Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Ore Monogatari] Discusión del anime

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ore Monogatari] Discusión del anime

Mensaje por serena-chan el Miér 22 Abr - 14:09

Recuerdo del primer mensaje :

serena-chan

Número de Mensajes 65 Hobbie Ver Anime!

Re: [Ore Monogatari] Discusión del anime

Mensaje por Countess Miinna el Jue 23 Jul - 22:37

Bueno, era de esperarse.
La verdad, no me dio pena en ningún momento Saijou. No sé pero eso de que era de las que pensaba cosas "raras" o "malas" de Takeo por así decirlo (digo, de esas como las amigas de Yamato al principio) y que solo por una actividad empezó a llamarle la atención y conocerle, no sé pero encuentro que igual es obviamente lógico que iba a terminar así. Claro, los tórtolos se conocieron en un momento problemático -y forzado si queremos llamarlo así-, pero sin ese momento ellos no se habrían conocido -o hubiese pasado mucho tiempo antes de ello-. Distinto con Saijou que lo conocía de antes al ser compañeros de clase, si se hubiese dejado de tonteras y prejuicios con el prota hubiese tenido alguna oportunidad, pero no, tuvo que llamarle la atención después de que ya alguien había visto a Takeo por como es y no por lo que dicen "aparenta".

En fin, a pesar de todo Takeo se dio cuenta del amor que siente por Yamato -más del que ya sabía-. Y Yamato a pesar de todo no siente rencor, es más (creo igual lo intuía) pero le agrada la amiga de Gouda. En cuanto a Suna, el es tan cool, no solo se preocupa por su amigo y la novia de este, sino por la amiga, creo que le agrada -pero no del tipo "gustar"- sino que tal vez la personalidad de la chica -o lo que hizo notar- no le parece mala.

En fin, se nota mucho como a Suna le gusta la forma de vida que lleva ahora su amigo, tanto que se esfuerza por "arreglar" de cierta forma los posibles "problemas" que puedan encontrarse.

Espero al próximo cap
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Plushie el Miér 29 Jul - 20:00

Cap 17 visto~
Me gusto este capitulo, aunque no tengo mucho que decir del mismo xD. Ahora es cuando Takeo entiende como suele sentirse Suna, porque aunque sean amigos, hay cosas que se tienen que arreglar entre la pareja misma, y un amigo solo puede esperar que todo salga bien uwu~
Pero como siempre no lo entiende :v, y me alegro de que le haya dado el coraje al chico para confearse e ir tras Nanako (Creo que asi se llamaba). Todo termino bien, sin ningun problema, me alegro que nuevamente, no haya tanto drama como suelen tener los shojous, sean directos y se arriesgen xD.♥
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Monse el Vie 31 Jul - 22:56

El ya típico capítulo navideño donde los chicos se reúnen para celebrar y una nueva parejita surge y Takeo y Rinko quieren ayudar surgiendo malos entendidos con lo que Takeo aprende que a veces se debe mantener al margen y ayudar solo si se lo piden (cosa que aveces me sucede por.metiche)
Rinko y su trauma por no ser  besada xD ya llegara el momento Tskeo ya entrena con Suna (?)
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Countess Miinna el Vie 31 Jul - 23:48

El capítulo navideño es infaltable en algún anime slice of life/shojo/moe.

Bueno, me dio risa lo de los tipos que hablaban de Takeo como leyenda o Yamato como la novia de la leyenda xD
En cuanto a la otra pareja, se notaba que se querían pero el era demasiado random y descuidado (por no decir desubicado) para sus cosas. Y ella quería que el se le confesara ¿por qué no se le confesó ella en un principio? Esa manía que tienen de que el hombre se confiese.
Los tórtolos aprendieron algo, cosa que es buena, supongo XD tienen que ser como Suna y no meterse tanto en las relaciones de otros o... bueno, una ayuda no es mala pero se pasaron.

Encontré bonita la parte en la que el tipo del afro escala el árbol para tomar la estrella ;w;

ASDFGHGFSDFDFGH
Pobre Yamato y su mala suerte de no ser besada, es que su amor es tan puro <3 -quizás cuantos novio tuvo esa Nanako >:c que viene a corromper la mente de la pequeña Rinko.

Ya veremos que pasa en el próximo cap...
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Miér 5 Ago - 21:17

Quizas fue uno de los capitulos que mas grite en toda la serie XD
Primero Suna recordando como Takeo le robo su primer beso, pobre no se ha recuperado de tal shock 

luego fue muy lindo ver a Yamato festejando a Takeo, todos quieren a Takeo porque el es puro como la nieve (?)
En cuanto a la escena que todos vimos y nos dio el infarto...fuck ese besito tamñao insecto de Yamato que si no fuera por Suna, el otro ni cuenta se da
y lo demas, lo demas fue historia
Si al menos no te sacudiste con la escena del beso entonces come pasto (?)
fue muy tierno mas de lo que la triste vida de quien escribe esto
me despido antes que vomite arcoiris
Monse

Mensaje por Plushie el Miér 5 Ago - 21:30

Capitulo 18 visto~
Y se viene el siguiente evento, Año nuevo xD. Lol, ese chico afro va rápido, segun Takeo con la otra chica, pero es que es Yakeo quien se toma mucho el tiempo(?). Ay♥ y quieres esperar encima para besar a Yamato~ Me da gracia cuando Yamato va a ver a Suna, y le pregunta si el ya beso a alguien. La cara que puso recordando lo que paso xDDDD, quiero eso en un gif(?). Pobre Suna, quedo realmente traumado c,:
Bueno, Yamato al fin se dio coraje para poder besarlo, pero Takeo ni se dio cuenta, hasta penso que era un bicho xD, Yo pensé que solo iba a fingir que nada paso(?). Nuevamente, Suna viene a salvar el dia :v. EL beso entre ambos fue realmente tierno, lol, y Takeo ahora vuelve a preguntarse cuando debe de besarla de nuevo xDDD. Me encanta que hayan avanzado medio lento pero al mismo tiempo no haya tantas complicaciones como el resto de los shojous e,e♥
P.D; Suna se merece un Adward o algo por el sacrificio de su primer beso(?)
Plushie

Mensaje por Countess Miinna el Jue 6 Ago - 0:00

Capítulo de esta semana visto! -creo era 18 lolololol
Plushie, querías este gif??

O esta imagen/gif?

Me da risa el chico afro XD
Takeo es tan inocente por deous y taaan buena persona. Me causó gracia eso de que le iba a besar en otoño de 3er año xD más como reaccionó Yamato cuando supo XD ahahahah
La verdad, más que emocionarme -en realidad no me emocionó lol- me dio risa la mayor parte del cap. Especialmente la parte de Suna y su trauma por el primer beso XD
Yamato es tan linda, queriendo que su novio tuviese un cumpleaños inolvidable. Más cuando Takeo es nacido en año nuevo XD pero se nota que se esforzó. Me gustó su voz cuando cantó, fue linda la canción. Lamentablemente todo parecía ir perfecto hasta que le dio el verdadero regalo y el no se percató xD ese Takeo es una criatura muy inocente ololololol
Pero como siempre, todo terminó bien gracias a la ayuda -yquizáinteligencia- de Suna.
Me gustó la ropa que tenía al final -en el beso- Yamato, se veía muy tierna <3
No sé que más agregar, fue un cap algo... no sé, lo encontré algo más calmado que los demás. Pensé que iba a ser un poco más difícil que llegaran a la parte del beso.  

Para finalizar, espero el próximo cap y aprovecho de dejar esto...
Countess Miinna

Mensaje por Plushie el Jue 6 Ago - 14:36

Dios te amo Miinna(?) ♥ Ambos gifs me encantan, pero el primero me hizo sacar una carcajada xDDD. Ese suna y sus traumas♥ Todo sea por la amistad xDDD
Plushie

Mensaje por Monse el Miér 12 Ago - 21:49

un capitulo muy dulceeeee, mama Takeo mis respetos de señora, ya vi porque Takeo es tan amable con los demas lo heredo de su mami.
Fue gracioso verlo todo nervioso, cuando era la señora quien iba a tener al bebe XD pero asi son los hombres
Rinko bebe ya daba diabetes y Takeo era redondito XDD
Y sobre todo la hermanita, parece una sandia, que nombre le pondran?
Monse

Mensaje por Plushie el Jue 13 Ago - 19:07

Cap 18 visto~
Awww♥ Tanto Takeo com Yamato eran una ternura de bebés <3. Este capitulo fue más emocional, se supo un poco más de la familia de Takeo, su madre verdadermante es una mujer fuerte, me encanta<3 y se nota que su esposo tambien la ama uwu.
Aish, la bebe♥ es un amor xD, se llama Yuriko si es que no lei mal uwu. Lol, Suna diciendo que era linda y takeo contestandole que no le importaria si él se casa con ella xDDD.
Plushie

Mensaje por Countess Miinna el Vie 14 Ago - 22:47

Capítulo de bebés ahahahah

Me dio risa cuando salió algo como "el rey leon" si no mal recuerdo xD Y desde recién nacidos eran totalmente distintos en contextura, pero adorables cada uno por si solo. Plushie, si no mal recuerdo la madre se llama Yuriko, quien sabe si la hija se llamará igual XD -no me fijé-.

Bueno, el cap fue algo más calmado y más que todo pudimos conocer a la madre del prota. Se nota que su hijo sacó muchas cosas de ella, como su personalidad amable. Tanto que dio preferencia a dos mamás (la que salvó de caer por la escalera y la que era primeriza) antes de ella.

Fue gracioso cuando Takeo dijo eso de que Suna podía casarse con su hermanita XD ains, por deous

Espero al próximo cap C:
Countess Miinna

Mensaje por Plushie el Dom 30 Ago - 17:20

Despues de varios capitulos recien vengo a comentar xD.

Bueno, me parece interesante que aparezca una chica para Suna, aunque a decir verdad... no se, no termina de convencerme. Su diseño es lindo, y su voz tierna tambien... no se porque no logro acostumbrarme a la idea de que estaran juntos o algo asi xD. El cap lo vi hace unos dias, asi que no recuerdo mucho, pero dire lo que se(?).
Al parecer esta chica esta enamorada de Suna desde hace muchisimo tiempo, lol, Takeo ni la recordaba y eso que aparece en el fondo de todas las fotos xD. Pero a Suna no le molesta que la chica sea asi, hasta le da una oportunidad y todo.
Me da curiosidad como seguiran las cosas, ahora se centra más en Suna, y se merece algo de felicidad ♥

P.D; La hermanita de Takeo es una ternuraaaaa♥
Plushie

Mensaje por Monse el Dom 13 Sep - 5:07

Al fin me pude poner al día con esta serie, casi un mes sin verla, en gin hay que comentar
El capitulo del chocolate, era obvio que Yamato le daría uno a su Takeo, solo que el menso no se dio cuenta hasta que ella se lo entregó en la mano, para un chico japones el chocolate es algo que define su estatus sentimental xD
Bueno eso dio pie a otra historia, la Yukika la Hinata de esta serie, quien acoso al buen Suna por 10 años solo la mirándose a ver y no decir nada de lo que sentia , hasta que Takeo la descubre y como.buen metiche el y su novia tratan de ayudar.
Todo iba bien pero la albina se da cuenta que Suma solo es amable por educación y eso le rompe el kokoro y ni modo la mandan a la friendzone (se que quizas terminen juntos pero eso de la acosadora que solo por ser tímida y de la nada el chico la ame nnunca me ha gustado, tipo Hinata detesto ese tipo de personajes -.-)
Por otro lado Yamato consigue un trabajo en su pastwleia favorita y uno de los pasteleros se enamora de ella a tal grado de decirle musa y ponerse como fiera al saber quien era su novio...Takeo se siente menos y no hace nada por defenderse solo le da la razón...me dieron ganas de patear al tipo aunque este guapo 
Falta un capítulo para que la serie termine, preparen su insulina que se vendrá lo.mas aazucarsdo
Monse

Mensaje por Plushie el Mar 15 Sep - 14:30

Sobre el penúltimo capitulo~
Bueno, en parte no me esperaba que la personalidad del pastelero ese sea asi xD. Como que me imaginaba que sería más bien un tsundere bien frio por fuera, y que tomaría más tiempo el que se enamore de Yamato. Igual con lo tierna y dulce que es esa chica, en algun momento caería a sus pies(?)♥.
El chico le dijo directamente a Takeo de sus intenciones, no se anduvo con rodeos, en parte me gusto eso, prefiero que se digan las cosas a la cara antes que quince capitulos más con malentendidos xD.
Y el final del caitulo... Omaigah. Ese Takeo con el corazón roto es capaz de hacer todo por Yamato, y creo que comenzara a considerar romper con ella para que este con el tipo ese... nooo,takeo D,: Yo lo adoro, y realmente voy a deprimirme con las escenas donde hablen de eso ;___;-
Espero el proximo y ultimo, creo, capitulo. Las cosas seguramente seran con azucar por todos lados, pero espero que sea un buen final considerando que el manga aun continua :,c.
Plushie

Mensaje por Love Shaoran el Miér 2 Nov - 15:38

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo o el tema fue abandonado. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba