Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Ansatsu Kyoshitsu] Discusión del anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ansatsu Kyoshitsu] Discusión del anime

Mensaje por Monse el Vie 23 Ene - 21:29

Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: [Ansatsu Kyoshitsu] Discusión del anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 24 Ene - 16:47

Gracias por abrir el tema Monse!!! Me encanta es serie, es muy peculiar y mas por Koro-sensei que a pesar que querer destruir la tierra es un excelente profesor. Creo que a mas de uno le gustaria tener a alguien asi enseñando... a pesar de todo XD

La cosa es que todo depende de estos alumnos, los inadaptados de la clase E que son tratados como "escoria" por los demas, sin embargo Koro siempre esta dandoles consejos y ellos se alegran e incluso los anima para que preparen un mejor plan de asesinato jajaja.

Ahora finalmente aparecio Karma, tenia mucha curiosidad por este personaje y en verdad que me ha fascinado... y no solo porque sea pelirrojo que por alguna razon la gran mayoria termina siendo de mis favoritos debido a sus personalidades XD. Pero bueno. este chico ya tenia su fama de violento y ahora regreso de una suspencion. Su inteligencia sorprende a muchos y por lo mismo se le da bien planear ataques sorpresas, que al comienzo parecian funcionar, pero luego Koro le encontro la vuelta y Karma termino pulido, peinado, con un delantal rosa y hasta las uñas pintadas jajajaja pobre chico.

Al final intento tomar ventaja con lo del puesto de profesor, asi que intento matarse a si mismo. Si Koro saltaba le dispararia y si lo dejaba morir se comprometeria su puesto, creia que asi lo acorralaria de cualquier forma, pero el pulpo-sensei lo salvo haciendo una especie de telaraña con sus tentaculos y tras una charla al parecer la mentalidad de Karma al parecer cambio un poco. O sea ahora sigue queriendo matar a su profesor, pero con otro entusiasmo XD

Bueno ya veremos como sigue esta historia. Seguramente Nagisa encontrara mas puntos debiles que sean de utilidad y ahora teniendo a alguien como Karma puede que poco a poco logren avanzar.... aunque con Koro-sensei nunca se sabe que pasara jajajaja

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Monse el Sáb 24 Ene - 22:05

Gracias por comentar Kaori ya no me siento tan solita
Desde el primer capitulo me engancho la serie, aunque me recordo a otras con tematicas similares, el hecho que Koro sensei sea tan carismatico es lo que te provoca seguir viendola
Hasta ahora, solo se sabe que deben matarlo o todo el mundo morira, pero el sensei al parecer tiene un motivo secreto, ademas de que los alumnos son especiales, en el sentido de ser los rechazados por la sociedad (mi favorito es Karma y tal como dices Kaori su personalidad y el ser pelirrojo me hacen quererlo *-*)
En fin, esperemos que pasara con la clase 3 E y si consiguen su objetivo de asesinar al mejor profesor
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 11 Feb - 23:34

LA BICHT NEE-SAAN!!! jajajajjajaj aun no supero eso.

Bueno aqui Lin, presente desde ahora informandoles que ya tiene lap y que aunque se veia los caps en su celu igual deseaba venir a comentarlos, ya que tengo la oportunidad de hacerlo vendre mas seguido.

Peroenerio el ultimo cap fue epico ... nee, koro-sensei, seguro que solo limpio a la chica?? ... jajaj que cosas! XD, hasta el prox cap!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Lun 16 Feb - 21:34

vistos capitulos 4 y 5

Lo mas gracioso fue ver la escenita entre Koro sensei y Bitch sensei, pues acaso fui la unica mal pensada? diganme que no, para no ser una pervertida total. Me encanto esa profesora, sobre todo por sus metodos para conseguir informacion
En el capitulo 5 Koro sensei nos muestra lo lindo que es con los alumnos y como esta clase es tan discriminada...al parecer el director planea algo y no sera nada bueno para nuestros asesinos.
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 17 Feb - 16:45

Bitch-sensei!! jajaja los estudiantes con sus apodos! al principio no querian saber nada de esta mujer, pero al final ella comprendio lo que era realmente esa clase y luego de disculparse ellos terminaron diciendole Bitch-sensei de cariño XD.

Lo cierto es que demuestra ser una verdadera asesina, no es de extrañar que utilice esos metodos de seduccion, pero todo lo que recibio fueron masajes.... oigan, yo siempre ando con mucha contractura, me hace falta unos buenos masajes en los hombros jajajaja... ok! pasando al capitulo 5, me gusto la manera en la que Koro-sensei animo a la chica... hasta le ayudo a preparar un veneno y fue gracioso ver esas transformaciones (la primera parecia un intento de Sonic jajajaja)
Luego de eso la clase tuvo que ir a una asamblea y cada vez es peor ver como los marginan y se sienten tan superiores. Usar eso para hacer que mas alumnos lleguen a una buena universidad, es algo feo. Pero bueno aun asi, con burlas y todo, los otros alumnos se sorprendieron primero al ver a los profesores que tenian y luego Koro entregando las circulares a sus alumnos... en sus caras malditos!!! >:3.

Al final esos dos alumnos intentan intimidar a Nagisa, pero este termino dandoles un pequeño susto que no esperaban. Me gusto esa reaccion del chico y es verdad, ahora estan muy motivados y quienes mejores que ellos para hablar de asesinar a otro.

Bueno a ver que mas ocurre! Espero ver pronto alguna otra jugada de Karma, lo veo muy tranquilo XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 17 Feb - 21:36

Yo me vi el ultimo cap!

No se bien cual pero ... me gusto ver como los chicos hicieron tanto para llegar a una mera asamblea .. pobre del que casi matan en el camino ._.  ... pero lo mejor fue como se noto a lenguas que los chicos cambiaron, antes les intimidaban y les hacian mucho bulling por ... lo cual se vio y que toleraron bien, pero algo quedo claro despues ... Nagisa no se dejara amenazar mas por esos chicos malos que me caen gordo!!.

Por ultimo se nota que en la clase E hay cierto aire de familia y de union, es divertido los chicos de la tan gran escuela prestigiosa se quedaron atonitos mirando y hasta sintieron envidia ppor los 3 grandes maestros que tenian, entre ellos la bicht-sensei XD.

En fin gran anime y el OP me sigue pareciendo raro pero simpaticon!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Sáb 28 Feb - 22:44

como supuse ese director traia algo entre manos, y aunque nuestros lindos alumnos tienen todo para triunfar una respuesta mala y fue su perdicion, siendo Karma el unico que obtuviera alta puntuacion (me chocaron los tipos esos que aparte de feos llorones por lo que les dijieron)
En el otro capitulo los chicos salen de excursion y Koro sensei se toma la molestia de crear un manual para cualquier caso de emergencia, un par de alumnas son secuestradas pero los chicos con el manual llegaran a su rescate (fue comico el uso de los libros)
Ahora a esperar al famoso francotirador (sera el mismo de la pelicula de este año XD)
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 8 Mar - 13:48

Me lo vi ayer, me vi 2 caps que tenia abajo.

Bueno me gusto mucho eso de que los chicos se fueran de viaje y que aun asi por mas que intentarn olvidar lo del asesinato este igua estuvo presente con eso de que habia un francotirador y toda la cosa, fue feo cuando secuestraron a la chica y todo porque una era coslayer y gamer por lo que pude entender, peero los chicos vinieron al rescate y sin mencionar que koro-sensei les pateo el trasero cosa que no hizo nuestro querido pelirojo asesino, el alumno estrella por si no lo olidamos que fue el unico que saco mejores notas.

Por otra parte en otro cap pudimos conocer bien al francotirador que por mas que los chicos intentaron ayudarle no se pudo y fue realmente ingeniosa la forma en que koro-sensei lo evadia usando solo dulces y para rematar lo invita al te haciendole ver otros aspectos de la vida el señor francotirador cambio su vida por lo que pude entender, koro-sensei no solo es un demonio de maestro si no tambien de amigo(???) ....

Tengo una hipotesi de koro-sensei ... algo me dice que el fue humano y que la chica con la que se encontro en uno de los caps anteriores era su verdadero amor la cual logro volverlo maestro .... tambien algo me dice que no fue koro-sensei que no volo la luna algo me dice que fue algo mas pero no el sensei, mmmm cone so de su vida privada y de que es chcismoso me ha llevado a tener mas hipotesis sobre el, es bien misterioso, ya veremos jajaja.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Dom 8 Mar - 18:51

concuerdo con Lin, opino que koro sensei en su pasado fue humano y algo le dio esa aparencia actual además de su empeño de superación con los chicos de la clase, quizás incluso fue un alumno fe ese colegio
Además que pasara con los chicos nuevos? serán peor que Karma? algún día veremos el cuerpo original?
solo queda esperar
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 28 Mar - 14:35

Yey por fin logre estar al dia otra vez ^^

Bueno, siguen apareciendo nuevos asesinos dispuestos a matar a Koro-sensei y cada vez son mas fuertes. Primero Ritsu, al comienzo solo atacaba sin piedad y esos ataques fastiadiaban al resto de los estudiantes, pero luego de algunos ajustes por parte de Koro-sensei, cambio su personalidad para ayudar mas al grupo, aun cuando sus creadores hicieron que volviera a la normalidad, ella guardo toda la informacion que Koro le habia dado y se volvio una estudiante mas de la clase E para matar al sensei.

Ahora tambien conocimos a su compañero, Itona. Realmente tenia problemas de adaptacion, pero fue chistoso cuando menciono que era hermano de Koro-sensei y todos comenzaron a compararlos.. y si, tenian los mismos gustos XD
La pelea fue algo sorprendente para los chicos y mas con los tentaculos, pero ademas de eso, porque vieron un lado de Koro-sensei que no conocian. Parecia muy enojado y todo parecia que Itona lograria matarlo, pero una vez mas el sensei logra salir sin problemas, despues de todo es cierto, el tenia mas experiencia y conocia mejor que nadie las debilidades de esos tentaculos, asi que arrojo a Itona por la ventana como si fuera basura... pero eso si, hasta se preocupo por que no se lastimara.

Cada vez dan mas pistas sobre este sensei, los alumnos le preguntaron sobre su vida, pero como siempre este no da detalles. Yo tambien he pensado lo que ustedes dijeron chicas, evidentemente algo, o alguien lo convirtio en lo que es y esa personalidad que tiene no es la de alguien que destruiria la luna o la tierra porque si. Sin duda algo ha pasado, tambien esta lo de esa chica que sabemos que fue la que lo impulso a enseñar. Pero bueno, de a poco nos iran revelando todos estos misterios, asi que mientras tanto a seguir disfrutando de esta serie ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Vie 10 Abr - 21:21

vistos los 2 ultimos capitulos
en uno de ellos se da a conocer al supuesto hermano menor de Koro sensei, un chico con toda la pinta de Killua, el chico resulta tener hasta tentaculos y por poco mata al pulpo, dandole la vuelta al ser su arma tambien su debilidad. 
En el otro capitulo los deportes se hacen presentes, siendo la clase E invitada a la exhibicion de un partido de beisbol, con las tacticas de koro sensei la victoria parecia asegurada hasta que el Director mete sus narices, aun asi nuestros niños logran ganar
Mas incognitas quedan sobre el origen del maestro y sobre todo que pasara con su hermano?
Monse

Mensaje por SaKuRiMo0n el Sáb 11 Abr - 0:18

Oh! Bueno, finalmente me puse al día, aunque solamente me falta ver el ultimo capitulo. La verdad yo creo que esto va para largo, porque a pesar de darle indicios a uno, es obvio que solo en 12 capítulos no pueden decirte mucho acerca del pasado de Koro Sensei, pero la verdad yo estaré esperando mas sobre este anime.

Me gusto mucho, y entre los que he visto en emisión (que son pocos) es uno de los mejores.
SaKuRiMo0n

Número de Mensajes 437 Humor El Mejor del Mundo.
Hobbie Ver Anime y Leer Manga

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 20 Abr - 15:07

Buenas!!! recien pude ver el capitulo 13 ^^

Realmente me encanta esta serie, siempre intentan que los de la clase E sean humillados, pero de al final logran demostran lo que realmente son y de a poco van apareciendo los resultados de sus entrenamiento como asesinos.

Esta vez trajeron un nuevo profe para educacion fisica, para tomar el lugar de Karasuma, parecia un tipo super agradable, pero sus metodos eran todo lo contrario. El tipo termino desafiando a Karasuma quien le confio todo a Nagisa. Al fin podemos ver las verdaderas habilidades de este chico, fue genial como se enfrento a Takaoka, sin perder su personalidad, incluso Kataoka quedo sorprendido.

Al final aparecio el director y despidio a Takaoka, por lo que Karasuma-sensei vuelve a su puesto.
Realmente me encanto este capitulo, se nota mucho el cariño que los alumnos le tienen a pesar de que este siempre mantuvo cierta distancia, pero los esta entrenando muy bien. Tambien me gustaron las palabras de Koro-sensei sobre la educacion, creo que es muy cierto y motivador a la vez ^^

En fin, a seguir viendo esta gran serie que en el capitulo anterior ya nos presentaron un nuevo y simpatico opening jajaja

Dios, amo esta serie! sabia que no me decepcionaria X3

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 21 Abr - 0:44

Me vi el ultimo cap!

Bueno debo decir que esta serie me mata, enserio que ver como Nagisa al fin muestra sus dotes como asesino es genial digo incluso a su entrenador llego a sorprender de varias formas y maneras sobre todo al detener a ese sujeto entrenador que se vino a querer pegarle a todos incluso a las chicas ... caray! que ccosas me enojo mucho ese tipejo pero lo bueno fue que le dieron un alto hasta el mismo director se involucro, director que digo yo es de bastante miedo no quisiera yo ver un sujeto asi en la vida real .... uyy!! .... el pobre koro sensei se hizo al margen de todo hasta que le pegaron a los alumnos, genial verlo enojado de esa manera, pero al menos no hizo gran escandalo los humanos se puieron valer por si mismo.

Espero ver el prox cap a ver que pasara quiero saber mas sobre el supuesto hermano del koro-sensei eso si que me dejo con ganas de mas de esta serie, en fin sera hasta la prox.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 23 Mayo - 12:36

Esta muy tranquila la cosa por aca! vamos gente! a seguir comentando!!!

Bueno acabo de ponerme al dia! Si que han pasado muchisimas cosas! La clase E lo hizo genial en los examenes y han logrado superar a los de la clase A en algunas materia. Karma no logro superar al otro tipo y eso lo molesto (mori cuando se sonrojo X3). Pero bueno, esta clase recibio su premio y ahora estan pasando el tiempo en una hermosa isla.
En el capitulo 18, vemos un gran plan para matar a Koro-sensei puesto en marcha. Los alumnos realmente se la jugaron esta vez, hicieron un gran despliegue y practicamente les salio de maravilla, pero como siempre, el sensei tiene un as bajo la manga y se hizo bolita (?) jaja ok, solo quedo su cabeza con una esfera de cristal muy fuerte cubriendolo, por lo que no puede romperse, pero tampoco moverse. El los felicito por su gran trabajo, pero los chicos quedaron decepcionados por no haber logrado su objetivo.

Y ahora que? algunos de los chicos enferman repentinamente y un nuevo personaje que tambien busca la recompenza por Koro, fue el responsable. Este es el unico que tiene el antidoto, pero se los dara a cambio del sensei. Los que quedan no estan del todo de acuerdo con el trato, pero el sensei idea un plan con la ayuda de Ritsu y ahora intentaran infiltrarse y robar el antidoto.

A ver que ocurre ahora? y tambien me pregunto quien sera esa persona?
Aah quiero ver como sigue!! X3

Por cierto! cambiaron las escenas del opening. Me encanta!! *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por SaKuRiMo0n el Dom 24 Mayo - 0:45

Jajajaja te apoyo con eso, me encanto que a Karma no le funcionara su plan en contra de la clase A. Se vio tan lindo cuando Koro-sensei lo hizo sonrojar, eso me encanto.

El plan que idearon para matar a Koro-sensei estuvo de lujo, es una lastima que el sensei tuviera su contraataque bien pensado.

El nuevo personaje que ha aparecido se ve muy interesante, habrá que ver que sucede. Por el momento yo sigo queriendo ver otra vez al hijo del director, me gusta que se parezca a Karma y me encanta su vos.

Al principio me pareció extraño, por un momento llegue a creer que era nuevo opening, pero era la misma canción, me gustaron las nuevas imágenes.
SaKuRiMo0n

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 5 Jun - 22:34

Esto si, mas atrasada no podia estar pero ya me puse al dia! ... LIN IS HERE!!. Me acabo de ver el cap 20

Bueno, que les digo?? cuando por fin cambian la tematica de siempre ir tras el sensei con intentos hasta algo extraos, ahora hasta han traido a un enemigo que no es koro-sensei, un sujeto un hotel, por ahora solo han derrotado al tipejo que siempre hace ''mh'' .... o algo asi, ame como soluciono todo Karma en especial la totura que aplico despues jajaja fue unica hasta koro-sensei se preocupo por su bienestar, pero lo mejor fue Nagisa en su 2do rol, como chica!! jajaj eso fue comico y genial, en fin el cap va bien por lo que veo ahora toca el sujeto ''come pistolas'' ... a ver que se viene para el prox cap!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 22 Jun - 15:39

Aah! otra serie ha finalizado por el momento, pero volveremos a ver a Koro-sensei en el 2016!

Bueno, sin duda la cosa se puso bastante interesante. Al final quien estaba tras de todo era Takaoka, quien queria vengarse de la clase E, mas precisamente de Nagisa. Tuvieron que enfrentarse a tres asesinos profesionales y en verdad que lo hicieron muy bien... me mato Karma! Dios amo a este loco XD. Tambien los chicos francotiradores tuvieron su oportunidad y finalmente llegaron a la cabeza principal, Takaoka. Realmente fue terrible cuando destruyo el antidoto delante de todos, la cara de Nagisa en ese momento fue epica. El comenzo a pensar en matarlo de verdad y estaba dispuesto a hacerlo, pero Terasaka lo detuvo a tiempo con sus palabras y tenia razon, no valia la pena sacrificarlo todo por matar a un tipo como ese. Al final Nagisa aclaro su mente y con todas las enseñanzas que tuvo pudo llevar a cabo su "asesinato", pero siempre a su propia manera y con su sonrisa, cosa que mas bronca le dio a Takaoka. Tras eso estaban preocupados por si los antidotos no serian suficientes y los tres asesinos aparecen como si nada dandoles el verdadero. En definitiva la clase aprendio mucho en ese viaje, no solo con koro y compañia, sino tambien de sus enemigos y ahora que el sensei recupero su cuerpo de pulpo, volvieron a sus clases habituales.

Como dije, sabia que esta serie no me decepcionaria, Shonen Jump nunca lo ha hecho jajajaja. Lo cierto es que me encanto esta serie y se que aun queda mucho por ver, muchas revelaciones y personajes nuevos, asi que estare esperando con muchas ganas la segunda temporada X3

Por cierto, me mato el final al buen estilo Terminator! jajajaja ese Koro-sensei siempre con sus locas imitaciones al final XD. Dios, como los voy a extrañar hasta su regreso! X3

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 22 Jun - 21:01

Bueno como dice mi estimada Kao otra serie que se nos va, se le va a extrañar bastante, estoy contigo nee-chan, las series de la Jump siempre han sido buenas.

EN fin me gusto la serie fue algo bizarra pero algo nuevo para ser de colegial, a pesar de su enfoque era algo comico igual dio lugar a lo que eran los feelings y pensamientos, lo digo porque me gusto el crecimiento de este prsonaje principal que es Nagisa, digo de simple chico que parece chica a un asesino innato pues .... caramba! ame esos ojitos que puso cuando iba tras Takaoka (no el de DNA xD) despues de haber tirado la medicina, fue totalmente epico pero al final no era una medicina tan potente, parece que el creador del virus si tiene algo de corazon despues de todo ... digo yo por resumir las cosas.

En fin ame la serie, cada prsonaje fue unico a su manera a pesar de ser tantos en una clase, ni se diga los maestros a mi se me caia bien la bichi sensei cosa rara personajes asi no suelen simpatizarme mucho pero ella si, en fin espero que algun dia atrapen a koro sensei ... lo que mas voy a extrañar es la loca risa de koro sensei, me encanta incluso hay veces que la practico e//w//e ... muheheheh bye!.

Hasta que el 2016.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por SaKuRiMo0n el Jue 25 Jun - 15:08

Es una lastima que la serie haya terminado, pero al menos estoy feliz de saber que habrá mas Koro-sensei en el futuro. Ahora solo me queda esperar a que salga el Live Action que vengo esperarndolo desde que se anuncio.

Me muero de ganas por ver los nuevos planes que tendrán que armas los estudiantes de la clase E para poder matar a su profesor.
SaKuRiMo0n

Mensaje por Love Shaoran el Miér 2 Nov - 15:31

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba