Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Rokka no Yuusha] Discusión del anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Rokka no Yuusha] Discusión del anime

Mensaje por Monse el Sáb 11 Jul - 21:59

Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: [Rokka no Yuusha] Discusión del anime

Mensaje por Countess Miinna el Lun 13 Jul - 23:13

Ains, se me olvidó pasar antes por aquí lolololol
Bueno, ya vamos por el capítulo 2.

Adlet me causa tanta risa, es que sale con cada cosa, pero de que es fuerte, lo es. Me agrada su mentalidad de querer (y creerse) el mejor del mundo, además de lo que salió en el capítulo 2, creerse capaz de luchar contra el mal y al mismo tiempo salvar personas (No como Nashetania, que cree que solo se puede elegir uno de los dos).

Nashetania, me agrada mucho su diseño, pero a veces su personalidad me desagrada, como lo que nombre anteriormente, pensando en que es mejor dejar a los aldeanos a su suerte e ir a juntarse con los otros héroes.

Sobre los héroes, está por seguro que entre los 7 -que deberían ser 6 y todavía no conocemos todos- uno de ellos es el asesino/enemigo y/o traidor.

Ese tipo, no recuerdo el nombre que se presentó como héroe y es algo de Nashetania no me da muy buena espina.

Y Fremy, la encuentro muy linda <3 es adorable. La verdad es que puede que haya hecho algo a "candidatos a héroes" pero debe tener sus razones, me es imposible verla como la "mala".

Ahora hay que esperar a con que salen el próximo capítulo, ya conocemos a 4 de los 6(7) héroes.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Plushie el Sáb 18 Jul - 22:58

Quería esperar a ver el tercer capitulo para comentari, y aqui estoy~ Pero antes(?) quería decir que me encanta el diseño de los personajes, la ropa y las armas que usan♥️ Todo me paerece bastante curioso y orginal, además de que las escenas de pelea me encantan como las manejan♥️.
Ahora si, el capitulo ;DD

Nashetanya y Adlet se separaron para seguir con otros dos héroes~ Al parecer esa chica de blanco, Flamie, hizo algo que le dio esa fama y ahora cree que todos los demás intentaran matarla una vez que los 6 se reunan. Adlet de nuevo salvando el dia(?), muestra lo compasivo y generoso que puede lllegar a ser, una vez más lo adoro como protagonista xD♥️.
Me da la impresion que ese heroe de negro, que acompaña a Nashetanya, iba a preguntar que habia entre Adlet y ella, no se porque xD. Y aunque ella no dijo nada en concreto, solo que le gusta molestarl, a mi si me parece que algo de cariño le tiene, o al menos admiracion c:.
Se ve que el mundo en general estaba ya preparado para lo del Rey Demonio :O Hasta habian pensado formas de pasar al otro continente, facilitando lo que pudieran a los seis heroes~ Algo me dice que puede que mueran los de esa fortaleza y alguno se tenga que volver para abrir la puerta :x.
Y el final xD, dioss~ Se reencontraron los 4 pero ahora Nashetanya y el de negro(Que no puedo recordar el nombre e.e) atacaron a Flamie D:. Se ve que Adlet quiere que se detengan, pero como esperaba es dificil luchar contra esos dos si él tampoco quiere lastimarlos~

En fin, espero el proximo capitulo con ansias♥️
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Countess Miinna el Jue 23 Jul - 23:27

Había olvidado pasar antes ;-;

Viendo el último cap que salió ¿3? bueno, el que haya salido esta semana XD
Será cortito

Ahora lo de los 7 puede tener algún sentido, uno de ellos puede haber sido elegido para ver lo de la barrera. Pero tampoco es que tenga mucho sentido porque si los guerreros esos podían activarla... no tiene sentido un héroe solo para ello.

Pero bueno, Fremy <3 la pobre parece saber el futuro, okey no, pero ella tiene claro que lo que hizo anteriormente estaba mal y que por ello la perseguirán. Y nuestro prota -cabeza de chorlito lol- dice que la protegerá.

Nashetania/Nashetanya empieza a caerme mal, su diseño es lindo pero se deja llevar mucho por lo que dicen, ya que ni siquiera se dio el tiempo de que al ver que estaba con Adlet de preguntarle antes de atacarle. El de negro, que había nombrado en la respuesta anterior, ese vino a arruinar todo D:< porque ains, me estresan estos personajes.

Bueno, espero el próximo cap
Countess Miinna

Mensaje por Plushie el Dom 26 Jul - 0:41

Capitulo 4 visto~
Bueno, Adlet logro calmarlos a todos xD, me encanta que se le vea tan seguro y a la vez despreocupado, como que nada en el mundo lo complica y luego se pone serio c: (?). Goldov (Al fin le recorde el nombre a ese de negro xD) sospecha que Adlet le hizo algo a la Princesa para que esta le tenga tanta fé, pero Adlet niega eso y sigue despreocupado. Para él es fácil confiar en los otros, o al menos quiere creer en lo que dice uwu.
Al fin estan todos reunidos. No paso mucho antes de que comenzaran a pensar que es obvio que hay un impostor. Para mi o uno se hizo si o si el signo porque queria luchar contra el Rey Demonio o simplemente es parte de la armada contraria y quiere matarlos a todos D: (?). Como que todas las opiones me aprecen lógicas xD.
Tambien me gustan mucho los diseños de todos en general, me da gracia porque se ven asi todos fuertes, musculosos o lleno de armas, y aparece el de pelo azul muy desaliñado xDDD. La pequeña de verde me gusta tambien, se ve super tierna♥ Y la sabia que va de azul se ve tan poderosa <3, Ya les tome cariño a todos(?).
Agregando a lo que dices Miinna, Me gusta el diseño de Nashetanya tambien, se ve super adorable xD, pero su actitud suele molestarme de vez en cuando e.e .Entiendo que sea una Princesa y todo eso, puede que no sea tan fuerte como el resto de los heroes, pero perder la calma de esa manera es otra cosa xD. Espero que tenga un buen desarrollo, que vaya progresando poco a poco en lo que queda de la historia~
Plushie

Mensaje por Countess Miinna el Miér 29 Jul - 18:53

Hace unos días vi el 4 (ayer o anteayer, creo XD)
Primero: Dat quality

Entre todo, creo que ya se quien es el impostor. Pero primero hablaré sobre el cap y las nuevas apariciones. Adlet es el más ingenuo de todos lololololol pero sabe que si están en lo de eliminar al malo, tienen que actuar juntos. En si era raro que hubiese una persona como la que Adlet encontró en el templo, digo... ¿por qué estaba herida si el lugar estaba intacto? Digo, en el otro lugar donde fue el prota y había sido atacado, estaba todo en ruinas. Daba muchos indicios de que era una trampa, pero bueno, nuestro prota cayó en la "trampa".

Estaba pensando, como lo ponían en otros cap... No habían visto nunca una santa de la pólvora, pero si lo tomamos del modo en el que según Adlet la pólvora había sido inventada/lo que sea hace 60 años ¿o eran 30? bueno, la cosa es que para mi, no sería raro que hubiese "nacido" otro tipo de Santa. Lo que no significa que tuviesen que ser 7 héroes. Tampoco creo que influya mucho el que Fremy/Flamie haya asesinado a los posibles héroes.

Ahora que están atrapados en medio de la niebla, que por cierto siento que tienen igual una chance/plan para salir e ir a derrotar al malo... No creo que se queden atrapados ahí por siempre.

En cuanto a personajes, me gustó el diseño de la niña y la de azul, se ven cools, por su parte no me agrada mucho -no sé por qué- el del tipo que se cree gato. Y ahora si que se hará una guerra por saber y eliminar a quien sea el traidor.

Por como se vio, es obvio que el impostor se hizo el signo y obviamente tiene poder/fuerza. Y obviamente actúa como si no fuera el traidor. Pero por lo que he podido ver... ¿No hay un personaje que se ve muy poderoso a pesar de que se sabe que la más poderosa (en este momento) debe ser la santa que es una niña?

Para mi que Nashetanya es la traidora, se ve demasiado sospechosa, la ponen como muy fuerte (cuando mata a varios monstruos a la vez) cuando en un principio (cuando con Adlet se encontraron con la gente que huía del pueblo) se veía como "una conejita asustada" y que tanto Adlet como Goldov tuvieron que protegerla. Su actitud y personalidad es muy molesta a pesar de todo y con lo que contó, su infancia fue muy mala (si lo pensamos, los malos tienen malas infancias XD) y dijo que la habían mandado a matar cuando su país estuvo en problemas/guerra ¿No es raro que a pesar de ser condenada a muerte, la tuvieran y trataran como una princesa y la "más poderosa de todos"? Además ¿por qué poner a Fremy como la mala cuando ella no atacó primero? Porque al único que le apuntó fue a Adlet, cuando había un problema con los monstruos, a los otros les atacó/apuntó solo porque vio el peligro.

Bueno, no sé que más agregar. Creo que no dije nada lololololol
Espero el próximo cap,
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 31 Jul - 23:01

Oh! mira que bien, abriron un tema de este anime, yo la estoy viendo y que bueno que halla donde discutirlo, en fin me uno chicas.

Solo dire que por la semejanza que tiene con un fic mio termine viendome la serie y ya hasta me estoy encariñando con el protagonista y con otro que llego en el cap reciente, pero bueno mejor espero a ver el cap que saldra mañana para comentar todo de 1 solo golpe, pero me hago presente en el tema chicas.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Vie 31 Jul - 23:15

Yo hice el tema y apenas vengo a comentar porque recién me vi todos los capitulos y a esperar el 5
Bueno me gusta la historia, es fluida tiene sus momentos cómicos pero sin exagerar y hermosos paisajes , que la verdad me agrada ver pirámides y arquitectura mesoamericana en vez de los típicos templos nipones le da un aire fresco 
Los personajes cumplen su cometido Adlet es  el protagonista que recorrerá el camino del héroe, es simpático y noble; Nashe ed la princesa que muchas veces mas que ayudsr crea mas líos, su personalidad ed algo confusa y no entiendo porque orejas 
Framie es la chica fría me simpatiza 
Goldov el caballero friendzone según tiene 16años y se ve mayor  que Adlet
De los demás solo recuerdo el nombre de Maura la loli santa esta linda y el chico Break me recuerda a Break de ph
Concuerdo con Minna acerca de quien es el impostor la princesa luce sosprechosa o es ella o es Goldov
Bueno a esperar que pasará para salir de la barrera y sobre todo ver si llegaran a la tierra del demonio
Monse

Mensaje por Plushie el Sáb 1 Ago - 21:53

Capitulo 5 visto~
Bueno, este capitulo se centra más que nada en seguir tratando de descubrir quien es el impostor. Sabía que Flamie escondia algo(?) pero no esperaba que lo dieran a conocer tan rápido xD. Estoy ya, casi totalmente, convencida de que Flamie si o si es alguien que fue elejida :c, creo que sería demsiado obvio si ella fuera la impostora. Ahora, entre los elegidos obviamente hay varios que ya se conocen, y eso solo me da ideas de que se estan encubriendo e.e Me duele la cabeza de tanto pensar(?).
Una de las que mas sospecho es Nashetanya. Creo que ella se hizo la arca, no fue elegida como el resto. No lo digo al azaar, me parece puesto que muchas veces s muestra que a ella no le gustaba la vida en el palacio, además de que quería irse, y bueno... ser elegida de esa manera era un camino (?).
Tambien esta Goldov. Es bastante fuerte, y se nota que tiene mucha lealtad a la princesa. Por eso principalmente sospecho de él, puede que se haya hecho la marca para poder protegerla, ya que se lo ve con actitud de soberbia, diciendo que es el unico que puede cuidarla.
Meh, todos dan razónes hasta cierto punto xD, tambein no conocemos mucho a los presonajes, asi que la cabeza me explota(?).
Ahora acusan a Adlet, como clasicamente pasa, pobre prota :c (?). Espero que pueda rápidamente descubrir que paso, puesto que es en realidad, confuso para todos como paso.. lo que paso(?).
Plushie

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 1 Ago - 23:57

Me vi el cap 5.

Veamos, cada vez se me hace más sospechosa la princesa. Más en este cap donde todos cuentan sus historias/dan sus coartadas.

Primero, Adlet no podría ser quien haya activado la barrera, porque se vio que hubo un rato en el que la puerta se abrió, salieron los guardias y el monstruo mostró su verdadera forma, a menos que lo que hayan mostrado haya sido una falsa que planearon en el anime, mostrar que el no lo hizo cuando lo hizo. Puede que alguien super rápido entrara y activara la barrera, o en un caso extremo, pudiera usar magia/mover objetos a distancia y la activara.

Flamie contó su historia y tiene mucho a favor, digamos que su historia tiene una base en la que sostenerse (evidencias físicas), además, como dijeron, si hubiese sido ella, habría matado al descuidado de Adlet cuando podía y no despertar sospecha con los 7 héroes.

Tanto opening como ending tienen énfasis en la coneja, si vemos el op, ella es la que más aparece y en el ed está centrado en ella. ¿No debería estar más centrado en el prota, Adlet? por lo menos hasta este momento, porque no veo que Nashetanya/Nachetanya (hasta ahora) haya tenido un papel fundamental o una escena/algo memorable para que la pusieran, no sé, me hubiese hecho más sentido un op/ed dedicado a Flamie u otro de los heroes, como la enana de Chamot.

El chico gato tiene algunas cosas sospechosas, pero se supone que el estaba con Mora/Maura (se me hacen líos con los pj, como salen en algunos official arts y los que salen en la novela/wiki/otras páginas). Pero creo que el podría haber entrado rápidamente a activar la cosa y salir, porque dice que sus técnicas y todo eso son como los de un gato. Pero se supone estaba con ella. También es sospechoso que no supiese nada de la barrera ¿como ese rey no le explicó nada?

La enana de Chamot... digamos que está algo loca y solo quiere matar.

Maura/Mora, la tipa Chester(?) tiene una historia, pero no confío mucho... Es entendible que no supiera de la santa de la pólvora, porque es nueva, pero siendo quien vigila a las santas, ¿no tendría que haber sabido algo? O lo otro ¿no tendría que estar muy informada sobre lo que hacían otras santas? digo, si era héroe y tenía acceso a las otras santas y todas esas cosas... ¿no tendría que haber sabido como activar la barrera? "En caso de"

Goldov es solo un tipo que hace todo lo que le dice su princesa y se cree muy pro, hay razones por las que desconfiar de él, pero no creo sea el traidor al 100% no creo que por lo que se le ve, sea capaz de dañar a su "princesa". Tal vez esté siendo usado o algo..

En cuanto a Nashetanya...
Uno: Tanto op como ed se enfocan demasiado en ella. O es traidora o se muere(????)
Dos: Su historia familiar no es como muy confiable.
Tres: Lo que puse en mi post anterior lolololol
Cuatro: Fue la única que se sintió mal cuando estaban encerrados, si hubiese algo raro, le habría afectado a todos.
Cinco: Eso que le dijo a Adlet, cuando lo tomó de la mano.
Seis: Olvidé que más iba a poner.

Creo que me alargué mucho lolololol pero iba a escribir más XD
Bueno, espero al próximo cap, para ver como sale de ese problema el prota.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 2 Ago - 16:22

Me vi el cap 5

No dire mucho, la verdad que por lo que ellos estan pasando es realmente muy aterrador yo no soportaria estar encerrada de esa forma y cada quien tiene su ''cuartada'' pero bueno, yo solo quiero ver como es que van a salir de esta, por otra parte me ha dejado intrigada el chico gato ajjaj de un momento a otro cambio drasticamente y esta dejando en claro como puede ser el, tanto payaso como inteligente ... creo, pero en fin hasta ahora ha sido el personaje que mas me ha simpatizado.

En cuanto a lo que dijo Miinna, linda cada personaje tendra un OP y ED si la fuente no me falla, si te fijas en el OP y ED anteriores eran sobre Ardlet muchos pensaron que por ser el prota estaba bien pero ya cambiaron a la chica conejo por ser la protagonista femenina, no creo que sea porque vaya a ser la culpable, es cierto que le afecto mucho eso de estar atrapada pero es como mismo dices, no sabemos nada de su pasado quien sabe si tiene claustrofobia o algo asi, recordemos que hasta la cara tapada tenia y uuyy no que horror, pero son opiniones mias puede que este errada, pero en fin segun lei cada personaje se va a figurear tanto en el OP como ED.

Otra cosa es que bueno, no se jajaj y hasta se me olvido lo que iba pero ni modo a ver como salen las cosas ahora quiero ver como salen, ademas muero por saber cual es el poder de Ardlet porque todos son ''sabios'' de x o y cosa pero el del prota aun no se sabe, el 7to heroe debe ser el estoy segura!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Plushie el Dom 2 Ago - 21:48

Bueno, con eso solo me ahces sospechar de todos Minna(?) xDD, es que leyendo sus razónes se me hace cada vez más dificil saber quien D:
Y no lo puse en el post donde ocmente el capitulo, pero leyendo otros comentarios, habia uno que decía que quizás era todo era una ilusion o algo asi, que quizás no podían desactivar la puerta porque en realidad nunca se habia abierto para empezar. Osea, esa espada es una ilusion (Diciendo que fue hecha por la princesa, ya que ella tiene ese tipo de poder) y que la verdad la tiene ella oculta (Yo pienso que Goldov ayudo un poco (?) e.e). Por eso se la vez cansada en una parte, puede que no pueda mantener la magia totalmente activa... bah, es solo una teoría, quizás solo es la loca imaginacion de alguien mas :,c (?).
Plushie

Mensaje por Countess Miinna el Dom 2 Ago - 23:56

Sería más entendible que pusieran un ED para cada personaje que cambiar el opening 6/7 veces, aunque fuera la misma canción en otro estilo/cantante. Además no encuentro sentido que pongan el de Nashetanya ahora, cuando no ha tenido un papel principal -si se dan cuenta, se desconfía o de Flamie o de Adlet e incluso ponen más atención en Chamot y el chico gato. Sin contar que es un despilfarro de presupuesto, si van a hacer eso de "poner opening y endings de cada personaje" podrían haber pensado mejor y gastar más en la calidad, porque aunque sea para tv abierta, deja demasiado que desear en muchas partes -no sé por qué me acordé de los pocos caps que vi de SM Crystal ahaha- especialmente en las que deberían ser emocionantes, porque de verdad llegan a dar hasta vergüenza ajena.

Aahahahah Plushie, todos son traidores, okey no XD
Hablando de la espada que sellaba.. si no mal recuerdo... ¿No fue demasiada loca/tonta/ilógica esa parte donde Nashetanya perdía el control? No sé, como que fueron demasiado extraños los movimientos.

Y lo que dices de la teoría del chico/a, tendría sentido pero igual como que no calza al 100%, quizás alguna santa-no-declarada como héroe que tiene que ver con el mecanismo ese de la niebla tenga que ver e-e no sería raro que haya una especie de "mafia" entre los posibles héroes e-e

Solo sé que debo proteger al rollo de canela de Flamie <3 al menos hasta que se sepa la verdad e-e

Vemos un prota que no es el más fuerte como dice -y sus técnicas no son las más "justas"- pero por algo tiene esa marca, a menos que nos haya ilusionado todo este tiempo y los ingenuos seamos nosotros y no él. Cuando normalmente el prota tiene un "hype" pero vemos como este no está tan hypeado -solamente recordemos cuando los guardias le dieron una paliza XD- y que aunque diga ser el más fuerte del planeta, se ve que no lo es -viendo como se apoya en otros para matar a los monstruos y no creerse el que puede solo.

En definitiva, la que más me hace dudar es la coneja, seguida de Mora/Maura y siguiendo los demás. En cuanto a Goldov, o es un MUY buen actor o simplemente hace lo que su superior le diga.

Y no me gusta la forma en la que la coneja se relaciona con Adlet, igual menos la actitud que se ve en Goldov al ver que Nashetanya se acerca a él o como le ven/hablan otros hombres e-e lo anoto como un posible yandere(??????????????????????????????????)

PD: No recuerdo si fue alguien de aquí que preguntó sobre las orejas de conejo de Nashetanya, bueno, esas orejas son el casco de ella -si, es demasiado original y si tonta porque las orejas no la protegerán de golpes a menos que sean mágicas, cosa que sería DEMASIADO.

PD 2: Me gusta comentar mucho C:

PD 3: No veo a Monse aquí diciendo que no le toque a su Adlet así que ahahahahah *abraza y muerde al prota*
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Miér 5 Ago - 22:23

en primer lugar, he leido tanto sus post que mi cabeza me dio vueltas pensando sobre el traidor (aun concuerdo con Minna, que quizas la coneja tsundere es la culpable)
Iguel me refuto a lo que lei, sobre que la espada en realidad solo es una ilusion o que hay una trampa que al descubrirla tambien pondra en evidencia al traidor, pero ah es tan dificil decir quien es a ciencia cierta el culpable
Tipico que cambias tu op/ed cada 3 capitulos porque yolo, osea me sorprendio fue gracioso 
Y se quitaron un poco las sospechas de Flamie cuernitos locos (su historia me recuerda a Raven de teen titans porque yolo de nuevo ewe)
Ahora se enfocan en el pelirrojo porque el fue el menso que abrio la puerta a la fuerza
pd 1 Minna alejate del pelirrojo es mio ¬¬ *se lo arrebata y mordisquea
pd2 las lolis me caen mal pero Chamot solo me hace querer patearla
pd 3 insisto que Break se fue a trabajar a otro anime, nunca confien en el chico que tenga los ojos cubiertos o cerrados 
pd 4 *arroja dulces y se va 
pd 5 gracias Minna por aclarar lo de las orejas podre dormir en paz
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Miér 5 Ago - 23:23

Creo que debería dejar de ver animus que implican encontrar culpables DX okey no.
Me puse a pensar un poco y...
¿Qué pasaría si lo de la barrera es en realidad una idea/trampa del rey demonio/dios del mal? (ya ni me acuerdo quien es, así que si alguna vez me refiero a el como Zetsu no se asusten) Quiero decir, si en realidad ninguna santa creo ese mecanismo y es algo que ese monstruo creó para eliminar/deshacerse de los héroes? Es raro pero no me cierro a ninguna posibilidad e-e

Lo volveré a escribir, si tienen tanto dinero para otras canciones de op/ed, deberían tener dinero para mejorar la calidad e-e

Solo quería postear para molestar a Monse ahahahahahah y no salirme mucho del tema para el próximo cap.
Chamot tiene algo -el diseño- adorable pero su personalidad -por lo menos hasta ahora- es algo desagradable.
No sé por qué, pero igual podemos pensar que el chico gato puede ser el más bueno de todos... okey no, su facha de vagabundo le hace algo sospechoso.
Loloolololol es que no sé donde leí lo de las orejas, que preguntaban y por infos que leí -wikilololol- es solo un casco, pero quien sabe si en realidad es un demonio conejo disfrazado de humana(????) okey no XD
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Dom 9 Ago - 22:12

Pobre Adlet ahora es señalado culpable y la única que la apoya es la coneja...que solo le trajo mas problemas pues el caballero zone se puso celoso y ataco al pelirrojo quien tomo de rehén a Flamie,aunque yo creo que mas lo hizo para ayudarla ya que también querían torturarla 
Ahora sospecho de Maura algo trama pues 
Y Adlet tuvo un pasado triste por algo es tan decidido 
Y ahora surgió la teoría del octavo uno que traiciono y el otro que trabaja desde  fuera 
La pregunta es quien fue y si podrán salir de la barrera
Monse

Mensaje por Plushie el Lun 10 Ago - 17:45

Cap 6 visto~
Adlet ai biliv in you(?) :,c
Bueno, las cosas no funcoinaron muy bien para el pelirrojo uwu, ahora todos estan en su contra, y es que en realidad no lo culpo mucho por sospechar, despues de todo es el primero que llego xD. Aunque Nashetanya este de su lado no ayuda mucho, y Goldov ahi celoso buscando excusas para matar a Adlet :v pobrecito(?). Me gusto que huyera, despues de todo si se quedaba ahi lo iban a asesinar, aunque claro, se llevo a Flamie con él xD. Sin duda Flamie muestra bastante madurez, no cree totalmente en Adlet, pero hasta no estar segura no sacara conculsiones, la amo♥ x3
Se vio el pasado, o parte de Adlet, que me hizo tenerle aun más simpatia. Asi todo desnutrido me dio un poco de escalofrios, además de que ya hablaba muy friamente :c y aprendio a reirse de la locura, woah(?) xD.
Juro que esto me hace pensar más que Death Note(?) okno, cada teoria que sacan me hace dudar de todos ellos xD, en realidad no los conocemos lo suficiente, asi que hay detalles que no podemos saber :,c. Espero que todo se resuelva rápido, y no puedo decir de quien sospecho, de alguna forma, todos son culpàbles(?).
Plushie

Mensaje por Countess Miinna el Vie 21 Ago - 23:23

Bueno, no sé cuantos capítulos no he comentado aquí lol

Ya ni me veo el op y ed, de verdad sea cual sea el pj, es una pérdida y mal uso del dinero el preferir cambiar ops y eds en vez de arreglar algunas cositas de animación/dibujo, está bien, debería mejorar con el BR pero tampoco es para tener una animación tan fea para tv.

En cuanto al traidor, sigue pareciéndome demasiado sospechosa la coneja, aunque luego va Maura, el tipo gato y los demás. Digo, puede que no haya tenido mucho protagonismo en estos caps, pero cada vez que hace aparición, Nashetanya dice o hace algo que la hace ver muy sospechosa, incluso con lo que ahora quiere culpar al tipo gato... en eso ¿No le preguntó al caballero-zone si iba a seguir confiando y apoyando sin importar lo que ella pensara o hiciera? o algo así?

Maura, como que no sabe de nada cuando es ella la que tendría que saber muchas cosas siendo una santa que se encarga de las otras santas y todas esas cosas, si se tiene que encargar de los demás ¿lo lógico no sería que supiese de todo aunque sea un poco? aparte que se ve demasiado pasiva.

Ya conocimos el pasado trágico de Fremy/Flamie y nuestro prota Adlet, por algunas razón hay algo de conexión  entre ellos. Ya veremos que pasa y si alguno de los dos tiene que ver con la traición, ya que si pensamos en la teoría de Adlet, habría un 8vo héroe, lo que significa que hay dos traidores y no recuerdo si habló mucho del 6to que sí era -porque hay 7 hasta el momento- ¿Ese héroe que todavía no aparece estará vivo o muerto? digo ¿No habrá sido victima de Flamie cuando estaba en la caza de potenciales héroes?

BUUUUEEEH no sé que mucho poner, la verdad es que siento que cuando vayan a salir de ese enredo, el rey demonio o quien quiera que sea ya va a tener conquistadas las tierras.

Espero a ver con que salen el próximo cap

PD: Chamot cada vez más irritante, que sea una loli no le da el derecho a comportarse como lo hace D:<
Countess Miinna

Mensaje por Plushie el Miér 26 Ago - 22:36

Cap 8 visto~
Adlet por fin sale de su escondite y se dirige al templo, dispuesto a limpiar su nombre c:. Y alli entabla una pelea con Hans, quien claro, sospechaba principalmente de él. De nuevo repito que amo las escenas de pelea de este anime, me parecen tan bien hechas♥.
Me encantan los ojos de Hans xD, realmente le quedan bien~ Y por fin alguien esta del lado de Adlet, ya era hora de que recibiera apoyo por parte de alguien más xD. Hans ahora confía en él, y remarco que fue interesante esa habilidad que tiene, de verdad me gusta toda la idea de que una persona al borde de la muerte revela como en verdad es c:.
Ahora queda Chamot :v. Bueno, me gusta su diseño, pero su caracter me saca a veces. Su habilidad tambien es bastante unica, yo esperaba que los llamara o que usara los arboles a su alrededor o algo asi, pero no, los vomito xD. Ahora queda ver como pelearan ambos contra ella, pero claro, sin matarla, supongo(?).
Maura se me hace sospechosa, no se, no me termina de convencer ahora, creo que es la que más me causa desconfianza. Y bueh, tenia razon, Goldov si sospecha que algo hay entre Adlet y Nashetanya puesto que esta quiere encontrar una prueba para defender al pelirrojo xD.
Plushie

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 30 Ago - 1:03

Aqui despues de ponerme al dia, me vi 3 caps de golpe XD.

Okey primero debo decir que ya son 9 ... son 9 capitulos y todavia siguen en el bosque?? no enserio se pasan, esto me recuerda al bucle de verano infinito de suumiya haruhi, pero anyway voy a comentar lo que me parecieron los caps.

Bueno la chamot es una loquilla de primera fijate que tener un pantano en su estomago fue de lo mas GROSS!! pero genial a la vez, tambien esta lo de Hands con su ''vision del ultimo aliento'' fue realmente genial pero la maura en el capi de hoy le dio en su punto con eso de ''eso es algo muy personal'' le doy su punto en eso no todos pueden ver eso ademas de que ahora se ha vuelto sospechoso por aliarse con el mismo Adlet.

Nachetanya (o como se escriba) esta totalmente convencida y castigando brutalmente al pobre Goldov en la friendzone como loca, pero ella tiene su hipotesis como todo y duda dle pobre Hands, en lo personal no creo que sea el, no puedo ver que tenga un objetivo claro en todo esto, pero bueno solo es mi opinion a la igual de la de todos, para mi que la mas sospechosa es Maura, se ha vuelto de un cap a otro un tanto mmmm no se, extremista o de verdad loca por atrpar a Adlet y castigarle.

Me gusto el enfrentamiento de Flamie con Adlet, la chamaca si que le dejo caer toda la hipotesis pero el mismo hombre mas fuerte del mundo no supo como contestarle ya buscara la form por ahora el cree que el tal Lauren es un peon, algo me dice que ese podria ser el 8vo del cual Adlet hablaba en capis anteriores, pero esto si mori con eso de ''dependes de hands, dependes de mi y de nachetanya ... y te haces llamar el mas fuerte del mundo??'' solo conozco a un perosnaje capaz de darle una buena respuesta de eso pero nisiquiera esta en este anime -narutopliz-

En fin las cosas ya me estan pareciendo algo repetitivas, todos dudando de todos y cada quien con un culpable distinto en mira sin saber bien que hacer, solo por saber como saldran de ese bucle es que me llama la atencion pero ya van muchos capitulos en lo mismo y nada aun, es como volver a lo mismo ... caramba SORPRENDAMEN!! ...en fin Lin cambio y Fuera.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Plushie el Dom 30 Ago - 17:14

Cap 9 visto~
Lol, tantos capitulos y seguimos en lo mismo xD.
Bueno, Hans y Adlet pudieron derrotar a Chamot, tengo que decir que sigo intrigada por ver mejor sus poderes, porque al parecer no usaron todo lo que tenían, creo(?). Maura sigue desconfiando de Adlet, no se porque a mi me parece ella una buena sospechosa, no me termina de convencer esa fachada de Santa justa(?).
Meh, sabemos que Flamie si ayudara a Adlet(?), al menos los aliados que tiene el pelirrojo seran ella y Hans, que tambien confían en él c:.
Y con ese final :v Creo que Nashetanya me convence casi al 100% de que es la falsa, no se, como que por las cosas que dice me parecería lógico, además de que seguramente Goldov la ayudaria a pasar como una de las elegidas.
Ah, leí en los comentarios del capitulo que la serie tendría 12 capitulos nada más, y que esta saga se centraría solo en descubrir quien es el impostor. Ojala la hagan más larga o que todo eso sea mentira(?). Pero es que tardan mucho y vuelven a lo mismo, sospechar de todos xD.
Plushie

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 6 Sep - 22:36

Resumiendo el capitulo de hoy:

- Nachetanya es yandere, le ha dolido que su amor le traicionara.

- Flamie es una tsundere del tipo que si le dices que la amas te quieren matr para luego llorar y darte de beshitos(??).

- Adlet es el tipico sujeto buenechor que quiere ayudar a todos siendo el macimo hero, siendo el psicologo y el buen amigo de todos o algo por el estilo.

- Maura es la chica que quiere tener todo bajo control y si desconfian de ella se pone crazy!.

Osea asi es como lo veo, esta seri ya me esta irritando un poquito y me daria pena dejarlo ahora pero ellos mismos me estan obligando, porque ... para comenzar, cuando van a salir el mendigo bosque!?? Suzumiya y su verano infinito fue suficiente para que ahora nos traigan un bosque infinito, tambien los personajes estan cambiando muy drasticamente eso de Nachetanya no me lo espraba me lo encontre algo forzado ese cambio tan rapido de humor, digo lo de quedar atrapada y haber reaccionado asi pudo ser por otras razones mas ... razonables, claustrofobia o miedo a algo pero esto ya no se puede eplicar -al menos de que sea yandere como ya dije-

Y pues no se ... no me esta gustando la serie, se desviaron de lo que me llamo la atencion en primer lugar, posiblemnte sea mi ultimo post si las cosas no cambian, en fin me gusto hablar eso, expressarme y debatirlo con ustedes! ... bye bye!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Plushie el Lun 7 Sep - 16:48

Te entiendo Lin, a mi tambien me cansa que esten tanto tiempo en ese bosque xD. Pero igual, si mal no recuerdo, no le quedan muchos caps a la serie, además de que arriba puse que lei en algun lado que estos primeros capitulos cubrian la saga donde descubrian al impostor... asi que supongo que asi seguiran hasta que la temporada termine :,x.
Sobre el capitulo; Nashetanya es... muy cambiante(?) Tiene una pinta de Yandere por todos lados xD, Y Goldov que la sigue me parece que terminara siendo algo asi(?). Que Adlet se le declare a Flame fue nuevo :x. No esperaba para nada eso. Quiero decir, él confiaba en ella, yo pensaba que era simpatia no amor xDD... Bueno, un giro inesperado xD. Y Ahora Maura con sus arranques de liderazgo y aqui se hace lo que yo digo c:.
Ahora toca ver como termina todo, la verdad es que más o menos se van descalificando personajes para que sean los falsos... aunque creo que eso ya quedo atras, ahora todo es personal(?) xD.
Plushie

Mensaje por Countess Miinna el Lun 14 Sep - 23:34

Bueeeeh como de un tiempo a la fecha no me dan muchas ganas de ver este animu, tanto rodeo que se dan me aburre.

Bueh, creo que van a dejar esta temporada en lo que termina el arco del impostor y van a ver la popularidad para la segunda o van a hacerla de 24 pero con dos arcos -el del impostor y el que seguiría-.

Realmente me carga la coneja. Plushie, Nashetanya no cae como yandere porque para ser yandere debe ser una mujer enamorada que intente alejar a todo el que se acerque a su amado, protegiendolo e incluso matarlo a él si no está de acuerdo y por lo que vemos, no es nada de eso. Yo calificaría a la tipa como yangire, ya que puede ponerse violenta por cualquier cosa, quizás con cuantos traumas de la infancia nos va a salir después. Si fuese una mujer enamorada no hubiese atacado de esa forma a Adlet o por lo menos se hubiese puesto a pelear con Flamie cuando viera que esta se acercaba a Adleto(?).

Sigo pensando que la traidora es Nashetanya, de alguna u otra forma ella no tiene muy buenas intenciones que digamos. También Maura, en los últimos capítulos ha dejado mucho que desear, manipulando a los demás de que Adlet es el impostor ¿con qué pruebas lo afirma? digamos que si matan al incorrecto pueden arruinar todo el plan. Goldov o como se escriba es demasiado pasivo, podría saber algo que los demás no e-e los otros... naaaah como que si pero no.

Ahora nos dejaron con la intriga de quien es el impostor, se supone que el prota ya tiene la respuesta correcta y por ello lo cortaron en esa parte. Lo bueno es que ya se descifró parte del plan del 7mo -y/o 8vo-

No sé que más comentar, espero que dejen de matarse por encontrar al 7mo y encontrarlo de una vez que aunque sea un día que haya pasado, el rey demonio no los esperará de por vida.
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Miér 2 Nov - 15:37

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo o el tema fue abandonado. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba