Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Holiwis Comunidad TNA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holiwis Comunidad TNA!

Mensaje por ★AnimeChan★ el Lun 16 Mar - 20:37

(ง︡'-'︠)งHoliwis Comunidad TNA!ᕙ(^▿^-ᕙ)

Hola Toda comunidad TNA   ha llegado una nueva integrante a su gruo y es AnimeChan! :D

Okno, ni tanto XD, bueno como dice en mi imagen (?) me llamo AnimeChan :3 no me gusta mucho decir mi nombre real pero aquí me pueden llamar AnimeSan, Chi, Chan, Chibi lo que sea XD.

Sobre mi, pues desde niña he tenido problemas sobre mi lenguaje o habla por un ''traumatico'' momento que me sucedio a los 6 meses y desde ahí ya no hable para nada XD (hasta me metieron una estúpida cigarra en mi lengua T-T)  :lol:(╥︣﹏᷅╥)  me llevaron a hasta sabe donde XD.

y el problema me refiero es de ''socializar'' con más gente (siempre me quedaba sola haciendo dibujos :P) o otras cosas para irme a mi mundo  :oops:  además que desde kinder siempre sacaba altas calificaciones (hasta este año llevo en todos los bimestres 10 xP) por esa razón he sido vistima de bullying desde el kinder (osea solo por que se me ocurren buenas ideas y saco buenas calificaciones .-.) pero creo que es también por que casi no salgo de mi casa y lo malinterpretan XDD.

Siempre me han gustado las caricaturas y animes (desde el 4to o 5to de primaria el anime) y los que he visto son:

-Adventure Time
-Regular Show
-The amazing world of gumball
-Steven Universe
-Tom & Jerry (clasico XD)
-Heo 108
-Caricaturas antiguas de Cartoon Network, Nick y disney además de Jetix
-Pucca (si la veia aunque me sigue gustando XD)
-Shugo chara (el 1 anime que vi)
-Lucky star (el 1er manga que vi XD)
-k-On!
-Kill la Kill
-Ouran Hots Club
-etc. XD

Y también una que otra película pero todas animadas XD (?), pueden que aquí me vean como alguien alegre y todo eso pero afuera soy otra persona xDD alguien seria, pero agradable, honesta (MUY honesta), sincera, amable, etc. Tengo mi perrita Maki a la que adoro <3  :P. Actualmente tengo pensado no mejor dicho, actualmente estoy escribiendo un libro y un manga (bueno el guión XD) pero a la vez estoy ahorrando para comprarme una tableta gráfica para poder dibujar (mi papa una vez le dije eso y lo entendió mal; me compro una tablet android XD pero lo perdone  :!:), otra anécdota graciosa XD, en 1er de secundaria, le dije sobre lo que estaba haciendo (sobre mi manga) y le dije que si me podría revisar si iba bien con la narración. Bueno ahí estaba bien inocente no?, y se las llevó y hasta ahora en 2do no me lo ha dado XDDD ERROR FATAL.

Estoy obsesionada con dibujos y el PS (me encanta dibujar y hacer cosas en photoshop (ɔ◔︣‿◔︣)ɔ ❤) así que me abriré un taller aquí o si quieren que les haga un diseño solo pidanmelo y lo haré lo más pronto posible :3. Tengo un foro el cual soy fundadora llamado OtakuCommunity que es en donde todos pueden expresar y disfrutar de sus gustos (estoy buscando STAFF) si están interesados lo pueden visitar en mi perfil. Eso es todo espero poder hacer amigos y postear temas y hacer diseños y dibujos  si quieren agregarme en FB, Twitter, Skype, gmail o correo todo eso esta en mi perfil   ah una cosa si me podrian hacerme el favor de ponerme o pasarme las reglas del foro? no las encontré XDD Saludos & sayounara!

★AnimeChan★

Número de Mensajes 25 Humor Graciosa XD
Hobbie Dibujar y Photoshop :D!

Re: Holiwis Comunidad TNA!

Mensaje por Love Shaoran el Lun 16 Mar - 20:48

AnimeChan!! Bienvenida a TNA! Soy love shaoran pero me podes decir love, muy buena tu presentacion, aca te vas a sentir muy bien, somos una gran familia.
Me encantaria ver esos dibujos!!! (yo quiero aprender a dibujar).
Que bueno que te saques buenas notas, felicidades!

Las reglas estan aqui:
http://www.tsubasanoakari.com/administracion-f1/reglas-del-foro-t7.htm

En donde dice MENU en el foro esta todo.

Espero te diviertas en el foro, hay mucho anime y manga por ver!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por ★AnimeChan★ el Lun 16 Mar - 21:29

Arigatou Love-Chan!, creo que tengo que ponerme lentes no lo vi XD   ya los lei , sobre mis dibujos los mostrare en Tus creaciones pero tengo que escanear   como no tengo tableta gráfica dibujo a tradicional con colores y plumones XD (me salen algunos feos pero que importa así me divierto XP) además voy a preparar mis cositas de PS para hacer mi taller ¬w¬.
Oye veo unos pocos clubs se podría sugerir o crear más? tengo ideas xD pero no se si se pueda    Bueno en fin si necesitas algo puedes pedirme ayuda  Gracias por la bienvenida!
★AnimeChan★

Mensaje por Love Shaoran el Lun 16 Mar - 21:41

Mandame un MP con las ideas a ver que puedo hacer :3

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Fye TRC Celes el Mar 17 Mar - 17:26

Hola Animechan! bienvenida al foro, espero que te diviertas mucho, que la pases super bien y que seas muy activa, el foro tiene muchos temas donde comentar :) nos vemos!.
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1439 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por ★AnimeChan★ el Mar 17 Mar - 19:29

Muchas Gracias por la bienvenida Fye Chan! Estoy segura de que seré activa ;3 
★AnimeChan★

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 18 Mar - 0:06

Caramba! ..... de tantos años que llevo en el TNA primera vez que veo una presentacion tan animada y detallada, incluso cosas de la infancia vi aqui, GOOD JOD!.

Hola AnimeChan bienvenida al foro, me llamo Lin-Meitoky pero aca a todo el mundo le da flojera asi que me llaman Lin, tu tambien lo puedes hacer, fijate que me gusto mucho tu presentacion eso de dibujar esta genial una vez intente hacerlo y por razones de trabajo lo deje jeje pero es lindo ese mundillo, mientras solo me quedo inmersa en los fics y las historias, espero que podamos hablar y compartir sobre eso alguna vez.

En fin espero disfrutes del TNA gracias por compartir todo eso con nosotros, abre tu talleer porfa amo ver dibujos y cosillas originales! ... mmm sin mas que decir mas que para cualquier cosa estamos aqui para ti ... si estamos!.

Chibi Edward: Hola yo me llamo Ed soy el chibi acompañante de Lin dentro del foro y es un gusto conocerte, mirate las reglas y por hay tenemos un mapa por si te pierdes, cualquier cosa avisa nos estaremos leyendo!.

Como bien dijo mi chibi, para cualquier cosa que necesites nos avisas, syao nos estaremos leyendo!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por ★AnimeChan★ el Miér 18 Mar - 20:56

XD, pues que así soy yo ;W;  :| Gracias por la bienvenida ya tengo todo lo que necesito para mi taller a publicar :D
★AnimeChan★

Mensaje por Monse el Jue 19 Mar - 0:10

no hay nada mas lindo que ver que una kohaui se une al foro tan linda y apachurrable *la abraza
que lindo intro, de hecho me recuerda a mi infancia, sobre todo por el ser estudiosa XD
suerte con tus proyectos y no te preocupes visitare tu talles muchas veces

por cierto soy chibi monse , espero podamos conocernos mejor

Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por ★AnimeChan★ el Jue 19 Mar - 19:05

>//w//<, arigatou! por la bienvenida chibi monse :D no puedo creer que les gustara mucho mi presentación xD yo solo escribí como soy (?), y a mi manera ;w; de nuevo muchas gracias por la bienvenida 
★AnimeChan★

Mensaje por Sakurablue el Vie 20 Mar - 17:18

BIENVENIDA <3333 es genial conocer gente nueva ~ ya te vi por Dixi también y es súper cool *o* <3 Espero poder conocernos más con el tiempo >///<

Chibi Hitsu: Siempre y cuando no desaparezcas como lo has hecho hasta ahora...

¡Hitsu! ¿A ti quien te invitó? Y no es mi culpa QwQ ultimamente tengo mucha tarea u////u

Chibi Hitsu: Si si si, lo que tu digas

Aww señorita, no le haga caso al gruñon owó~ yo espero que participe por el foro, si te gusta diseñar hay por ahí una zona de gráficos^^ hay rondas activas, espero puedas participar: Aquí

See ya! >///<

Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por ★AnimeChan★ el Vie 20 Mar - 18:45

Jeje, gracias por la bienvenida Sakurablue. Y gracias también por acordarme que también me registré en Dix xD también voy allí a ver que tal, Ya abrí un taller si quieres visitarlo: clic Aquí.

También tus gráficos están bien Sugoi! ᕙ(`▿´)ᕗ (?) y también vere sobre esa sección ;3 de nuevo muchas gracias por la bienvenida 
★AnimeChan★

Mensaje por Plushie el Sáb 21 Mar - 14:50

Woah, que presentación tan completa xD.
¡Hola~! Soy Plushie, mmucho gusto~ Creo que te vi en otro foro, pero no recuerdo bien en cual D: Iual, suelo cambiarme el nick varias veces asi que quizas no me reconozcas xD.
Hay muchos animes y caricaturas en las que concordamos <3 Asi que estoy casi segura de que vamos a llevarnos bien Wii xD~
OHS es uno de mis favoritos, incluso termine el manga hace poco.
Ahora veré de pasar por tu taller, soy una inutil en gráficos, asi que casi siempre ando pidiendo e instalandome en los talleres(?) okno xD.
En fin, ojala la pases muuy bien aqui en el foro, que te diviertas y nos leamos por ahi~
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por ★AnimeChan★ el Dom 22 Mar - 12:55

xD, ok ;3, muchas gracias por la bienvenida ya me estoy sintiendo como parte de la familia :D 
★AnimeChan★

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba