Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Otro vídeo promocional del anime Chaos Dragon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro vídeo promocional del anime Chaos Dragon

Mensaje por Countess Miinna el Jue 18 Jun - 20:24

Toho Animation ha colgado un nuevo vídeo promocional de la serie animada de Chaos Dragon, la llamada Chaos Dragon: Sekiryu Seneki. La serie se estrenará el 2 de julio.

Link

La serie contará con Masato Matsune en la dirección, que trabajará bajo SILVER LINK/CONNECT. Los guiones de la serie serán finalmente de Ukyou Kodachi contando con la ayuda de Shou Aikawa (quien hasta ahora aparecía como único responsable), mientras que Hitoshi Sakimoto pondrá la música.

Natsumi Kon pondrá el opening con “ISOtone”.

En un mundo dividido en siete naciones, el uso de los dragones lleva a una batalla interminable.

Tras 10 años de guerra, el mundo parece haberse recuperado bajo el dominio del Imperio D’natia. Sin embargo, las tensiones entre los reinos siguen existiendo y amenazan la frágil paz.

Seguiremos la historia desde el punto de vista de cinco protagonistas: Law Chenshi (un misterioso monje guerrero del clan de las 8 Garras), Suaro (un caballero dragón oscuro conocido como el orgullo de D’natia, el imperio que domina el mundo), Eiha (esclava atada con cadenas a un monstruo), Ibuki (descendiente de una familia de nobles que gobiernan un país en el que los muertos han vuelto a la vida) y un extraño personaje del que nadie sabe nada.

Fuente: Blog is War
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Otro vídeo promocional del anime Chaos Dragon

Mensaje por Chesire el Vie 19 Jun - 8:55

Se ve interesante la historia. Tendré que añadir esta serie a la lista de series que tengo que ver si o si.
Muchas gracias por la información, si no la hubiese visto, entonces no habría añadido la serie a la lista:3.
Chesire

Número de Mensajes 166

Mensaje por Countess Miinna el Vie 19 Jun - 16:12

La cosita pequeñita albina me llama la atención pero no sé si veré la serie, creo que me iré más por lo moe y los zombies moe. Pero espero que esto le llame la atención a los que quieren ver series esta estación C:

De nada <3
Espero no te decepcione la serie y sea tan buena como la pintan C:
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba