Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Ore Monogatari!!” tendrá película Live-Action

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ore Monogatari!!” tendrá película Live-Action

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 11 Mayo - 16:03

Actualmente la popularidad del manga “Ore Monogatari!!” (俺物語!!) se encuentra por los cielos, impulso de reconocimiento que ha ganado no solo gracias a su reciente adaptación anime, si no que también se trata de un manga shōjo que se sale de lo convencional (especialmente cuando hablamos de su protagonista).

Pero por si una adaptación animada no fuera suficiente para ti, hay buenas noticias, ya que se ha anunciado que una película de acción viva viene en camino. La información fue revelada por el útlimo número de la revista “Bessatsu Margaret”, publicación donde sale de manera serial el mnaga creado por Kazune Kawahara.

La revista no comenta más, salvo que se revelarán nuevos detalles como el cast de actores en su próxima edición, misma que saldrá en Japón el 13 de Junio de este 2015.

La adaptación animada de esta comedia se estrenó el pasado 8 de abril y sigue en emisión, siendo el trabajo de animación un proyecto más del estudio Madhouse.

Fuente:
ChikiOtaku

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: Ore Monogatari!!” tendrá película Live-Action

Mensaje por Monse el Lun 11 Mayo - 21:53

awww yo si quiero verlo Takeo se ha vuelto uno de mis chicos favoritos por su forma de ser, ademas de que los otros personajes tambien son interesantes
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por tsubasa sakura el Mar 12 Mayo - 23:18

Estoy muy contenta de saber que tendra live action, me encanta ese anime <3 u <3 estoy tan feliz :3 de saberlo!!! :D, lo estare esperando con ansias :)
tsubasa sakura

Número de Mensajes 14 Humor Desesperada tratando de entenderle a la quimica D:, mañana es mi examen!
Hobbie dibujar

Mensaje por Plushie el Jue 14 Mayo - 15:17

Waaah *-*. Me gusta mucho este anime y sin duda ya esta en mi lista de favoritos xD. Claro que cuando salga el Live Action tambien esperare para verlo<3. Me da curiosidad como sera el actor que interprete a Takeo, ya que fisicamente destaca mucho xD. Ojala que tambien sea cómico y que manejen bien el romance como es en el anime y manga<3
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 16 Jun - 13:09

Hola chicas!! vengo con nueva informacion, ya que han dado a conocer una imagen oficial del live action, staff y fecha de estreno, asi que aca se los dejo ^^

Spoiler:

"Gracias a la web oficial del proyecto, ya conocemos la fecha de estreno, el staff y los tres actores que protagonizarán la adaptación a película live-action del manga shoujo y de comedia Ore Monogatari!! Para empezar, el filme se estrenará el 31 de octubre en cines japoneses, contando con los siguientes actores

- Ryohei Suzuki en el papel de Takeo Goda
- Mei Nagano en el papel de Rinko Yamato
- Kentarou Sakaguchi en el papel de Makoto Sunakawa.

Hay que decir que Suzuki llevó a cabo su propio régimen de entrenamiento para ganar 30 kilos de peso con el objetivo de encajar en el físico de Goda, que en la historia original mide 2 metros y pesa unos 120 kilos. Por último, Hayato Kawai se encargará de la dirección, mientras Akiko Nogi hará lo propio con el guion."

Fuente:
Koi-nya

Realmente yo tambien espero con muchas ganas este live-action, sin duda Takeo es un gran personaje que se gano todo el cariño de los fans y lo mismo para Yamato y Suna ^^

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba