Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Hiyori reportándose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hiyori reportándose

Mensaje por Hiyori Ishida el Jue 9 Abr - 19:57

Hola! A todos
Primeramente quiero presentarme mi nombre es Hiyori y como pueden soy nueva en el foro, espero nos llevemos y pueda hacer muchos amigos. Me encanta el anime veo todos los géneros mis animes favoritos son card captor Sakura tsubasa reservoir chrinicle pone puede katekyo hitman Reborn tengo muchos pero estos son los principales, me encanta escuchar musica en especial el jpop jrock kpop rock en mis tiempos libres me gusta dibujar y escribir historias de mis parejas favoritas aunque también tengo originales soy nueva en eso así que no soy muy buena, creo que es todo
Jejeje sin mas que decirles nos estaremos leyendo

Hiyori Ishida

Número de Mensajes 17 Humor por ahora excelente
Hobbie me encanta escribir dibujar y escuchar musica

Re: Hiyori reportándose

Mensaje por Plushie el Jue 9 Abr - 20:48

¡Hola! Bienvenida al foro Hiyori♥, Soy Plushie, es un gusto~ Tambien me gusta muchisimo CCS (Es un clásico de mi infancia<3) y KHR, es especial de alguna forma porque fue el primer manga que lei completo :,D. De esos géneros músicales escuche canciones, pero la verdad no reconozco muchos grupos Dx. Aun asi, las canciones que logré escuchar y recuerdo me gustan~
Si escribes podes compartir tus escritos :,D Ya que hay una seccion dedicada a eso, o incluso a lo que dibujes~
En fin, que te diviertas mucho, nos leemos en el foro~
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Sakurablue el Vie 10 Abr - 0:00

asdfghjk Hiyori <3 bienvenida al foro *o* espero que sea de tu agrado^^ Awww a mí también me encanta Card Captor Sakura <3 y si te gusta escribir fanfics puedes pasar a deleitar a las personitas de TNA, créeme que la sección de fanfics está muy visitada ><

Oww espero que tengas una estadía muy linda, que hagas muchos amigos y también espero verte seguido por aquí ~ Si surge algún problema o necesitas algo, puedes preguntar con toda confianza! Nos leemos!

...................................................................

Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Love Shaoran el Vie 10 Abr - 14:29

Hola Hiyori! Bienvenida a TNA! Tambien me gusta card captor sakura y tsubasa reservoir chronicle. Hay una seccion dedicada a CLAMP donde podes encontrar estas series.

Espero nos muestres tus fan fics, aqui son bien recibidos!

Soy love shaoran pero me podes decir love, nos estamos viendo por el foro!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Hiyori Ishida el Vie 10 Abr - 15:12

muchas gracias por  la calida bienvenida love shaoran, sakurablue  y plushie panda por supuesto qeu publicare mis fics jejeje pero me di cuenta de que O_O que hay una historia que habia publica y sucede que antes me habria activado aqui con otra cuenta que se llama pame pero no recuerdo la contraseña y por eso cree otra cuenta jejeje

Hiyori Ishida

Número de Mensajes 17 Humor por ahora excelente
Hobbie me encanta escribir dibujar y escuchar musica

Mensaje por Monse el Vie 10 Abr - 19:31

Hola Hiyori
soy Monse y tambien te doy la bienvenida al foro TNA
Como tu, tambien soy una gran fanatica de CCS, aqui puedes encontrar mucha informacion de la serie
Es genial que llegara una fanficker, asi que tendremos mucho por leer
Diviertete en el foro
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Sakurablue el Vie 10 Abr - 23:58

Hiyori Ishida escribió:muchas gracias por  la calida bienvenida love shaoran, sakurablue  y plushie panda por supuesto qeu publicare mis fics jejeje pero me di cuenta de que O_O que hay una historia que habia publica y sucede que antes me habria activado aqui con otra cuenta que se llama pame pero no recuerdo la contraseña y por eso cree otra cuenta jejeje

Si quieres y deseas recuperar la cuenta, puedes hablar directamente con Love Shaoran, para ver si puede rescatar tu antiguo nick. Si prefieres quedarte así, también puedes C: <3 Bienvenida de nuevo <3

Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 11 Abr - 0:57

Hello Hiyori

Bienvenida a TNA me dicen Lin y es un placer conocerte, espero la pases bien en ete lugar a muchos aqui nos gusta el anime y eso de esribir historias te entiendo yo tambien me concidero amateur en estos asuntos pero escribo mucho incluso tenemos un lugarcillo para los fics aqui pasate si te interesa. Bueno nos estaremos leyendo y bienvenida otra vez.

chibi Edward: hola nueva bienvenida al TNA donde todos nos concideramos familia, soy el chibi de Lin me llamo Ed y recuerda leerte las reglas del foro, hay un mapa si te pierdes y no dudes en preguntar cualquier cosa para eso estamos Lin y yo, nos leemos!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba