Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Sid Story

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sid Story

Mensaje por Countess Miinna el Lun 22 Jun - 23:29

¡Un universo paralelo y escuela de magia!
La aventura original para resolver el misterio del mundo comienza ahora.

Eres de primer año y te despiertas en una escuela de magia en un universo paralelo. Debes descubrir el misterio del mundo y salvar a las otras chicas.

Sid Story (Antes llamado Magic School Lussid) es un juego de rol en el cual coleccionas cartas desarrollado por Singta. Las cartas que coleccionas son llamadas "Sirvientes".
El juego posee una historia principal la cual se puede ir conociendo mientras completas las exploraciones.

★Posee más de 500 ilustraciones, entre ellas de Nardack, Sila, Juna y Mintchoco.

En el juego puedes tomar lecciones en la escuela como magia y producción, puedes tomar lecciones especiales tanto del día como de fin de semana/evento. También si no tienes mucho tiempo para jugar puedes enviar a tus sirvientes a explorar, estas pueden ser de 1 a 8 horas. Tanto en las lecciones como exploraciones puedes encontrar objetos especiales para poder mejorar las habilidades de tus sirvientes, además de encontrar enemigos con los que puedes luchar y así subir de nivel tus cartas.

Los sirvientes pueden ser de 1 a 5 estrellas y diferentes elementos (Fuego, Hielo, Eléctrico, Oscuridad, Dios y Normal). Dependiendo de su rareza pueden necesitar más o menos copias/jokers y pueden tener 1 o 3 formas/apariencias:

★ Normal (Necesita 6 copias y posee solo 1 apariencia, nivel máx. 40):
★★ Poco Común (Necesitas 8 copias, posee 1 apariencia, nivel máx 50):

★★★ Raro (Necesitas 8 copias, posee 3 apariencias, nivel máx 70):

★★★★ Raro+ (Necesitas 8 copias, posee 3 apariencias, nivel máx 90):

★★★★★ Super Raro (Necesitas 4 copias, posee 3 apariencias, nivel máx 100):

Existe una variedad de eventos:
Seasons: Cada 2 semanas cambian los "Jefes" de este evento, uno de ellos aparece en las lecciones y otro en exploraciones. Para obtener a los jefes debes luchar contra ellos.
Weekend lessons: Todos los fines de semana hay una clase especial con 3 grados, la primera copia del jefe/maestro la puedes obtener al finalizar el 3er grado, las otras debes obtenerlas combatiendo al maestro.
Summon Event: Para estos eventos no hay fechas predeterminadas. Puedes obtener cartas Raras+ mediante la invocación con oro. (Dicen que también puede ser con tickets pero nunca me ha tocado el evento de invocación con tickets :C)
Mileage Events: Son eventos que pueden durar 1 a 2 semanas donde debes recolectar puntos, puedes obtener 1 copia de la carta premio del evento al obtener 15.000 puntos, las otras copias debes obtenerlas por rank, mientras más puntos, más posibilidad de obtener copias.
Circle Events: Al igual que los Mileage, debes sumar puntos, solo que esta vez con tu círculo/gremio. Las copias de la carta premio dependerán del rank de tu gremio (normalmente para obtener las 4 SR deben estar entre el rank 1-10 o 1-20, dependiendo de las bases que pongan)

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Traté de hacer más entendible el juego porque sí, está en inglés y sé que muchos no lo entenderán solo de verlo, porque igual me costó entender lo de los eventos raros y esas cosas :C
AH al empezar a jugar (si es que ya no tienen cuenta) se les pide un código de referencia el cual les regalará una carta, se los digo porque pueden obtener buenas cartas y solo se puede usar una vez, yo no sabia eso y puse cualquier código, lo bueno es que era justo el de Moriarty, pero si quieren alguna carta en especial (incluso de eventos pasados) pueden pedírmelo y se los doy C:

Y creo que no lo puse antes o puede no parecer lógico, es un juego para celulares, no sé si estará disponible para los dispositivos de apple pero obviamente sí para los android.

No sé que más poner, ando muy random así que si veo necesario editar esto para hacerlo más entendible lo haré lol

See ya!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Sid Story

Mensaje por Chesire el Sáb 4 Jul - 14:06

Estoy empezando a jugar al juego y la verdad es que me está gustando bastante. La creación de los personajes y los gráficos me han llegado a gustar. A veces no me aburro para nada cuando estoy jugando.
Chesire

Número de Mensajes 166

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 11 Jul - 16:18

Creo que igual tu entrada fue en un momento en el cual se estaba empezando -o ya habían infos- de un evento. Porque a veces pasa una semana y no hay eventos, lo que lo hace algo aburrido.

Y que bueno que te haya gustado, hay cartas muy lindas y otras que igual dejan algo que desear. En cuanto a conseguir cartas de 5★ con el tiempo se hace más fácil, incluso algunas veces (muy lejanas) regalan alguna.

Ah! hubieron algunos cambios estas últimas semanas:
-Ahora para obtener la 5★ de los mileage (la primera) tienes que hace 20.000 puntos.
-Las clases de fin de semana (por lo menos estas últimas dos/tres semanas ha sido así) empiezan el jueves (6am) y terminan el miércoles (11:59pm).
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba