Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

¿Manga con o sin relleno?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Manga con o sin relleno?

Mensaje por Chesire el Lun 15 Jun - 6:46

¡Hola a todos y a todas:D!
Como he escrito bastantes temas en otros sitios que en este pues he decidido hacer un tema en esta sección para poder equilibrar un poco más las cosas.
En este tema me gustaría saber si a vosotros os gusta el mango con o sin relleno. Hay gente a la que le gusta (creo) el relleno pero también hay gente a la que no le gusta simplemente porque ocupa espacio o porque simplemente no pega.
¿Les gusta o no el manga con relleno?
Chesire

Número de Mensajes 166

Re: ¿Manga con o sin relleno?

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 16 Jun - 14:15

No entiendo muy bien a lo que te referis con relleno en el manga. En el anime si hay relleno, o sea cosas agregadas que no salieron en el manga, pero el manga es la historia original por lo tanto no hay rellenos, porque es todo lo que el autor quiso colocar en su historia.

Salvo que te refieras a cosas como flash back y eso.

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 16 Jun - 23:01

Pues estoy igual que con Kaori, es muy raro ver rellenos en un manga, aunque por rumores y comenarios de otros escuche que hay rellenos en los mangas de Bleach y de Punch ray o algo asi .... pero si esta en el manga ... se considera relleno igual??? .... eso siempre me trajo intriga, no puedo llamarle relleno a algo que esta en el manga porque este siempreesta en su razon, pero en fin es un tema un tanto intrigante. 0.0?
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 16 Jun - 23:30

Basicamente, si hablamos de manga no hay relleno. Como mucho puede contener algun capitulo extra, pero eso no cambia el curso de la historia principal. Luego estan los flashback y esas cosas, pero estan para hacernos entender mejor la historia. En definitiva, dentro del manga todo tiene un motivo y por eso no puedo considerarlo relleno ._.

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba