Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Vídeo promocional y más detalles del anime Dance with Devils, en antena en octubre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vídeo promocional y más detalles del anime Dance with Devils, en antena en octubre

Mensaje por Countess Miinna el Vie 17 Jul - 14:50

La web oficial del anime Dance with Devils, perteneciente al proyecto conjunto de la desarrolladora de videojuegos Rejet, el estudio de producción musical Elements Garden y la productora musical Avex, nos llega un primer vídeo promocional con animación. También se anuncia que la serie se estrenará en octubre y que la serie será, atención, un musical.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La historia estará protagonizada por Ritsuka Tachibana, una estudiante de segundo en el instituto que da clases en la Academia Shiko, en el pueblo de Shiko. Disfruta de su vida escolar viviendo con su madre Maria, pero un día, toda esa paz se desmorona. El anime es una historia en la que Rikka será amada y se verá atraída por los demonios.

En el reparto estarán:

Spoiler:

Soma Saito como Rem Kaginuki, un joven que es el presidente de la Academia Shiko, aunque en realidad es un demonio. Es un chico muy popular.

Wataru Hatano como Lindo Tachibana, estudiante de tercero y hermano mayor de la protagonista. Es un exorcista que caza demonios, siendo una persona muy estoica.

Takashi Kondo como Urie Sogami, un demonio y vicepresidente de la Academia Shiko. Es un demonio de élite que es conocido en todo el mundo demoníaco, además de muy popular entre las mujeres.

Subaru Kimura como Mage Nanashiro, demonio y secretario del consejo de estudiantes de la Academia Shiko. Muy confiado y egocéntrico, vive a tope.

Daisuke Hirakawa como Shiki Natsumezaka, ángel caído y tesorero del consejo de estudiantes de la Academia Shiko. Es una persona extraña incluso entre los habitantes de la academia, y siempre está en las nubes.

Hibiki Yamamura como Ritsuka Tachibana, la protagonista.

Ai Yoshimura dirigirá el anime bajo el estudio Brains Base, siendo el guión de Tomoko Konparu. Elements Garden compondrá la música, la cual producirán Junpei Fujita y DIVE II Entertainment. Hirotaka Maeda de Rejet ha diseñado a los personajes, adaptándolos al anime Yuka Takashina.

El opening será “Kakusei no Air” de Wataru Hatano, mientras que la unidad Pentacle★ (compuesta por los seiyuus Soma Saito, Wataru Hatano, Takashi Kondo, Subaru Kimura y Daisuke Hirakawa) pondrá el ending con “Mademo★iselle“.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Vídeo promocional y más detalles del anime Dance with Devils, en antena en octubre

Mensaje por Plushie el Vie 17 Jul - 23:29

Huele a harem inverso(?) Okya xD
Aunque este tipo de animes nunca me llaman mucho la atención, en general suelo verlos cuando no tengo nada más que hacer(?), lo que si me parece sumamente curioso es que lo hagan como un musical. Si eh visto animes donde canten los personajes antes, pero al parecer este sera todo con musica :I , Y no se... bueno, me parece original(?) e interesante xD, asi que puede que si lo siga~
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Re: Vídeo promocional y más detalles del anime Dance with Devils, en antena en octubre

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 18 Jul - 23:47

La verdad es que, por la reseña y la imagen, lo es.
Yo espero a que no sea como esos animes otomes que las protas dejaban mucho que desear. Y sisisi eso es lo curioso, que digan que va a ser un musical, creo que solo por eso varios querrán ver aunque sea el primer capítulo.

Veremos si salen más infos.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba