Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Hola a Todos!! ;3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a Todos!! ;3

Mensaje por Shirousagi el Sáb 4 Abr - 4:00

Holaaa a Todos ! Vine a presentarme como corresponde :3.

Soy Shirousagi, me había retirado un poco del mundo de los foros , pero si conocen a alguna Shirousagi en otro foro, seguramente sea yo  :). Ya estuve revisando algo y hay unos temas que me interesan bastante, así que me van a ver muy seguido por acá. Pero siempre de noche , soy una noctambula jajaj ; Espero encontrar buenos amigos , Cuiden de mí . Hasta pronto ~ 
Shirousagi

Número de Mensajes 2 Humor asdasdasd
Hobbie Noctambula

Re: Hola a Todos!! ;3

Mensaje por Plushie el Sáb 4 Abr - 16:06

Holaa, Bienvenida al foro, Soy Plushie <3. Espero que nos llevemos bastante bien~
El foro en sí es bastante variado, asi que en general hay muchisimas cosas para ver xDD. Woah, una noctambula en el foro, vamos creciendo(?) xD. En fin, ojala te diviertas mucho, recuerda que tambien puedes compartir lo que te guste con nosotros, abrir temas y demás :,D!. Nos leemos por ahi~
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 4 Abr - 19:11

Hola Shirousagi, bienvenida al foro, soy love shaoran pero me podes decir love.
Espero te diviertas en el foro y cualquier duda nos podes consultar.

Vas a hacer buenos amigos n__n

Nos estamos viendo por el foro!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 4 Abr - 20:54

Welcome Shirousagui!

Que bueno que vuelves a los foros y que te hallas topado con este en particular donde todos somos familia! asi que bienvenida a la familia estimada hermana/prima/vecina(???), por otra parte me alegro saber que hay cosas aqui que te llamen la atencion, si miras mas a fondo estoy segura que encontraras mas jajaj. Bueno me llamo Lin es un placer, cualquier cosa avisas!.

chibi Edward: hola mucho gusto soy ED el chibi de Lin, espero la pases super aqui, si tienes dudas puedes avisarnos, hay un mapa en el foro y de paso leete las reglas son bien faciles y sencillas te gustaran, en fin cuidate nos hablamos.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 5 Abr - 13:27

Buenas Shirousagui!!! bienvenida a TNA!!!

Yo soy Kaori, es un placer conocerte!!
Y te entiendo, yo tambien solia andar por muchos sitios, pero actualmente solo me quede con TNA, es un lugar muy agradable y de muy buena gente, asi que estoy segura de que haras muchos amigos y te divertiras a lo grande ^^

Chibi Tasuki: Bienvenida a la familia de TNA!! yo soy Tasuki, mucho gusto - le da la mano - como veras, hay muchos lugares que visitar, asi que sentite como en casa... pero eso si, no olvides las reglas del foro o los jefazos se enfadaran (?). Jejejeje a divertirse!!!

Jajajaja bueno, espero que lo disfrutes mucho y cualquier cosita, no dudes en consultar, ok? ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Sakurablue el Mar 7 Abr - 19:45

Shirousagi, que lindo nickname <33 ¿podré decirte Usagi-chan? ñam ñam, bienvenida al foro *O* aquí hay muchísimas cosas por ver^^

Y amigos, seguro habrá bastantes y muy amables -lesgustaescribirfanficsysonigualdenoctámbulos- LOL~ <3 Cualquier cosita que necesites no dudes en decirlo, con confianza c:

Nos leemos por ahí Usagi-chan

Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Aiko Sakuragi el Miér 8 Abr - 18:48

¡Bienvenida al foro, Shirousagi! Tienes un nombre muy lindo. Quizás no me veas tan seguido por aquí como quisiera pero espero que nos llevemos muy bien.

Este foro es muy divertido, agradable y con muchas personas amables. Espero que hayas leído las reglas y que la estés pasando bien~

Seguramente harás muchos amigos, ¡yo me anoto! Psst, psst, Love es un amor, si necesitas algo, no dudes en consultarlo con ella o en cualquier caso conmigo... Aunque no soy muy buena en esto de los foros soy pésima pero haré lo que pueda por ayudarte. ¡Te envío un abrazo!
Aiko Sakuragi

Número de Mensajes 39 Hobbie Lectura, Anime, Manga, Vídeojuegos, Yaoi.

Mensaje por Fye TRC Celes el Jue 9 Abr - 12:58

Bienvenida Usagi-chan ¿Puedo decirte así? es que escribir todo el nick me hace bolas @w@ espero que la pases super en el foro y que participes mucho! 

chibi Fye: Bienvenida!! 

Diviértete mucho!!
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1439 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba