Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Tráiler de la serie de imagen real de Shingeki no Kyojin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tráiler de la serie de imagen real de Shingeki no Kyojin

Mensaje por Countess Miinna el Vie 31 Jul - 16:03

Desde la web oficial de las adaptaciones de imagen real del manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama han colgado un tráiler de  Shingeki no Kyojin: Hangeki no Noroshi, la serie corta que se emitirá en agosto. En el tráiler se puede escuchar el tema principal, “Hangeki no Ha“, de Wagakki Band.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La serie se compondrá de tres episodios de 30 minutos que podrán verse vía el servicio dTV de Docomo a partir del 15 de agosto. La serie contará una nueva historia de las vidas y secretos de los soldados y enlazará con las dos películas de imagen real.

La primera película se estrenará el 1 de agosto, llegando la segunda a cines japoneses el 19 de septiembre.

El reparto incluye a:

Haruma Miura como Eren
Kiko Mizuhara como Mikasa
Kanata Hongo como Armin
Satomi Ishihara como Hans/Hanji
Nanami Sakuraba como Sasha
Takahiro Miura como Jean
Hiroki Hasegawa como Shikishima
Ayame Misaki como Hiana
Pierre Taki como Souda
Jun Kunimura como Kubal
Shu Watanabe como Fukushi
Satoru Matsuo como Sannagi
Rina Takeda como Lil

En total son siete los personajes nuevos para estas películas. El personaje de Hasegawa, Shikishima, es la clave de la historia de la película como el “hombre más fuerte de la humanidad”.

Yuusuke Watanabe es el guionista, mientras que el crítico de cine Tomohiro Machiyama, amigo de Isayama, colabora también con el guión.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Tráiler de la serie de imagen real de Shingeki no Kyojin

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 31 Jul - 22:47

Waoo que bien se ve, me gusto la musica de fondo y creo que son cosas mias pero Hanji se roba el protagonismo en esta vuelta, digo creo que fue a la que mas se le pudo ver en este trailer pero en fin son cosas mias y nada es seguro, gracias por la informacion me gusto mucho.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba