Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Anuncio de televisión del anime Danchigai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio de televisión del anime Danchigai

Mensaje por Countess Miinna el Dom 21 Jun - 23:01

La web oficial de la de la adaptación televisiva animada del manga Danchigai de Kazusa Yoneda ha colgado un anuncio de la serie. El estreno del anime está previsto para el día 9 de julio. Cada episodio tendrá una duración de cinco minutos.

link

La serie reunirá al equipo principal del anime Military!, siendo Hiroshi Kimura el director bajo Creators in Pack TOKYO. Dream Creation produce la serie, mientras que Dax Production se encarga de la producción de sonido.

El manga sigue la vida diaria de cinco hermanos (cuatro chicas y un chico) que comparten su vida en un apartamento.

Fuente: Blog is War
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Anuncio de televisión del anime Danchigai

Mensaje por Monse el Dom 21 Jun - 23:14

me suena a Harem, pero quizas la agregue a mi coleccion de series micro cortas XD
gracias por el info
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Countess Miinna el Lun 22 Jun - 21:29

Pero mira! hay dos lolis <3
Lo que me suena es que es un "todos contra el hermano" antes que "todas enamoradas de él"... como u debemos hacerle la vida imposible al perdedor del prota XD
De nada~
Igual creo que se vienen varias -vaaarias- series cortas (en minutos XD) esta temporada.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 22 Jun - 23:50

Veo que se ponen de moda estas series, micro series everywhere, me gustan y ayudan a matar el tiempo cuando  estas cargando otras series ... pero como dijo Monse-chan ... un Harem de todas contra el hermano, las lolis hasta parecen gemelas o estoy viendo mal?? o.O ... en fin si se viene ahora no habia percatado que esa se venia, estara en el anime chart summer 2015?? ... mmm bueno de todas formas thanks por la info y el video, la agregare a mi lista porque yola XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba