Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Besos y acción en el nuevo tráiler de la película de imagen real de Ore Monogatari!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos y acción en el nuevo tráiler de la película de imagen real de Ore Monogatari!!

Mensaje por Countess Miinna el Mar 25 Ago - 19:27

La web oficial de la próxima película de imagen real que adaptará el manga Ore Monogatari!! de Kazuna Kawahara y Aruko ha colgado un nuevo tráiler acompañado de un teaser. En el vídeo podemos ver cómo Takeo salva a la protagonista Yamato de un acosador. También a Takeo practicando los besos con su mejor amigo Sunakawa. La película se estrenará el 31 de octubre en cines japoneses.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el reparto estarán:

Ryohei Suzuki como Takeo Goda
Mei Nagano como Rinko Yamato
Kentaro Sakaguchi como Makoto Sunakawa
Yasufumi Terawaki como Yutaka Goda, padre de Takeo
Sawa Suzuki como Yuriko Goda, madre de Takeo

La dirección de la película correrá a cargo de Hayato Kawai (Suzuki Sensei), que trabajará con un guión de Akiko Nogi (Toshokan Senshou).

Takeo Goda es un chico gigante con un gran corazón, pero por desgracia, eso espanta a las chicas, que siempre se van a por su mejor amigo, el guapo Sunakawa. Acostumbrado a ser un segundón con las mujeres, Takeo acepta ya su destino resignado. Un día salva a una chica llamada Rinko Yamato de un acosador en el tren, y de repente su vida amorosa da un giro de 180 grados.

Kawahara lanzaba el manga como una historia de 100 páginas en la Bessatsu Margaret Sister en octubre de 2011, convirtiéndolo posteriormente en serie regular en las páginas de la Bessatsu Margaret. El noveno tomo recopilatorio de la obra se lanzará el 25 de junio.

Fuente: Blog is War
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Besos y acción en el nuevo tráiler de la película de imagen real de Ore Monogatari!!

Mensaje por Plushie el Miér 26 Ago - 22:30

Bueno, este live si me emociona y a decir verdad, le tengo bastante fé xD. Al menos Takeo se parece a su contraparte del anime<3(?).
Con el trailer nada más ya me saco unas cuantas carcajadas xD. Se ve que aun tendra ese lado cómico, pero las escenas romanticas se ven todas fluffy(?)♥.
Y dios, no puedo creer que incluiran la del beso de practica entre Takeo y Suna, ya de por si ese live sera una buena adaptacion(?) xDDD.
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba