Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Primer teaser de la OVA Tokyo Ghoul: Pinto y más detalles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer teaser de la OVA Tokyo Ghoul: Pinto y más detalles

Mensaje por Countess Miinna el Vie 31 Jul - 23:30

La web oficial de Tokyo Ghoul ha dado más detalles de la que será la segunda OVA de la franquicia, Tokyo Ghoul: Pinto, incluyendo un primer teaser.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tadahito Matsubayashi dirigirá la OVA con un guión de Soichi Shimada (director de la OVA Tokyo Ghoul: Jack) bajo Studio Pierrot. Yutaka Yamada y Noboru Haraguchi volverán a ser director de sonido y compositor respectivamente. Manabu Kurihara y Kazuhiro Miwa se encargarán de los diseños de personajes, mientras que Katsuya Yamada será el director de animación.

La OVA adaptará la tercera historia de la novela Tokyo Ghoul: Hibi, que cuenta cómo se conocieron Shuu Tsukiyama y Chie Horie. Su lanzamiento está previsto para el 25 de diciembre.

Mamoru Miyano retomará su rol como Tsukiyama desde el anime de televisión. La voz de Horie, que aparecía por primera vez en Tokyo Ghoul:re, se anunciará posteriormente.

Fuente: Blog is War
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Primer teaser de la OVA Tokyo Ghoul: Pinto y más detalles

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 1 Ago - 0:17

JAJJAJJAJ pero si ese es mi loquisho de Shuu!! lo amodoro creo que es el unico personaje de TG que me gusta, su forma es como ... no se, unica pero a la vez no, tan loquisho de su parte y no se, me encanta, muero por ver esa ova 'santo cielo'' muero por verla XD, lo unico que lamento es el bendito estudio que como narufan (y de otras) se muy bien que ese estudio no es muy bueno, muchas veces la jode, pierrot no es uno de mis favoritos, pero bueno! ... que se le va a hacer?? .... en fin mientras vea a mi loquisho todo OKEY!.

Thanks por la noticia ame el video.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba