren inculpar de algo que no ha echo pero lo bueno es que todavia hay gente que le cree como el doctorsito que nuca termino de aprenderme su nombre y que es el mas loco de todos jajajaj well no tanto .... ahora esto de la vida de la Loli y de como quiere dejar de ser una simple Loli a una de esas Loli yandere ... caramba! podrian ponerme algo mejor??.

El personaje de la Varona me esta gustando mucho esa chica es pura dinamita me gusto su mini biografia por asi decirlo ella me cae muy bien, lo de el rapto de las amigas de Anri ... vaya problema ahora ella se viene envuelta en otro lio mientras que Mikado sigue en unno grande todo gracias a su kohai que quiere hacer una especie de sub-grupo en los Dollars y que el rubis amiguis de el quiere ayudarle pero desde lejos ni loco se podra, va tener que volver a ikebukuro ... este anime es un enrrollo por donde sea que lo vean para verme la 1era temp tuve que verme los caps muy detenidamente XD ... okey ya lo confese! e.e

Well ahora vamos a ver en que parara todo porque Shizuo sigue con el corre corre que le alcanzan, Izaya no se sabe en que rayos anda ese sujeto siempre moviendo los hilos y Anri prontamente en lios y ni se diga de Mikado .... otra cosa, ya la gente olvido a la asesina de Hollywood y a su amante! ... el hermano menor de Shizuo jajaja quiero ver en que paro ese chisme! ewe.

Well hasta el otro cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Plushie el Lun 23 Mar - 15:19

Di un salto y me vi hasta el 11, asi que solo comentaré este último xD~
Woahh~ Tengo que admitir que poco a poco todos los presonajes van entrelazandose, y eso es algo que simplemente amo sobre DRRR!♥. Me dio pena Ryuugamine siendo golpeados por esos tipos :c el de alguna forma quiere dejar de ser quien es, pero es buena persona por naturaleza(?). Cuando Dotachin pelea contra Rocchi me gusto xD, no fue una pelea demasiado épica, pero tuvo lo suyo y hasta me gusto cuando al final parecían llevarse bien<3. Tambien amé cuando Anri proteje a Mikado<3, dios que bonita♥ por más que en realidad haya usado a Saika xD~ Ahora Masaomi ira a ver a Mikado~ Ojala puedan volver a ser amigos como antes, pero si eso llegará a pasar, creo que será en muchos capitulos más xD~
Plushie

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 3 Abr - 19:50

Al fin ya no hare doble post.

Bueno yo me vi el final de la serie y lo primero que dire es que me alegra saber que habra otra temp porque honestamente como terminaron las cosas es justo y necesario que algo asi venga, por otro lado debe decir que extrañare de sobre manera a Shizuo enserio que ese loquisho es lo que mas me mata, fijate que jugar al fut con un camion viejo y todo para salva a ''su loli'' como dicen por hay ajaja pero enserio incluso fue al lugar de la batalla cargando una moto como si nada pero lo mas asombroso fue que se salio de los Dollars, osea fijate perdieron a un importante elemento pero algo me dice que todo fue plan de Izaya ese chico nunca deja de sorprenderme aunque en el final a el le sorprendieron.

Bueno ahora a esperar a ver que sucedera, espero por las demas chicas para fangirlear a gusto por estos lares!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Plushie el Dom 19 Abr - 11:17

Por fin tuve tiempo de ver los últimos dos capitulos que me faltaban D:
Al igual que Lin, me alegro muchisimo de que hagan una segunda temporada, sinceramente, creo que no fue para nada suficiente a pesar de que pasaron muchas cosas. Hay demasiadas preguntas y firmemente creo que tendría que haber tenido 24 capitulos como la primera temporada xD. Pero bueno, algo es algo ;_;~
Mikado en esa faceta me sorprendio, pensé que se haría malo e incluso me daba un aire de Yandere xD, pero dentro de todo me gusto ese pequeño cambio, aunque fuera tan solo por unos minutos. Shizuo y Celty contra Varona tambien me gusto, extraña ver al rubio bartender pelear como lo hace el, tirando cosas<3. Varorna al final junto con Sloam fueron secuestrados D: no pensé que de verdad les dispararian, y algo que de verdad soprendio mucho fue que Simon se puso en acción. Desde el primer capitulo se da a entender que él tiene relacion con la mafia rusa, pero no esperaba que actuara de esa manera.
Y el final, Oh dios D:, no puedo aceptar todavia que le dispararan a Izaya. Que él subestimara al Ruso ese que se cruzo u.u , casi tengo una crisis porque no sabía que paso (?) okno. 
Ah, y Masaomi casi iba a ver a Mikado, no se en que quedo eso, estaba tan convencida de que iban a hablar y al final me parece que Mikado ni siquiera se dio cuenta de su presencia u.u ~
Será una larga espera, pero seguro que va a valer muchisimo la pena, espero que la otra temporada responda todas las preguntas, o al menos la mayoria xD.
Plushie

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 27 Ene - 12:29

Bueno! he cambiado el titulo del tema, asi podemos continuar hablando de DRRR y su nueva temporada!!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 1 Feb - 3:12

Siiiii genial era hora, bueno ademas creo que independientemente del titulo bien s podia hablar pero ... bueno mejor asi, menos confusion.

Me anoto para charlar y debatir de este anime tan particular y del cual tenemos mucho ultimamente, recuerdo que vi la 1era temp hace siglos y cuando slio la 2da tuve que ver la 1era para recordar jajajaj en fin vengo cuando me ponga al dia porque no me he visto el mas reciente y ando dudando del ultimo ._. ... bueno! en fin ... I LOVE SHIZUO e Izaya me agrada como loco jajaja en fin Lin is here!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Miér 2 Nov - 15:41

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo o el tema fue abandonado. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba