Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado a CLAMP , manga anime y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

17-2

17-2

17-2
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Élite

[Reseña] Gangsta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] Gangsta

Mensaje por Plushie el Jue 9 Jul - 17:59

“Ergastulum” es una ciudad llena con lo peor de lo peor, criminales de todo tipo y policias en ecena todo el tiempo. Pero incluso en un lugar como este, existen ciertas cosas que son demasiadas sucias para el habitante promedio. Aquí entran Niu y Worick, quienes toman esos trabajos que nadie más puede tomar.

Última edición por Plushie el Dom 2 Ago - 21:53, editado 2 veces
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Re: [Reseña] Gangsta

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 1 Ago - 1:28

Muy buen la serie, a mi me gusto desde el 1er capitulo, fue tan diferente y como hay tan pocas series de gansters pues me parecio genial que hicieran esta, me encanta Nicolas el pobrecito no escucha pero bien que puede hablar y pelear ni se diga, el Worick es todo un conocer de las cosas, ese sujeto me cae bien tambien, ahora tienen a una chica y uuff muchas cosas han pasado en pocos caps, en fin yo la veo y la recomiendo, espero hallan mas personas que la vean, me gustaria un tema en AWF de esta serie.

NT: hey PLUSHIE no se si es cosa mia, mi lap tiene problemillas ni se diga con la conexion .... pero he notado que no hay imagen, debes poner una, esta en las reglas ... creo(??) pero si es posible ponle una para darle valor al tema, thanks!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6494 Humor ...

Mensaje por Plushie el Sáb 1 Ago - 21:00

Aish, perdón por lo de la imagen. Estaba segura de quehabia puesto una, ahora mismo edito y agrego, gracias por avisarme~

Y si, es una serie bastante iteresante, a mi me gusta tambien desde el primero cap y me decidi verla♥
Plushie

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 1 Ago - 22:14

Creo que mi internet me odia y no deja que se vea la imagen que pusiste ;-;

Veo esta serie, me agrada mucho la animación. Me encanta tanto el OP como el ED, tiene algo que los hace pegadizos, por lo menos el op. En los personajes, me gustan sus diseño, además los protas (por lo menos los que se ven como principales XD) son geniales, Nic tiene su toque de no sé qué, me causa hasta ternura, Alex es como... no sé como ponerla, se ve muy elegante y me agrada mucho su personalidad, en cuanto a Worick... si no fuera un gigolo sería husbando ;-; okey no, pero me mata, su diseño, su personalidad, es demasiado genial.

Traté de no hacer spoilers ahahaha
Pero la serie se ve buena y promete mucho, la recomiendo C:
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Plushie el Dom 2 Ago - 21:52

No, lo de la imagen sigue siendo mi culpa D:, no se porque cuando pongo pre-visualizar el mensaje si aparece pero cuando lo posteo ya editado no aparece la imagen :,c Intentaré cambiarlo de nuevo :,c
Plushie

Mensaje por Countess Miinna el Dom 2 Ago - 23:59

Aahahah cosas que pasan, pero ahora si se ve la imagen, por lo menos yo la veo así que creo que puede haberse solucionado (si en otros pc no se ve, creo que la mejor opción será subirla a algún host y de ahí ponerla).

Muchas gracias por la reseña -y por arreglar la imagen <3
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 3 Ago - 2:43

Tranquila linda, ya por fin pude ver la imagen gracias por arreglarlo y si es una genial serie, son pocas las series con esta tematica de ''mafiosos'' al menos dedicado exclusivamente a ello, en fin thanks! there's no problem.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6494 Humor ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba