Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
» [Info] HiGH&LOW
Miér 22 Mar - 21:06 por Love Shaoran

» Diseño de Personajes de Kabukibu
Miér 15 Mar - 22:23 por Love Shaoran

» Facebook
Jue 26 Ene - 19:15 por darkcirno

» Version - AnoHana
Jue 26 Ene - 0:47 por Love Shaoran

» Happy New Year 2017
Vie 30 Dic - 20:44 por Monse

» Felicidades Familia de TNA!!
Vie 30 Dic - 19:37 por Monse

» Version - Navidad
Mar 27 Dic - 21:41 por sakura-chan

» Felices Fiestas!
Lun 26 Dic - 12:51 por |M|adness;♥

» [Charla] ¿Que es lo que más te gusta de Diciembre?
Sáb 10 Dic - 12:31 por Saya Kisaragi

Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Hola soy tsubasa sakura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola soy tsubasa sakura

Mensaje por tsubasa sakura el Sáb 25 Abr - 23:58

quisiera presentarme ante todos mi nombre es arely, pero mi nombre de usuario aquí es tsubasa sakura, ya que tsubasa chronicle reservoir fue de los primeros animes que vi y que me gusto en serio mucho, me gustan mucho las obras de clamp, empece viendo obras de clamp eh visto la mayoría e incluso eh visto los mangas de ellas aunque algunas veces odio que dehen historias incompletas :lol: .Ya después de ver los animes clamp fui viendo otro y así fui viendo mas y mas anime que me gusto.
Pero no solo me gustan los anime de clamp tambien me gusta mucho kuroshitsuji ese anime es mi favorito <3 :o , ademas de tsubasa, me gusta tambien el gore, el shojo y un poco el yaoi (solo un poco no mucho), entre otros géneros mas, espero y convivir en esta comunidad que tsubasa no akari y llevarme muy bien con todos ustedes ustedes :3.
Saludos 
tsubasa sakura

Número de Mensajes 14 Humor Desesperada tratando de entenderle a la quimica D:, mañana es mi examen!
Hobbie dibujar

Re: Hola soy tsubasa sakura

Mensaje por Monse el Dom 26 Abr - 11:35

Hola sakura tsubasa y binvenida al hermoso foro TNA 
Me llamó Monse somos compatriotas y es lindo ver gente nueva por aquí 
Encontraras mucha información de tus series favoritas y sobre todo me alegra ver otra fan de kuroshitsuji, has leído el manga? Es genial te lo recomiendo mucho 
De hecho tengo adoptado a chibi Sebastian pero ahora anda ocupado con la limpieza o no lo dejaré ver a sus gatos 
Cualquier cosa no dudes en decirnos 
Diviertete mucho
Monse

Número de Mensajes 3339 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 26 Abr - 15:10

Hola Tsubasa.

Bienvenida seas al foro, soy Lin todos me llaman asi aqui, me alegra ver que te animas a unirtenos y a pasarla bien, aqui hay gente buena asi que te vas a encariñar pronto, todos nos tratamos como familia.
Por cierto a mi tambien me gustan las obras de CLAMP aunque no me las he visto todas, me encanta Kuroshitsuji intento leer el manga y el Yaoi me encanta. En fin espero la pases bien, si tienes dudas puedes preguntarme y nos estaremos leyendo bye bye.

chibi Edward: Hola soy ED el chibi de Lin y es un placer, cualquier cosa que necesites no dudes en avisar, cuidate.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6417

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 26 Abr - 20:12

Hola Tsubasa!! bienvenida a la familia TNA!!! yo soy Kaori, es un placer conocerte ^^

Arely, que bonito nombre!! bueno estoy segura de que te vas a divertir muchisimo en este foro! hay muchos lugares donde comentar y muchas actividades en las que podes participar, asi que no olvides leer las normas y sentite libre de pasear por todo el foro y postear todo lo que quieras, ok!!

Chibi Tasuki: Siempre es importante seguir las reglas o los jefazos se enfadaran (?) XD. Ok! ok!! no me he presentado aun, yo soy Tasuki, el grandioso chibi de cierta loca llamada Kaori! mucho gusto Tsubasa ^^

Hey! Mas respeto con tu dueña! ¬¬u

Chibi Tasuki: Dueña? que dueña? jajajaja. Bueno, Tsubasa, no te canses de postear y lo mas importante, A DIVERTIRSE!!!

Consejo! no hagas mucho caso de lo que diga este chibi (?). Pero si estoy de acuerdo con lo ultimo que dijo! asi que bienvenida a nuestro mundo Tsubasa!! cualquier cosita que necesites, no dudes en consultar.

Nos leemos!!! :3

Chibi Tasuki: Ciao!!! (^^)/

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8614 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Fye TRC Celes el Lun 27 Abr - 9:26

Hola Tsubasa-chan, bienvenida al foro... Espero que te diviertas, que la pases muy bien y que participes mucho, nos estamos leyendo por acá!

chibi Fye: Bienvenida!! 
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1413 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por Love Shaoran el Lun 27 Abr - 13:57

Bienvenida Tsubasa, soy love shaoran pero me podes decir love, seguro te vas a divertir, hay mucho de clamp y varios fans de kuroshitsuji.

Nos estamos viendo por el foro n__n

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11018 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Sakurablue el Lun 27 Abr - 20:03

aadsdmaos me gusta el nick de Tsubasa <33 OMG *O* Bienvenida seas al forito~ comprendo tu fascinación por las obras Clamp <3333 a la mayoría de los usser de este foro nos gustan sus trabajos^^

Kuroshitsuji *^* también estoy de lleno con ese trabajo de Yana ~ sobre todo el manga ;n; me tiene con la garganta hecha nudo uwu

Espero poder verte activa por aquí y que participes mucho *3* <3 Cualquier duda o comentario que deses hacer, adelante ;3 eres libre para expresarlo~

Nos leemos Tocaya Tsubasa <3

Click aquí♥
Sakurablue

Número de Mensajes 1311 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Gracias a todas por su bienvenida :3

Mensaje por tsubasa sakura el Lun 27 Abr - 21:58

muchas gracias por darme una cálida bienvenida! 

Chibi Monse: 1ero gracias por tu bienvenida, 2do si el leído19:55:21 el manga, soy una seguidora muy fiel de el manga, aun tengo la duda sacha es hombre o mujer?me tiene angustiada es duda, quiero saberlo pero como es yana nos dejara la duda por mucho tiempo, como siempre lo hace :/ pero bueno aun asi la seguimos amando je je  xD
3era tienes a un chibi sebastian Que Kawai :3, espero y poder conocerte mejor.
Lin meytoki: lin muchas gracias por tu bienvenida, las obras de clamp son maravillosas yo tampoco las eh visto todas pero si la mayoría, ellas son excelentes haciendo buenas historias, deberías animarte a leer el manga de kuroshitsuji es un muy buen manga te lo recomiendo bastante, para que no se te haga tan difícil leerlo lo que debes hacer es leerlo por arcos yo asi le hice, te recomiendo que hagas eso. También te gusta el yaoi??, excelente nos llevaremos bien je je xD, aunque mas que nada animes yaoi solo eh visto 3 y 2 ovas (soy muy pobre en yaoi :(), pero lo que sucede es que a mi me gusta mas leer fics. y tu chibi ED es superlindo :3
Kaze no kaori: muchas gracias por tu bienvenida, estoy feliz de unirme a este foro, Crees que mi nombre es lindo?, pues a mi no me gusta mucho, pero alegra que a ti te guste,, claro que me gustaría participar mucho en este foro, se me hace muy divertido y agradables todos en este foro. y claro que seguiré las reglas chibi tasuki, no me gustaría que se enfaden conmigo.
Fye TRC celes: Hola fye, Gracias por tu bienvenida :3, sabes que fye es de mis personajes favoritos de todo el mundo anime?, su historia me hizo llorar bastante, fue bastante triste, fue creo que la historia que mas me llego al corazón  .y en la que mas atención puse, como de  tras de su hermosa sonrisa podia ocultar un oscuro y triste pasado  . pero bueno dejare las cosas tristes je je XD.
Love Sahoran: Hola love, gracias por tu bienvenida, Estoy un 99.99 % segura de que a ti te gusta shaoran (no en serio? XD), claro que estaré activa en el foro, mientras que no tenga tarea lo estaré, ya que pronto iniciaran mis exámenes y pues no estare activa, pero mientras tanto tratare de estarlo :3
SakuraBlue: Hola Sakura, que tal? je je si mi nick también me gusta mucho, gracias por bienvenida, prometo estar activa lo mas que pueda, ya que luego hago tarea y no puedo, pero tratare, y si las obras de clamp son muy buenas me encantan y que genial que también te guste kuroshitsuji, a mi también me gusta mucho, el manga si me tiene así también, este arco nos esta dejando con mcuhas dudas ya quiero que salga el nuevo capitulo, pero falta un mes, es demasiado D:. pero bueno esperare pacientemente. y nos vemos después tocaya sakura :3

y una vez mas gracias por su bienvenida y espero estar mas activa.
Saludos!
tsubasa sakura

Número de Mensajes 14 Humor Desesperada tratando de entenderle a la quimica D:, mañana es mi examen!
Hobbie dibujar

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 27 Abr - 22:54

Tsubasa-chan! solo una cosita, los gif que tenes en obsesiones son muy grandes, sobresalen mucho del perfil y tapan parte de tu mensaje. Si podes reducirlos mejor, sino podes usar stamps.

Aca te dejo el link con las reglas por si acaso ^^

http://www.tsubasanoakari.com/t7-reglas-del-foro

Bueno solo eso!!! realmente espero que disfrutes tu estadia en TNA! Cuidate mucho! :3

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Lun 27 Abr - 23:07

Al fin alguien que esta al día con el manga QwQ ya podre fangirlear con alguien
Aquí hay mas fujoshis por si quieres recomendaciones de shaoi
Cuidate ojala nos leamos pronto
Monse

Número de Mensajes 3339 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por tsubasa sakura el Mar 28 Abr - 0:04

kaze no kaori: ya los reduje y disculpa pensaba arreglarlo pero ya no alcanze ya que tenia que estudair para quimica  :lol: pero ya lo arrgle.
Chibi monse: muchas gracias monse espero hablar pronto contigo de kuroshitsuji y de yaoi 7u7
tsubasa sakura

Hobbie dibujar

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 28 Abr - 1:26

Tranquila! no pasa nada que se entiende! solo avisaba por las normas y porque tapaban un poco tu post, pero no te preocupes que todo esta bien ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Aiko Sakuragi el Mar 28 Abr - 20:23

¡Bienvenida, Tsubasa Sakura! Tu nombre es súper lindo, realmente me gusta. Espero que podamos llevarnos bien~ Este es un foro muy divertido y con gente muy genial, así que pronto te sentirás como en casa.
Me gusta mucho Kuroshitsuji pero no me he animado a leer el manga todavía, quizás en vacaciones lo haga porque ahora estoy corta de tiempo.
Al igual que tú amo a CLAMP y también odio que dejen las series incompletas pero siempre saben como ponernos felices. ¡Yo adoro el yaoi, espero que te animes a leer más! Te aseguro que puedo recomendarte unos muy buenos, solo dime. ¡Te envío un gran abrazo! Que tengas un buen día, byebye.
Aiko Sakuragi

Número de Mensajes 39 Hobbie Lectura, Anime, Manga, Vídeojuegos, Yaoi.

Mensaje por tsubasa sakura el Mar 28 Abr - 22:35

Hola Aikoi Sakurai, Gracias pot u bienvenida :) Que genial que te guste kuroshitsuji <3, y si las clamps son malvadas cuando dejan seria incompletas un jemplo: el anime de tsubasa. Que genial que te guste el yaoi <3 :3 y por favor recomiendame yaoi quiero ver mas yaoi por favor!!! y saludos.
tsubasa sakura

Hobbie dibujar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba