Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Ore Monogatari] Discusión del anime

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ore Monogatari] Discusión del anime

Mensaje por serena-chan el Miér 22 Abr - 14:09

serena-chan

Número de Mensajes 65 Hobbie Ver Anime!

Re: [Ore Monogatari] Discusión del anime

Mensaje por serena-chan el Miér 22 Abr - 14:45

Ohayou!!
Wiiiii Nuevo Anime en Emision!!!!!!! Ore Monogatari <3
Ya vi el Capitulo 1!
El Opening fue Completamente Hermoso!
Sunakawa me parece muy lindo ,
Es Tan Lindo cuando se Rie >-< >.<
☜(˚▽˚) Nadie lo Toque es mio. Okno.
Que pena de Dio Cuando la Chica que le gustaba a Takeo, le gustaba Sunakawa :'( 
Su historia es que Viven en el Mismo edificio y sus madres son Amigas, Asi que Desde Pequeños fueron Amigos >w< y Todas las Chicas se Enamoraban de Sunakawa, Pero el (Muy maleducadamente) Les decia Que no -.-

Un asqueroso trata de tocarle el culete a una Chica ( Yamato) Y Takeo ( Heroe <3 ) La Salva!
El se Enamora de ella ( Kyaaaa >-< )
Takeo le da un Golpe en la Cara asi que fue Expulsado de la Escuela ( Aun no entiendo porque)
Yamato es buena Haciendo Dulces!! Ñam Ñaaaaaam!!!!!! 
☜(˚▽˚) Dame tus Dulces Yamato-Chan

(Ya me calmo con esta carita xD)
Takeo le dio su corre a Yamato Asi que podras Comunicarsee!!!
Takao Esta Decidido a Ayudar a Yamato-Chan!!!
Y eso lo ara mas Intenso >-<
Y Ya ! >-<
Sayonara!!!
serena-chan

Mensaje por Plushie el Miér 22 Abr - 20:19

Aish♥ Desde hace rato que quería ponerme al dia con este anime, y al fin lo hize hoy xD.
Desde el principio me gusto, creo que los tres personajes me cayeron muy bien desde el principio, aunque en realidad, yo tambien pensaba que a Yamato le gustaba Suna, y lo sentí mal por Takeo ;_;. Este último me simpatizo muchisimo, me encantan los personajes con tanta energía como él<3.
La historia del ogro rojo y azul me conmovio, y tengo miedo de que en el futuro pase algo asi, que Suna decida distanciarse de Takeo ;_; me encanta la amistad que tienen, de verdad lograron que los quiera en tan solo 3 capitulos xD~ Espero con muchas ansias el próximo!
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Aiko Sakuragi el Vie 24 Abr - 5:24

Me uno al tema porque adoro este anime desde que vi el primer episodio.
La historia es muy bonita, simple (típica de shojo) pero con un punto de vista diferente y eso lo hace muy fresca. Además que desde que comencé a ver JoJo desarrollé un gusto por chicos como Takeo xD

Siempre supe que a Yamato le gustaba Takeo y no me eché spoiler xD Es normal, desde que la rescató se pudo notar, porque ella casi no le prestó mucha atención a Suna, siempre a Takeo. Además, eso de IR A SU CASA para agradecerle, es cosa de Yamato pero estaba súper nerviosa y ni hablemos sobre el celular que dejó en su casa. Ella pudo volver para buscarlo pero no lo hizo, en cambio, pidió que se encontraran de nuevo en forma de "cita" aunque no lo dijo exactamente con esas palabras. Así que sí, desde el primer momento yo shippeo el Takemato(??)
SUNA ES UN AMOR. Me he enamorado totalmente del personaje en este último capítulo. Desde el inicio mis amigos me decían que Suna se enamoraría de Yamato pero me mantuve firme al "NO", si Suna lo hubiese hecho, juro que no sería capaz de ver el anime de nuevo. Me encanta que él haya ayudado a su querido amigo a conseguir una novia, incluso, el pone la felicidad de Takeo sobre la suya, es un total amor<3 Suna es el tipo de chico que si su amigo está a punto de ser atravesado con una lanza/flecha, él se colocaría en medio. Quiero un Suna en mi vida:(
Hablando de Suna, desde el primer momento en que lo vi dije: "¡TAICHI!" Es como un clon de Mashima Taichi de Chihayafuru, tan divinos ellos.
Me gusta mucho Takeo, yo saldría con él. Me hace reír como nunca, creo que sería como Suna, me reiría hasta de las cosas que hace sin querer. Es muy alegre, nunca te aburrirías de él, es demasiado adorable con las expresiones que hace. Le gustan los dulces tanto como a mí, de verdad que es perfecto<3
Con respecto a Yamato... ¡ES DEMASIADO ADORABLE! Es tan kawaii sin necesidad de ser moe. De verdad que es súper linda y divertida, bastante honesta y tierna. Con razón Takeo se enamoró de ella, ambos son igual de honestos y de buen corazón, hacen una pareja increíble. Takemato forevah.
La historia de los ogros es divina, yo compraría un libro de esa historia. No, ni siquiera pienses en eso Plushie. Me niego a imaginar a Suna dejando a Takeo, no lo soportaría. Ellos son un bromance perfecto T---T
Ya me hice spoiler y quiero que salga la chica de lentes que se enamora de Suna. ¡SUNA NEEDS LOVE!
Aiko Sakuragi

Número de Mensajes 39 Hobbie Lectura, Anime, Manga, Vídeojuegos, Yaoi.

Mensaje por serena-chan el Vie 24 Abr - 14:30

Y vi el 2 Y 3!
capitulo 2:
Takeo le conto a Yamato sobre el y Suna, Pobre takeo, Siempre lo malo a el xD
Cuando este fierro le iba a caer a Yamato, sabia que Takeo la salvaria! Es un Heroe con una gran Fuerza 
Yamato vio que Takeo se lastimo y le dio una Curita!!! Fue muy Cuqui!
Yamato es tan Tierna cuando dice Gracias 
Takeo se quedo... Anodadado (?
Y un poco Zombie >.<
Yamato Llama a Takeo-Kun y le dice que quiere juntarse con el!...Sin Sunakawa... A solas... Kyaaaaaaaa!!!!!!! Obviamente Takeo Acepto >-<
Capitulo 3:
Opening, Como siempre, Amo el opening !!!
Cuando vi a Yamato, Coño que estaba HERMOSA!! Un peinado Bellisimo, Un traje tierno! Tan Linda!!!!!!!!! 
Yamato lleva tem Ya que suna compro las bebidas en la otra ocasion:
 Takeo: El es muy considerado. Y NO TIENE NOVIA! 
XD Mori (?
Cuando takeo hablo de Suna, Yamato Lloro y se fue... Y yo: Oseeeaaaa!!!! Queeee!!! D:
Takeo habla con suna, Y suna le dice que Yamato gusta de Takeo, Takeo le dice que Ella Gusta de el, Suna le dice por que?
Takeo: Porque eres Genial!
( Tipica Excusa XD)
Hooooo No puedo creer lo que Yamato dije de Takeo a Suna!!!!!! Wiiiii 
Ahora entiendo porque Sunakawa Le decia que no a las Chicas, Porque no le gusta la gente que habla mal de sus amigos, Suna es un Gran Amigo 
Waaaw, Yamato y Takeo Confesaron sus Sentimientos, Ame esa parte, Fue muy Lindo!
( Mientras ellos hablaban suna escuchando música que maldito XD)
Takeo y Yamato le dan una Tarta a Sunakawa-Kun!! 
Mori en el momento donde aparecio al aldo el pensamiento de suna: Esta Tarta perece que tiene escondida un Hada o Algo asi
XDDDDDDD
La historia del Ogro Rojo y el Azul es muy Triste, pero a la vez Preciosa :')
Antes de que me diera cuanta ya habia terminado :'(
Ahora tendre que esperar :'(
Bueno!! Esperare!
Bye byee
serena-chan

Mensaje por Plushie el Vie 24 Abr - 15:20

Seeeeh, tambien pensé que Suna se parecía muchisimo a Mashima, incluso hay algunas imagenes de ellos dos juntos en internet xDD~ Yo tenía miedo de que Suna se enamorara de Yamato, o pensé que algunos de ellos dos tendría otras intenciones y sería un desgraciado o algo asi y Takeo saldría lastimado, pero no<3. Como dije antes, desde ya los amo♥.
Creo que si bien es un shojou y parece ser algo Fluffy, me gusta mucho por lo diferente que es♥-
Plushie

Mensaje por Monse el Miér 29 Abr - 1:57

Al fin me puse al corriente con esta serie que desde que leí el resumen me atrajo mucho
El primer capítulo fue mas que lindo presentando a Takeo Suna y Yamato todo apuntaba a un triangulo amoroso pero nah ahora el ogro rojo tiene una amiga especial .w.
Los personajes a pesar de estar en el cliché al mismo tiempo se cuestionan sobre si mismos
Takeo no esta acomplejado por su físico al contrario esta orgulloso de ser fuerte su brusquedad lo hacen a su vez adorable
Suna es un chico serio que poca importancia le da a que todos se mueran por el ni le va o le viene pero le molesta que la gente critique a su amigo
Yamato es muy dulce pero torpe por lo cual se enamoró de un chico que fue cortes con ella
Se que esta serie tiene mucho para dar la adoro y espero seguir comentando los capítulos con ustedes
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Plushie el Miér 29 Abr - 22:46

Ep 4 visto~
LOL, para empezar, esa comparacion entre Suna y Takeo me mato xD. Me dio mucha risa como ambos, de alguna forma, son admirados (?) Me hizo sentir bien, más que nada por Takeo<3 merece más amor (?).
Ambos takeo y Yamato son tan tiernooooosss<3 Creo que es la primera vez que amo todos los personajes de un Shojou, al menos hasta ahora xD. Cuando querian sacarse una foto fue de lo más lindo<3, Yamato toda nerviosa pero Takeo la superaba por mucho xDD.
Aish, cuando las amigas de Yamato hablaron mal sobre Takeo me hicieron sentir mal tambien D,: Realmente no se merece que le digan ese tipo de cosas, y Yamato siendo la que se deprime y él animandola. Cada vez me gusta más Takeo, es un amor ;3;.
Y cuando entro a salvar a esas dos que hablaban mal de él~ Dios, este anime me tiene sentimental cada minuto que pasa xD~ Espero con muchisimas ansias el próximo capitulo, realmente puedo decir que este es de mis animes preferidos de la temporada, y ¿Porqué no? quizás hasta de mis shojous mas queridos<3.
Plushie

Mensaje por Monse el Sáb 2 Mayo - 21:46

reservo este anime para cuando estoy tranquila y poder disfrutarlo a mi gusto
Es muy dulce ver como avanza la relacion entre Takeo y Rinko, ademas de que ahora dan a conocer a sus amigos mutuos (los de Takeo son un desmadre XD)
Las chicas solo se fijan en la apariencia y se fueron con la finta de que Suna es el novio perfecto del que tanto Rinko presume pero no pueden creer que sea un oso en realidad
Rinko llorando es tan moe, y mas por que le duele que ofendan a alguien tan genial como Takeo, quien no solo le dio poca importancia a lo que dijieron sino ademas el las salvo
Lo mas comico fue verle el trasero con su bronceado
Creo que como dice Plushie este sera mi shoujo favorito de todos los tiempos
Monse

Mensaje por Plushie el Miér 13 Mayo - 17:53

Ep 6 visto~
Hay Takeo, leyendo manga para poder ayudar y entender mejor a Yamato♥ Es un amor ese chico xD.
Cuando empezó el capitulo pensé que el drama tambien comenzaría y que todo se complicaria y habria lagrimas(?). Pero deos, cuando Yamato y la hermana de Suna empeizan a hablar de Takeo y este se va alejando fue muuy gracioso xD, Hasta le quito toda la tension al momento xD. Quiero un gif de esas escenas xD.
Aww♥ Yamato es la pervertida de la pareja(?) ok no xD. Pero me sentí mal por ella, es obvio que lo quiere y por ende le gustaria andar de manos o besarlo, y Takeo, haciendo lo contrario xD.
Y TAKEO PIDIENDOLE A SUNA QUE LO BESE Y LA REACCION DE ESTE xDDDD. Nononono, como me rei xDD. Su cara es jodidamente genial xD. Creo que es la primera vez que escucho la voz de Suna como si de verdad tuviera miedo xD, y Takeo todo en el papel de novio, listo para practicar , las caras de ambos jajajajajajajajja, creo que hasta ahora es mi escena favorita de todos los capitulos xD.
Plushie

Mensaje por Monse el Jue 14 Mayo - 1:11

Esos hombres que quieren a las chicas por amor y ellas que solo quieren ****...ok no pero fue muy tierno ver que Yamato quiere tocar a su novio y el ni por enterado
Y como dices Panda me morí de la risa con esa escena por dios fue tan graciosa pobre Suna solo espero que no quiera practicar con el para la luna de miel
Monse

Mensaje por Plushie el Miér 3 Jun - 20:24

Ep 09 visto~
Hace mucho que queria comentar aqui ;^;
Tantas emociones Dx. Suna es un muy buen amigo, se nota que el Y Takeo se tienen aprecio mutuo, y la verdad me dio pena por lo que le pasa con el padre. Sabía que despues de todo Takeo iba a ir a verlo, no importaba que quería Suna uwu. Por un momento pensé que de verdad al padre le iria mal en la cirugía, pero me alegro que todo haya salido bien, si no, Suna estaria desrtuido; Para empezar el ya se culpaba de lo que le estaba pasando u.u . Yamato es un amor♥, quiere a Takeo tal y como es, y no creo que se sienta dejada de lado, si no que acepta que Takeo se preocupe y este con su amigo en un dia como ese, a pesar de ser el cumpleaños de ella. Hasta va a visitarlo tambien ;3; . Me dio risa como todos lo sacudian al doctor xD, Suna se ve tranquilo como su padre en la familia, pero la hermana y la madre son tan intensas como Takeo xD.
Y el final *w*. Parece que ahora van a querer emparejar a Suna con alguien xD. Espero con ganas el proximo capitulo~
Plushie

Mensaje por Monse el Sáb 6 Jun - 11:23

Al fin me puse al corriente con esta hermosa serie -3- aunque el capitulo de Takeo entrenando cual rocky y Yamato apoyándolo fue lindo sin duda los dos siguiente me dieron en el kokoro y es que ver como tu mejor amigo sufre en silencio sin saber porque debe ser muy frustrante y mas siendo alguien como takeo que es tan franco y sincero , pero demuestra su amistad no obligando a Suna a contarle lo que pasaba sino simplemente estando a su lado y dándole su apoyo y eso es del cariño mas sincero ;-;
Yamato tan tierna que comprende a su novio y además le da buenos deseos a Suna a su manera
Takeo y Yamato parecen un matrimonio viejo y ahora al ver alguien soltero quieren compartir las mieles del amor ...a ver con quien quieren emparejar al pobre Suna
Monse

Mensaje por Plushie el Vie 19 Jun - 20:43

Ep 11 visto~
Ya tardaba en salir el cliche de ir a la playa(?)
Todo el capitulo estuve riendome por las caras que ponían xD. Takeo y Yamato cuando se ven en la playa, y él realmente le da verguenza pero busca evitar verla para que no se note xD. Y yamato♥. Le parece tan cool y siente que tiene que parecerlo ella tambien, es tan tierna esa chica~
Cuando la gente iba contando el número de veces que golpeaban la pelota y Suna pensaba que quería irse a casa xDD. Parece el tipo de jugador que perderia a proposito solo para dejar de jugar x3.
¡Yo quería un beso♥!~ Ese amigo de Takeo que viene a interumpirlos e.e es el afro-malvado D:<. Pero bueno, se ve que ambos van progresando poco a poco como pareja, y eso me parece realmente dulce♥. Y suna, como siempre, salvando el día xD. Siempre ayudando a Takeo y apoyandolo ;-; Realmente me hace sentir mal el pensar que puede distamciarse de él ;o;.
Plushie

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 22 Jun - 14:59

Buenas chicas!! no habia pasado por aca, por que practicamente siempre voy atrasada con los capitulos, pero bueno aprovecho ahora que pude ver el capitulo 11 ^^

Realmente amo estos personajes, Takeo,Yamato y Suna son geniales e inevitablemente te encariñas con ellos. Takeo siempre es muy atento con todos y me encanta su amistad con Suna, esos si que son amigos de verdad. Por otro lado Yamato es muy adorable, mientras otras chicas solo son atraidas por Suna, cosa que a este no le interesa mucho, ella solo ve todo lo bueno en Takeo y ella solo quiere acercarse mas a el, pero le da verguenza jaja que linda.

Me gusto este capitulo en la playa, los dos quedaron embobados, Takeo casi muere al ver a Yamato en traje de baño, por suerte Suna siempre sabe que decir para ayudarlo. Por otro lado, fue lindo ver a Takeo jugar con los niños y eso, como dijo Yamato, es muy popular y mori cuando una de las señoras comparaban el fisico de Takeo con el de su esposo, tipico comentario jajajajaja

Al final Takeo pudo ver la puesta del sol con Yamato, fue una escena muy linda, lastima que les interrumpieron el beso... aaay eso es ser inoportuno XD

Pero bueno Takeo estaba muy emocionado, aunque Yamato no se dio cuenta de eso. A ver el siguiente capitulo! calificaciones? uuy siento que eso traera algun problemita. Ya veremos!!

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Monse el Lun 22 Jun - 22:13

como siempre riendo al mil con la pareja de atolondrados y el amigo que debe ayudarlos. Como toda pareja, despues de la etapa platonica, comienza aflorar las hormonas, y Yamato si que quiere desmayar al inocente y purode Takeo (?)
Lo gracioso fue como todos quedaron prendados por la fuerza del giganton y como al final una linda escena romantica se arruino XD
Veremos si esos dos logran sintonizar el mismo canal y ademas que pasaria con las calificaciones? Quizas Yamato por andar embobada bajo sus notas
Monse

Mensaje por Plushie el Jue 25 Jun - 20:03

Ep 12 visto~
Lol, nunca me hubiera imaginado a Takeo patinando xD, esta serie siempre logra sorprenderme~ A mi tambien me hubiera gustado que ambos asistieran a la misma escuela, pero creo que el hecho de que no lo hagan le da un toque especial♥. Dios, como se asusto Suwa cuando Takeo le pidio el favor xD, esta traumado ya por lo del beso xDDD.
Y al final cuando Suna lo habia engañado, pobre Takeo preoccupado por no poder entrar a la misma universidad. Siempre me llama la atención ese tema, muchos personajes se involucran cuando son los exámenes de admision, pero son pocos los que dicen que estudiarán xD. Me pregunto a que carrera ira Takeo~
Dios, la risa de Suna al final♥
Plushie

Mensaje por Monse el Jue 2 Jul - 1:39

Como siempre brillitos y amor en esta serie hasta que llega Oda el chico enamorado de la hermana de Suna quien esta dispuesto a todo para que la chica le haga caso y eso incluye ayudarla a superar lo que siente por Takeo
En realidad espero que Oda tenga una oportunidad era lindo y lo mas cómico será como lo tomara el giganton
Monse

Mensaje por Plushie el Jue 9 Jul - 17:56

Comentó directamente del último captitulo D:
Realmente pensaba que Ai iba a declarasele a Takeo, pero creo que ella sabia que iba a ser rechazada, y no queria escucharlo. Oficialmente shipeo a Ai y al chico que esta enamorado de ella (de quein no recuerdo el nombre xD). Me gustaria ver más de ellos en el futuro~
Me encanta la serie hasta ahora, pobre Suna, que se queda solo y colgado por ahi xD, realmente es un buen amigo♥ y Yamato que quiere compartir con Takeo todo lo que pueda.♥
Plushie

Mensaje por serena-chan el Miér 15 Jul - 20:12

Ya vi el 15~
Aish Hace Tiempo que no Escribo Aqui T.T
Lo deje Medio Abandonado Sorry UnU
Buano, El 15 Me gusto Mucho!
Yamato Mostró su Verdadero Amor  por Takeo, y Nadie se lo va a Robar Muajjaja(?)
La verdad, Crei que esa Chica(No recuerdo el Nombre xD) Estaba Enamorada de Takeo, Pero NO!
A ella solo le Gusta La Persona Que es Takeo OwO
Yo tambien Creo que es Super Genial!
Y es Muy Deportista y Rapido (7w7)
Era Obvio que el Equipo de Takeo Iba a ganar!!

Aveces Creo que Suna se Siente Solo ;-; Ojala Encuentre a su Media Naranja! Eso Seria Genial!
No se que mas Decir:(
Byee, Hasta el Capitulo 16~

serena-chan

Mensaje por Monse el Jue 16 Jul - 0:25

vaya vaya que aparece competencia para la pequeña Yamato, y vaya que fue gracioso como reaccionaba la chica las primeras veces con Takeo XD
fue lindo ver como Yamato se encelaba pero con un novio tan fiel como el suyo no deberia preocuparse (al menos ya le aclaro que el no es tan popular como Yamato pensaba)
El que me da cosita es Suna, siempre haciendo tercio con ellos dos, ojala le aparezca alguien que le haga suspirar
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Jue 16 Jul - 1:00

Nunca comenté antes porque yolo(?)
okey no pero como veo seguirá en emisión esta temporada -hasta completar los capítulos que tendrá- lo haré.

Primero, el diseño es bueno pero no sé por qué no paso el opening, puede que sea la voz de quien canta pero como que siempre tengo que pasarlo, ya que me dan ganas de cerrar la pestaña y no verla más.

En cuanto a personajes, no son algo fuera de lo normal pero tienen algo que hace que agradan bastante. Me agrada el hecho de que el prota no sea el "guapo" de Suna sino que el -que siempre queda en 2do plano- amigo "poco popular" de este. Yamato es un beautiful cinnamon roll too good for this world too pure, aunque a veces la encuentro algo tonta pero bueh. Y en cuanto a la hermana de Suna, no me agrada, para nada.

Me da risa eso de la hermana, que ahora que alguien más quiere a Takeo ella no pueda soportar aquello, digo, si tanto le quería podría haberle dicho antes o atenerse a no decirle, el pobre no iba a quedar como el que no tiene novia para siempre, alguien iba a caer enamorada de él algún día XD.

Ahora con el último capítulo, pobre Yamato que por momentos piensa le van a quitar su novio, creo que está claro que él solo la quiere a ella pero su inocencia y su condición de buena persona hacen que se pase "rollos". En cuanto a lo de la chica -que al principio le tenía miedo- creo que sí estaba enamorada de él, pero que al darse cuenta de que él estaba realmente enamorado de Yamato decidió dar un paso al lado, pero no sin antes declararsele y arreglarlo con "como persona" para que esto no se fuera por otros lados, así pudo hacer lo que la hermana de Suna no hizo, pero quedó en paz y se conformó con tenerlo como "maestro", obviamente para no tener que alejarse de él pero si aprender más sobre Takeo y su vida/personalidad.

Suna, algunos dicen que en el capitulo parece "enamorado" de la chica esa, pero creo que en realidad el solo quería ayudar, porque podían crearse malentendidos si la novia del prota veía actitudes medias "romanticas" o un poco "cercanas", ya que se nota que es algo insegura al creer que alguien más se puede enamorar de su novio y quitarselo. Para mi Suna es el "mentor" o quien les ayuda en la relación, porque los tortolos son algo lentos en cuanto al amor y necesitan de alguien que les ayude. Por algo es el mejor amigo del prota.

Bueno, espero al próximo cap C:
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Plushie el Vie 17 Jul - 15:34

Capitulo 15 visto~
Tengo que decir que amo las reacciones de Takeo por Yamato xD, cuando piensa que ella es linda e intenta decirselo♥.
Me gusto mucho este capitulo, pues a mi parecer, daba indicios de que seguramente alguien se enamorara en algun momento de Takeo y Yamato peleara por él o algo asi <3. Me parece lindo como muestran que no se enamoro del chico a primera vista, si no, por las actitudes que tiene, se me hace sumamente tierno♥.
Pensé que al final iba a declararse a él, y el drama tierno comenzaria tambien, pero no paso nada (?). Creo que la chica puede ver como Takeo y Yamato se quieren, y a mi parecer aunque se haga a un lado y quiero estar con Takeo aunque sea como amiga, no sera muy posible, algo me dice que en algun momento volverá a declararsele o intentara algo con él, no se D:!.
En fin, espero mucho el proximo capitulo, que este anime ya paso a ser de mis shojous favoritos♥
P.D; Bienvenida Miinna, nunca es demasiado tarde ;D (?)
Plushie

Mensaje por Monse el Miér 22 Jul - 20:49

Que lindo capitulo
Entiendo a Sijou, ella queria a Takeo pero comprendia que no podia ser algo mas, porque el ama a Yamato con todo su corazon
Suna, como siempre se da cuenta y le aconseja a la aprendiz de Takeo que diga la verdad o sufrira con su mentira solo para mantenerse cerca
y al final esa declaracion sirvio a Takeo para darse cuenta del porque nunca dejaria a Yamato
Me identifique con Sijou a veces duele ver a una persona que te gusta con alguien mas, pero lo ni modo asi es la vida
Monse

Mensaje por Plushie el Jue 23 Jul - 19:03

Capitulo 16 visto~
Bueno, en realidad esperaba que en cualquier momento Saijou se le declarara a Takeo, es decir, estas asi con alguien a quien ella quiere tanto iba a dolerle mucho, Además de que a Suna no le parecia correcto lo que ella hacia, más que nada como se sentia u.u asi que la aconsejo para que se lo dijera~ Era obvio que Saijou no iba a poder aguantar estar con el solo como amigos, y me alegro que se declarara sin hacer mucho drama.
Aww. Suna es una ternura xD, siempre cuidando de los otros, ,aunque no se note tiene bastante empatía, solo hace que me gusta aun más ese personaje<3.
Y Takeo se dio cuenta de que no solo le gusta Yamato, ya acepto inlcuso que la ama♥.
Me alego que todo haya terminado bien, sin dramas, sin trampas, sin malentendidos xD. Los demas shojous deberian tomar esta historia como ejemplo, las cosas se solucionan hablando :v.
Me dio pena Saijou, pero me alegro que al final se muestre contenta por su desicion~
Plushie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba