Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Debate] Mangaka Favorito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Debate] Mangaka Favorito?

Mensaje por Julyloid el Lun 8 Nov - 17:13

Bueno mi mangaka favorito es...enrealidad son dos de mis artistas favoritos ^^ jejeje son

-CLAMP
-Arina Tamemura

Me gusta mucho su arte es especial y sencible como que te dan ganas de seguir viendo sus dibujos ademas las historias que hacen en lo personal son muy especiales y geniales con demaciada imaginacion XDD me gustan mucho

y ustedes?
Julyloid

Número de Mensajes 797 Humor Lokazin XDD
Hobbie Dibujar...Dibujar y La pachanga Dibujando 8DD (?)

Re: [Debate] Mangaka Favorito?

Mensaje por Ryoma el Lun 8 Nov - 17:24

Yo no podría elegir una mangaka como favorita.
Pero entre los muchos que me gustan serían éstos:
- Hiromu Arakawa: muy buenas series. Y el dibujo es más que aceptable, aunque prefiero el de sus adaptaciones al anime xD
- Kotomi Aoki: sus series tratan de temas muy reales y muchas veces temas delicados. No el típico shoujo de todo es color de rosa al principio, medio y final.

Y una que amo y odio al mismo tiempo:
- Yukiru Sugisaki: dibuja genial, pero te deja con ganas en todas sus series. Nunca acaba ninguna y encima empieza otra nueva!! O se da sus vacaciones eternas ¬¬**
Ryoma

Número de Mensajes 680 Humor Nyappy
Hobbie CEO's assistant

Mensaje por Julyloid el Lun 8 Nov - 17:30

te entiendo muy bien jejeje que bueno que tengas a tus mangakas preferidos, realemente es dificil escojer porque todos tienen algo de lo suyo ^^ todos son interesantes minimo en algo owo
Julyloid

Mensaje por Beato el Lun 8 Nov - 17:45

Yo he leido algunas de CLAMP
probare algun autor que hayan puesto ;)
Beato

Número de Mensajes 199 Humor Is god!~
Hobbie PS, PSP, leer... y POKEMON! pikachu rlz!<3

Mensaje por Julyloid el Lun 8 Nov - 17:52

Ojala te siervan los autores que se ponen aqui de echo tambien a todos nos pueden cervir por mera casualidad si a alguoien le gusta s porque alomejor son llamativos espero les sirva a todos ^^
Julyloid

Mensaje por Ryoma el Lun 8 Nov - 17:58

Yo las CLAMP, vale me gustan, pero sus historias no son de las que me gustan leer varias veces.
No sé, la primera vez me encantan y son de las que más me enganchan, pero me cansan xDU
*Ryo se larga no vaya ser que hallan represalias por lo dicho*
Se-chan: desapareció...
Ryoma

Hobbie CEO's assistant

Mensaje por Love Shaoran el Lun 8 Nov - 18:03

Los mios por ahora son:
Hiromu Arakawa
CLAMP

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Julyloid el Lun 8 Nov - 18:09

Te entiendo Ryo-Tama, aveses las CLAMP llegan a cansar peo no es que no guasten sus historias o algo por el estilo de echo son de mas origianeles, lo unico malo es la continuacion y cadena tan larga que le hacen que aveces una como yo po ejemplo, piensan que ya ni saben que poner y por eso le continuan y le continuan hasta poner un final que la verdad nada que ver con todo lo demas osease, terminar por terminar (Esto es solo una opinion no lo tomen como ofensa ^^U)
Julyloid

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 8 Nov - 19:55

Mis mangakas favoritos son:

Yuu Watase: Es la autora de Fushigi Yuugi y Ayashi no Ceres, entre otras... Esos dos mangas que me han fascinado, aunque el romance en Fushigi a veces se vuelve pesado para mi (no soy muy romantica XD) pero lo que me gusta es la historia en general y los personajes y ademas amo sus ilustraciones, son muy lindas.

Takehiko Inoue: Autor de Slam Dunk, ademas del basquet lo que me gusta de el son sus dibujos. Su estilo es diferente al resto de las series que habia visto hasta el momento. Tengo pendiente de leer Vagabond, solo vi sus ilustraciones, pero muchos me dijeron que ese manga esta muy bueno.

Clamp: Dentro de las series que vi me han encantado, creo que el desarrollo de Tsubasa fue genial. Hay personajes que repiten en cuanto a diseño (siempre hay uno como Touya XD), pero igual mantienen una estetica que me agrada. Siempre me llamo la atencion todos los detalles que hacen en el vestuario de sus personajes, en especial en los vestidos de las chicas, son muy lindos ^^

Rumiko Takahashi: Autora de Ranma 1/2 e Inuyasha... Con mi amiga siempre pensamos que seria genial que hiciera una serie que combine el tipo de personajes que hay en Ranma con una gran historia como lo fue Inuyasha. La verdad que ambas son geniales a su modo, tambien habia empezado a ver Mermaid Forest,es corta y hasta donde vi esta interesante ^^

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Julyloid el Mar 9 Nov - 8:42

Muy interesante creoo que me leere historias de Yuu Watase me ah llamado la atencion ^u^ jeje gracias por compartir con todos tus gustos *O* jejeje yo por el momento encontr a otro artista tan favuloso *U* Yana Toboso *¬* Creador de Kuroshitsuji jeje me gustan mucho sus ilustraciones y los detalles en sus portadas c:
Julyloid

Mensaje por Ryoma el Mar 9 Nov - 12:27

Yuu Watase también me encanta. El manga de Ayashi no Ceres me encantó, pero el anime ya fue lo más!! *0*
Y Fushigi Yugi está buena la historia, excepto el relleno de los últimos 5 tomos ¬¬

Y sobre la autora de Kuroshitsuji, yo no me leí el manga, solo me vi el anime. Si dices que está bien ya lo intentaré xD
Ryoma

Hobbie CEO's assistant

Mensaje por Julyloid el Mar 9 Nov - 15:40

Si te recomiendo Kuroshitsuji tiene lo suyo de cierta manera XDD Yana Tobosa tiene un estilo unico para su manga XDD ademas tiene sus momentos de comedia XDD
Julyloid

Mensaje por Vane Hyuga el Sáb 27 Nov - 16:35

Me encanta:

- Yoichi Takahashi (el autor de mi manga/anime favorito Captain Tsubasa xD)
- Gosho Aoyama (por lo intrincado de sus historias en Detective Conan xD jeje bueno, los dibujos también me gustan jeje)
- Wataru Yoshizumi (la mangaka de Marmalade Boy)
Vane Hyuga

Número de Mensajes 551 Hobbie Escribir

Mensaje por clow20 el Vie 14 Ene - 0:01

yo solo tengo dos y son
clamp y masaki kurumada(nose si se escribe asi)
(vaya fan no?)
clow20

Número de Mensajes 1174 Humor el mismo de siempre...feliz??
Hobbie ver anime,manga y escuchar musica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba