Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Boruto - Naruto the Movie: Se revela el primer teaser

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boruto - Naruto the Movie: Se revela el primer teaser

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 20 Abr - 14:25

Luego de habérselos informado hace días, se revela el primer trailer oficial de la mas nueva película de Naruto, titulado Boruto - Naruto the Movie, donde podemos ver a Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha junto a sus hijos, Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha respectivamente. Aquí les presentamos el trailer:

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El vídeo comienza con unas escenas del pasado como la batalla de Hashima vs. Madara, la unión de los 5 kages y la batalla entre Sasuke y Naruto. Luego, se puede ver a Naruto como Hokage junto a la palabra HERO (héroe), luego Sasuke con la palabra MASTER (maestro), Sarada con la palabra RIVAL y la aparición por último del protagonista de la película, Boruto Uzumaki.

Les recordamos que Masashi Kishimoto se encargará del trabajo original, libreto, diseño de personajes y supervisión de producción en jefe para la película que se estrenará en cines laponeses el 7 de Agosto de este año.

Fuente:
ANMTV

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: Boruto - Naruto the Movie: Se revela el primer teaser

Mensaje por Sakurablue el Sáb 25 Abr - 22:46

OMAIGAH <3 asdfghjk ese niño es tan adorable como lo fue su padre a esa edad <3333333333 aun no me va mucho el final(?) pero me gustan los hijos del NaruHina~ son tan lendos~ <3

Click aquí♥️
Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 25 Abr - 22:56

Sii!! son realmente adorables, sin duda es como revivir la infancia de Naruto, solo que esta vez hay una linda familia. 

Amo la idea de ver a Naruto en su rol de padre y mas por esa vida tan dura que tuvo X3

Ya veremos que nos mostraran de Boruto, Sarada y espero que tambien hablen de Himawari *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 26 Abr - 15:18

Yo brinque en 1 patita cuando vi el trailer por 1era vez, enserio ya hasta me habia resignado a no esperar mas de Naruto mas que solo un spin off cuando me salen con esto, GOSH!!! amo esta saga es como tan lindda a pesar de sus debilidades pero aun asi es un gran shonen, espero con ancias ver la pelicula y de como se van a enfocar en Boruto el cual por lo que vi llegara mas alto que su padre, honestamente Naruto lucho mucho quiero ver que tan alto llegara el niño ahora.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba