Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Nuevo vídeo y compatibilidad con amiibo de Mario Party 10 para Wii U, en tiendas el 20 de marzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo vídeo y compatibilidad con amiibo de Mario Party 10 para Wii U, en tiendas el 20 de marzo

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 14 Ene - 23:32

Nintendo ha mostrado hoy un nuevo vídeo de Mario Party 10 para Wii U durante su Nintendo Direct.

En el vídeo nos han mostrado los modos de juego, la compatibilidad del juego con los varios amiibo disponibles y cómo algunos de estos desbloquearán tableros especiales.

El juego se lanzará el 20 de marzo en Europa. Junto a la edición básica del juego, se lanzará un pack que incluirá el juego y un amiibo de Mario de la nueva colección de Super Mario Bros, la cual se lanzará ese mismo día.

Spoiler:

Fuente: Blog is War

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8662 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: Nuevo vídeo y compatibilidad con amiibo de Mario Party 10 para Wii U, en tiendas el 20 de marzo

Mensaje por Sakurablue el Vie 16 Ene - 22:37

Mario Party siempre me gustó, cada juego tenía más actividades y es muuuuy divertido en grupo. Aunque me entretenía más con Mario Kart xDDDDD pero se ve bien c: c: lástima que no tengo esas consolas qwq

Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Re: Nuevo vídeo y compatibilidad con amiibo de Mario Party 10 para Wii U, en tiendas el 20 de marzo

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 25 Ene - 20:35

Yo nunca he tenido la oportunidad de jugar algun Mario Party puesto que no tenia la consola, pero lo que veia en los videos siempre me resulto bastante entretenido para jugar y mas en grupo como decis!! Lo mismo del Mario Kart, siempre he querido jugarlo, pero como no podia me conformaba con el Crash Team Racing de la PS One XD

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8662 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba