Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Kyoukai No Rinne] Discusión del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Kyoukai No Rinne] Discusión del Anime

Mensaje por sakura-chan el Mar 7 Abr - 22:10

sakura-chan

Número de Mensajes 1671 Hobbie ver anime

Re: [Kyoukai No Rinne] Discusión del Anime

Mensaje por Monse el Miér 8 Abr - 22:57

Esta temporada los pelirrojos han invadido y pues yo estoy en la gloria
Al principio algo no me agrado mucho y es que como todos aqui, eso supongo, he visto demasiadas obras de la gran Takahashi y comenzaron las comparaciones, ademas de que el tema del espiritista, dios o shinigami probre no es relativamente novedoso 
Poco a poco el capitulo fue avanzando y muchas cosas quedaron inconclusas asi que ese fue el gancho
Vere mas capitulos y vere si en verdad me convence
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 8 Abr - 23:48

Lin reportandose!

Bueno yo desde hace mucho que sigo esta serie, es mas desde que estaba en el otro foro porqque simplemente me gusto ver un manga de la Takahashi osea esa mujer es casi un icono en cuanto mangaka respecta, yo me quede con el mang de esta serie como en el cap 140 y comence a leerlo cuano apenas iban por 80.

En fin la serie es buena aunque lastimosamente debo decir que le pasa como a unas cuantas series que no son del 100% fieles al manga al menos esta no lo es en un 20% pero hey! creo que esta bien, siempre me simpatizo Sakura siendo tan ella sin inmutarse mucho y espero ver pronto a los demas personajes porque eso si esta serie estara llena de personajes unicos y algo novedosos asi que a darle cada semana con este tema, yey!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 9 Abr - 0:04

Genial! me alegra que hayan abierto este tema!! ^^

Bueno, he seguido varias obras de Rumiko y esta es una que he querido leer desde hace tiempo, pero bueno, como saben los tiempos nunca me ayudan XD, asi que no queria perderme la oportunidad de ver esta version anime.

Al parecer tendra 25 capitulos... o eso dicen y si es asi, no es de extrañar que haya diferencias. De todas formas yo la voy a seguir, cuando veo una serie me engancho y es dificil que la abandone.

Los personajes me gustaron mucho y si! el tema es comun, despues de todo son creencias de los nipones, pero la base de Inuyasha tambien era similar a otras, pero la historia toma su propio rumbo, en este caso, ver a un shinigami me resulto divertido y son esos toques de humor lo que amo de Rumiko, sin contar la gran variedad de personajes que presenta en sus historias, por eso me encanta ^^

En fin, vamos a ver lo que le depara a Sakura con este compañero tan particular *-*

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por sakura-chan el Jue 9 Abr - 19:11

como toda obra Rumiko me parece interesante y hace tiempo leía el manga así, que cuando le anunciaron anime no podía perdérmelo.

En un enfoque un tanto cómico fue divertido ver a este Shinigami vagabundear de pobre y con esta compañera de clase que parece no afectarle todos los sucesos sobrenaturales que le pasaron junto con Rinne, me pareció lo hizo algo llamativo a mi gusto.

y ahora a la espera del próximo capitulo *-*
sakura-chan

Mensaje por Monse el Sáb 18 Abr - 21:15

nada como una promesa de tu abuela para embarcarte de por vida
pobre Rinne por culpa de su despistada abuela no solo vive pobre sino que tiene que trabajar de algo que no lo ayuda a vivir
Al menos un amiguito llego, es mono ese kuroneko aunque por momentos me recordo a Shippo
Monse

Mensaje por Monse el Sáb 16 Mayo - 22:36

no se si esta mal hacer doble post pero wano el tema andaba medio abandonado 
los bakenekos aparecen y hacen de las suyas, Rinne no pudo detenerlos porque su oz estaba rota y atraerlos con comida, le salia muy caro, asi que Tsubasa uso el poder del dinero y logro mandar a los gatos al mas alla XD
Aparecio un tipo parecido a Rinne (su papa es lo mas probable) 
En el siguiente capitulo un diablillo con faltas de ortografia, quiere vengarse de Rinne (sus recuerdos de cuando no era pobre...) incitando al alma de un chico en coma para jugarle malas pasadas a su novia de amor apache
Ya cuando lograron que el chico se volviera bueno, el demonio se lo lleva y con el a Rinne para vengarse de el en el infierno
Ahora veremos si Rinne podra vencer al diablito y si el chico volvera a despertar
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 5 Jun - 23:11

WAAA!!! mega atrasada en el tema, mega atrasada, pero ya aqui!.

Me atrase demasiado en el manga no dejare que eso pase cno el anime asi que me vi Rinne y vengo a comentar, yey! ... well me vi el ultimo cap y debo decr que las cosas van bien, van segun el manga me gusto eso del festival, de la calabaza y tengan por seguro que Rinne le tiene un odio a muerte a los danshinigamis, cual?? no lo dire por no darle spoilers pero tiene sus razones, comicas pero las tiene y si ya hablan de ese tema por hay se viene un nuevo personaje loco y unico, espero ver pronto a Ageja-chan! y a los gatos  egros.

Yo me quede por el cap 150 del manga y ya van como por 203 mas o menos, debo ponerme al dia, en fin espero ponerme al dia con mas tiempo y seguir hablando de este anime, chaitou!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Sáb 6 Jun - 18:16

al fin pude verme todos los capitulos de la serie y que desmadre la vida de rinne si no es un demonio resentido que quiere vengarse y lo manda al infierno de las deudas, es un damashigami que lo secuestra pensando que es chica o que su papa le quite el poco dinero que tiene...hablando del papa que tipo tan pesado y pensar que Genma Saotome era alguien de odiar llega este pelirrojo y le dice "quitate que ahi te voy" (por algo los abuelos cuidaron de rinne aunque la duda es donde quedo la mama?) y ahora nuestro shinigami para salvar a sus amigos debe decidir si seguir con el negocio familiar y casarse (?)
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 16 Jun - 22:44

Aqui, algo tarde pero aqui.

Ya me vi el cap y debo decir que al fin 1 cap que se apegue al manga desde que comenzo, todo paso exactamente asi jajaj pero algo me dice que se adelantaron algunos cuantos solo para darle entrada a ageha, despues de todo los demas caps en el manga eran como de relleno, capitulos donde solo se solucionaban casos  y asi, que bueno que al fin entra Ageha no se porque me alegra a pesar de que no me cae muy bien pero, debo decir que mientras mas personajes mejor, aun nos faltan los gatos, el escriba, los gemelos y wuuaaa muchas cosas mas, espero con ancias el siguiente cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por sakura-chan el Miér 17 Jun - 23:25

Uf mega atrasada en el tema pero al fin llego a comentar xD

Los capitulos si que avanzaron algo rapido a la historia, y la verdad en este ultimo capitulo las cosas se han puesto mayormente interesantes, presentando a sabato finalemente - vallapadremaleducadoe.e  - en fin las peleas semi riculas no dejan a la risa esperar y no puedo negar que me gusta como le avanzaron las cosas rapidamente...

sin mencionar que me encanto como pagando le hizo daño a Sabato, Rinne si que se la supo hacer y puesw a esperar por el proximo capitulo
sakura-chan

Mensaje por Monse el Dom 21 Jun - 1:02

Rinne ahora se empieza a preocupar por las mujeres, ya que ademas de Sakura alias "no tengo expresiones", llega una shinigami que es tan kawai que hasta su oz esta adornado con cosas moes XD 
Ageha se hace amiga de Rinne pero al parecer las cosas se mal entienderon puesto que Sakura si que demostro un poquito de celos 
Y al parecer el mantenido de sabato planea algo y no son cosas decentes
Soy la unica que se dio cuenta luego luego que la rubia es la hermana perdida de ageha?
En fin a esperar que pasara con Ranma...digo con Rinne
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 31 Jul - 23:09

Aqui llegue! ... estuve un tiempo fuera, apenas via a Rinne me atrace como con 3 caps pero ya me puse al dia.

Bueno que les digo, se saltaron muchos caps del manga (si me leo el manga voy por el 150) y me alegra que lo hicieran porque ya hasta parecian de relleno, lo importante es que ya van entrandole a la saga de Kai el escribano Shinigamy, no dire mucho pero es una buena saga con misterios y mucha comdia y el padre de Rinne como siempre tiene algo que ver, asi que espero que vaya al pie de la letra con el manga como va hasta ahora proque esta serie es buenisima y de una mangaka reconocida!.

Bueno ya mañana creo que sale el cap mas reciente asi que aqui de nuevo esta la Lin para seguir con todo. Por cierto no me gusta el Ending lo hubieran dejado como antes, el OP si me parece bien chistosito como comienza jajaj todos dandose de golpecitos y espero que la serie no acabe alli, falta la saga de los gatos negros y es muy buena, en fin nos vemos!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Miér 12 Ago - 22:10

vaya el tema esta algo olvidado, ya ni recuerdo en que me quede
Bueno a Rinne le ha pasado de todo, desde soportar las bajezas de su padre ratero, tener que resolver malos entendidos con Sakura por culpa de Ageha, ahora un cobrador le quita el fuego de la vida y todo por culpa de Sabato ¬¬ ese tipo me cae muy mal
En fin, que Rinne logra adquirir una nueva arma y otro enemigo, al menos sus amigos lo ayudaron
Lo unico que no me gusta son el op y ed son horribles
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 30 Ago - 1:39

Uuuaaa pobrecito tema se ve algo olvidadito, ni modo aqui la Lin reviviendo temas, yey!.

Bueno lo que hemos visto hasta ahora ha sido muy bueno, ame lo de la gema y lo del arbol de cuando Sakura y Jumonji eran niños y asistian a la escuela, ese cap fue 100% apegado al manga fue genial, tambien vimos como son las cosas con Kain el escribano shinigamy y sin dudas me pareco comico el capitulo de los maletines, incluyeron a Masato en esta ocacion eso fue lindo.

Bueno mejor no hablo tanto de capitulos anteriores admito que tengo mucho que no paso pero es que cuando llega ''sabado'' me centro tanto en ver todas las series que antes de darme la cuenta se me hace taarde, hago otras cosillas y luego se me olvida comentar jajaj que mal no?? pero hare lo posible por pasarme mas despues de todo es mi foro querido y esta es una serie que llevo siguiendo desde hace un tiempo, aun debo alcanzar el manga ya van por 200 y tantos caps y yo aun como en 180 jejej en fin aun falta mucho Rinne aun tiene mucho que contar.

Bueno el cap fue lindo muy navideño siempre hay un cap asi y valgame venirse asi en pleno Agosto fue de lo mas, REFRESCANTE(???) .... jajaj pero bueno fue lindo el capitulo pobre Ageha pero al final termino contenta con todo lo que le paso y lo de Sakura, caray aun me sigopreguntando porque a pesar de lllevar tanto tiempo viendo fantasmas y esas cosas, igual ni se inmuta, aunque tampoco quiero que sea como las amigas, re-exageradas ... pero fue lindo el capitulo, me gusto fiel al manga que siga asi (aunque ya se volaron muchos rellnos fijate, aun espero al fantasma de la nadadora).

Bueno! hasta la prox!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Lun 31 Ago - 22:54

Los capitulos dedicados a como Sakura tiene fantasmas de mas, la confusion de maletines y ahora navidad en agosto sin kentucky XD
Fue un lindo capitulo me recordo a Ranma con eso de querer estar con su amado pero Ageha no lo logro y solo se la paso gastando
Pues todo lo que puedo decir por ahora
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 6 Sep - 22:40

Jjajjaja navidad sin kentucky esa fue buena Monse.

Si supieras que me encanta Rinne, leo el manga lo volvi a retomar y recorde algunos de esos caps, sin duda se saltan los que no son muy interesantes pero en fin, es fiel y eso es lo importante, todo eso paso exactamente con cada cap me voy acordando mas o menos de cada uno. Por otra parte el ultimo que vi de cuando Tsubasa-kun es poseido por el zorro de 9 colas -Naruto?donde?-  fue muy bueno, lo hicieron exacto solo poquitos detalles pero fue muy bueno, el nuevo OP le he comenzado a tomar cariño es lindo y pues no se, me gusta la serie, espero sigan asi y lleguen rapido a la saga de ''los gatos negros'' fue muy buena ojala y no lo dejen solo en 26 caps o algo asi, en fin  bueno debatirlo!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Miér 23 Sep - 0:46

otra serie que se va, aunque con un poquito de pena porque en serio esperaba algo mas con esta historia
Quizas la animacion, que por momentos parecian personajes de carton o los chistes que parecian un poco infantiles, aun asi no puedo decir que sea totalmente mala, era agradable
El ultimo capitulo trato de como Sakura no puede ver fantasmas y los lios que causa al ser el objeto de un concurso, rinne la protege pero al mismo tiempo tristea por no ser visto...cosa que no le duro mucho, fue bonito su reaccion cuando la chica decidio continuar con su vida persiguiendo espectros
Comico el asunto de como anunciaron su continuacion, espero que haya avances, y sobre todo no quede como Ranma 1/2, que los protagonistas esten en la eterna friendzone
Es todo por ahora, nos leemos en enero
Monse

Mensaje por Love Shaoran el Miér 2 Nov - 15:38

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo o el tema fue abandonado. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba