Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

El manga Unhappy! de Cotoji tendrá adaptación televisiva animada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El manga Unhappy! de Cotoji tendrá adaptación televisiva animada

Mensaje por Countess Miinna el Lun 22 Jun - 21:40

La portada del número de agosto de la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha anuncia que el manga Unhappy! (Anhapi) de Cotoji recibirá una adatapción televisiva animada.

El equipo, el reparto y otros detalles sobre el anime no se han anunciado de momento.

La historia está protagonizada por la clase 1-7 de la Academia Tennogofune, donde se reúnen todos los estudiantes con “mal karma” o mala suerte. Hibari, que estudia en esta clase, conoce a la desafortunada Hanako y a la siempre enferma Botan en su primer día de clase, y juntas intentarán convertir su vida escolar en una vida feliz.

Cotoji lanzaba el manga en las páginas de la Manga Time Kirara Forward en diciembre de 2012. Su cuarto tomo recopilatorio se publicará en julio.

Fuente: Blog is War
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: El manga Unhappy! de Cotoji tendrá adaptación televisiva animada

Mensaje por Plushie el Mar 23 Jun - 14:34

Me parece que tendra algun que otro momento cómico por el argumento xD. Me llama la atención, y no se porque me da la impresion de que durará 5 minutos cada capitulo y/o que sera una mini-serie c: .Aun asi, me parece tierno el diseño de los personajes<3, seguramente veré aunque sea el primero capitulo~
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Countess Miinna el Mar 23 Jun - 15:39

No fui la única a la que le pareció que sería una serie más cómica que nada, aunque por como vamos, me da la impresión de que en algún momento se pondrá algo más seria o quizás no. Pero viendo que viene de un 4-koma cómico, será de comedia. Sobre la duración, puede que sea corta o larga, hay series que vienen de 4-komas cómicos (A-channel como ejemplo) que si daban para capítulos largos, pero ya veremos que pasará cuando den más infos.
Amé sus diseños, especialmente el de la chica de lentes y la peli-azul <3
Si tengo más infos las traeré C:

PD: En la portada de la revista sale infiltrada Yuuki de Gakkou Gurashi! XD
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba