Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Tres anuncios de televisión del anime Gakko Gurashi!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres anuncios de televisión del anime Gakko Gurashi!

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 27 Jun - 17:29

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Gakko Gurashi!, obra de Norimitsu Kaihou (Guilty Crown: Lost Christmas) y Sadoru Chiba ha colgado tres anuncios. La serie se estrenará el 9 de julio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El reparto anunciado anteriormente es:

Inori Minase como Yuki Takeya
Ari Ozawa como Kurumi Ebisuzawa
M.A.O. como Yuri Wakasa
Rie Takahashi como Miki Naoki
Ai Kayano como Sakura Megumi
Juri Kimura como Kei Shido

Masaomi Ando (White Album 2) será el director bajo el estudio de animación Lerche. Los guiones serán producidos por Nitroplus. El guionista del manga original, Norimitsu Kaiho (Gunslinger Stratos) se encargará de los guiones de la serie, mientras que Haruko Iizuka (Little Busters!, Tamayura) diseñará los personajes.

Maon Kurosaki pondrá el ending al anime con su noveno single, “Harmonize Clover”.

La historia del manga gira en torno a cuatro chicas que deciden pasar la noche en el instituto: La energética Yuki Takeya, Rumi y su preciada pala, Rurii que une al grupo, y Megu la empanada consejera. Sin embargo, por misteriosas circunstancias, las chicas acaban siendo las supervivientes finales en un apocalipsis zombi y se quedan a vivir en el instituto.

El manga comenzaba a publicarse en 2012 en la revista, publicando Houbunsha el quinto tomo recopilatorio el pasado 12 de marzo.

Fuente: Blog is War
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Tres anuncios de televisión del anime Gakko Gurashi!

Mensaje por Chesire el Dom 28 Jun - 9:20

¿Apocalipsis zombie?¿Cuatro chicas supervivientes finales? Pero ¿esto qué es lo que es?
Me he quedado en plan *¿¡En serioooooooo!?*. ¿Cómo pueden cuatro chicas ser las supervivientes finales de un apocalipsis zombie?
Creo que tengo que ver esta serie para entender mejor la historia porque me he quedado anonadada cuando he visto la sinopsis de la historia.
Chesire

Número de Mensajes 166

Mensaje por Plushie el Dom 28 Jun - 13:57

Como que se me hace dificil el procesar que tendrá zombies xD. Primeramente pensé que sería algo asi como Lucky Star o Nichijou, vida diaria de un grupo de chicas c:, y en el trailer tambien esperaba ver aunque sea un zombie. No se, no me termino de imaginar como será, asi que supongo que lo esperare con ansias~
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Countess Miinna el Dom 28 Jun - 18:58

Soy seguidora del manga y créanme, es como lo dice ahí. Y creo que varios pensarán que es como lucky star o algún slice of life cómico/kawaii, pero sabe combinar lo "adorable" con los "zombies" y todo, incluso feelings.

Yo ya espero ansiosa a ver como lo animan, porque me encanta el manga y tengo sospechas de que van a cambiar varias cosas pero espero lo hagan bien, porque el manga merece una buena adaptación.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba