Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Se anuncia la continuación de las novelas Zero no Tsukaima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se anuncia la continuación de las novelas Zero no Tsukaima

Mensaje por Countess Miinna el Jue 25 Jun - 16:59

Sou Yurugi, editor jefe del sello MF Bunko J de Kadokawa, ha anunciado que el sello ha decidido continuar con la serie de novelas Zero no Tsukaima.

El autor Noboru Yamaguchi estaba planificando el final de la serie de novelas antes de su fallecimiento en 2013. Según MF Bunko J, el autor sentó las bases de lo que sería el resto de la obra, incluyendo el ending, desde la cama y se lo confío a sus editores.

Los editores eran conscientes de las peticiones de los fans para continuar la serie, y la familia del fallecido autor aseguran que ha expresado su deseo de que la obra se complete.

Fuente: Blog is War
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Se anuncia la continuación de las novelas Zero no Tsukaima

Mensaje por Plushie el Jue 25 Jun - 18:50

Pues me alegro mucho por los fans de esta serie. Por mi parte no me llama tanto la atención, pero siempre me parece muy bueno que decidan continuar las series a pesar de que sus autores no puedan hacerlo. Puede que no lo adapten tal y como este quería, pero en la posicion en las que estamos, tampoco es como si se pudiera pedir demasiado c:
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba