Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Manga] Mirai Nikki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Manga] Mirai Nikki

Mensaje por Love Shaoran el Lun 23 Feb - 13:58

Género: Drama, Romance, Ciencia ficción, Acción

Amano Yukiteru, un estudiante de 2do año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su unico amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 dias en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Manga] Mirai Nikki

Mensaje por Chesire el Mar 16 Jun - 12:05

La verdad es que me llegó a gustar bastante este anime debido a la trama y todo eso. Pero es el final lo que no llegó a gustarme debido a que me esperaba otra cosa.
Chesire

Número de Mensajes 166

Mensaje por Love Shaoran el Mar 16 Jun - 12:47

Chesire, aca igual se habla del manga, no del anime.

Yo hasta el momento lei el manga y esta es mi opinion:
Me gusto mucho el manga, me atrapo de principio a fin (en un día leí del Tomo 8 al Tomo 12).
Variedad de personajes, sus deseos y las habilidades de su diario. Una pelea por ser dios y cumplir los deseos, donde el egoísmo se puede notar, la venganza. Yukiteru siempre es protegido por Yuno al sentirse débil. Yuno me llamaba mucho la atención, al principio pensé que era bipolar en el sentido de que ella estaba muy loca, también llegue a pensar que tenía una hermana gemela, pero después se revela la verdad y me quede sorprendida, seguía siendo algo bipolar pero se entendía por qué. Yukiteru a pesar de todo la usaba y la quería, lo ayudo a avanzar hasta el punto de cometer errores que antes no estaba dispuesto a hacer. Akise es uno de los personajes que pense que tenía un diario y se demuestra que no y es un simple detective, hasta que al final se ve que si tiene un diario y yo que estaba convencida de que no tenia, me dio cosa su muerte y lo peor es que no revive nunca más. El desarrollo de la historia es interesante, se van revelando cosas hasta que se centra todo en Yuno y Yukiteru (principalmente en Yuno).

Tambien lei Mirai Nikki Mosaic:
Principalmente se centra en Minene, y explica muchas cosas que no se ven en Mirai Nikki. Como consigue el diario y como llega a determinados lugares donde luego sigue la historia en Mirai Nikki. La verdad que me gusto, conoces más al personaje y lo ves todo desde su punto de vista. Ella se cruza con muchos de los poseedores de los diarios.
Es un tomo unitario, por eso no puedo contar tanto.

Me falta terminar de leer Paradox

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Chesire el Vie 19 Jun - 17:04

Ya sé que aquí se habla del mangaxD.
Con respecto a Yuno, al principio pensaba que era estas chicas que son normales y corrientes pero después descubrí su verdadera personalidad. Cuando se hablaba de los padres de Yuno, no entendía muy bien la historia y cuando Akise enseñó el feto (o lo que sea lo que hubiese enseñado) me quedé en plan "Pero entonces Yuno debería de estar muerta ¿no?" porque entendí que Yuno mató a su otro yo del pasado junto con sus padres y como que WTF?
Pero después me lo contó una amiga sobre eso y ya lo entendí mejorxD.
Con respecto a Akise, me hice un poco lío porque al final como que no sabía muy bien si tenía o no un diario. Pero entendí por mi amiga que Akise fue creado por Deus como arbitro del juego o algo por el estilo.
Chesire

Número de Mensajes 166

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba