Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Anunciada una nueva OVA de Tokyo Ghoul con Tokyo Ghoul: Pinto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anunciada una nueva OVA de Tokyo Ghoul con Tokyo Ghoul: Pinto

Mensaje por Countess Miinna el Lun 20 Jul - 16:35

El número 34 del año de la revista Young Jump de Shueisha ha anunciado una nueva OVA de Tokyo Ghoul titulada Tokyo Ghoul: Pinto. La OVA adaptará la tercera historia de la novela Tokyo Ghoul: Hibi, que cuenta cómo se conocieron Shuu Tsukiyama y Chie Horie. Su lanzamiento está previsto para el 25 de diciembre.

La revista también anuncia que la OVA Tokyo Ghoul: Jack se proyectará del 5 al 18 de septiembre en una selección de cines japoneses antes de su lanzamiento el 30 de septiembre en formato doméstico.

Fuente: Blog is War
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Anunciada una nueva OVA de Tokyo Ghoul con Tokyo Ghoul: Pinto

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 31 Jul - 22:55

TG: pinto, jack y hibi ... osea que cosas con los nombres, casi muero con lo de pinto, ya me estaba imaginando a kaneki pintando un edificio -okno- .... mmm si mi querido Shuu aparece obviamente me la voy a ver, ademas siempre me parecio raro ver como conocio a semejante personaje siendo el tan .... EL! ... en fin thanks por las noticias estare atenta a cuando se vengan las ovas.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba