Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
» [Info] HiGH&LOW
Miér 22 Mar - 21:06 por Love Shaoran

» Diseño de Personajes de Kabukibu
Miér 15 Mar - 22:23 por Love Shaoran

» Facebook
Jue 26 Ene - 19:15 por darkcirno

» Version - AnoHana
Jue 26 Ene - 0:47 por Love Shaoran

» Happy New Year 2017
Vie 30 Dic - 20:44 por Monse

» Felicidades Familia de TNA!!
Vie 30 Dic - 19:37 por Monse

» Version - Navidad
Mar 27 Dic - 21:41 por sakura-chan

» Felices Fiestas!
Lun 26 Dic - 12:51 por |M|adness;♥

» [Charla] ¿Que es lo que más te gusta de Diciembre?
Sáb 10 Dic - 12:31 por Saya Kisaragi

Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Hello Daddy, Hello Mom !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello Daddy, Hello Mom !

Mensaje por Kakyoin el Sáb 12 Sep - 3:27

Que tal palurdos, no se como me tropecé con este foro, pero si sé que me hacía falta.
Llevo como no se, mucho tiempo buscando un foro de variedades y activo en el cual sentar cabeza y me tope con este glorioso lugar que promete cumplir mis expectativas.
Soy Kakyoin de la tormenta, emperatriz de los Andalos y los Roynar y los primeros reinos, protector de la chaya, Khal de los dotharki, el que no arde, madre de dragones, rompedor de cadenas, soberano de Marren. Pero, me pueden decir El Kaka o Kak ♥ tengo 23 (recien cumplidos, que se sepa!) y soy la cereza que todo pastel quisiera tener, así que ámenme. 
Kakyoin

Número de Mensajes 64 Humor のほも

Re: Hello Daddy, Hello Mom !

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 12 Sep - 12:03

Hola, que presentacion más original, al menos en este foro, bienvenido a TNA, espero la pases bien y se cumplan tus espectativas, soy love shaoran, si tenes alguna duda me podes consultar a mi o a cualquiera del foro.

Nos vemos!

Última edición por Love Shaoran el Sáb 12 Sep - 15:56, editado 1 vez

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11018 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kakyoin el Sáb 12 Sep - 15:43

Σ(ノ°▽°)ノ
Gracias por tan cálida recepción, cuento contigo para resolver mis dudas y satisfacer mi curiosidad de niño de 4 años en la edad de los porqués. 
Kakyoin

Mensaje por Fye TRC Celes el Sáb 12 Sep - 15:48

Bienvenido al foro Kak-kun!! >w< espero que te diviertas mucho y que el TNA cumpla con las espectativas que buscas :D nos estamos leyendo por el foro~ Chaus~
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1413 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por Zeppeli el Sáb 12 Sep - 15:51

Te vengo a saludar aquí también, a pesar de que ya nos saludamos esta mañana. No voy a ser irrespetuoso contigo, porque yo si tengo modales!

Diviértete florecilla del valle!
Zeppeli

Número de Mensajes 34 Humor シャボンレンズ
Hobbie Colecciono encendedores

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 12 Sep - 16:12

Nadie sabe por qué llega aquí, okey no, algunos lo saben y otros ya ni se acuerdan. Espero que ese sea el lugar que buscas, aunque algunos usuarios -me incluyo ahahah- ya casi no pasan y quien sabe por qué :C así que el objetivo es revivir a TNA C:<

No espera, que me muero de la risa con la presentación... Debería dejar de imaginar tantas cosas cuando leo DX

OH WAIT olvidé escribir lo más importante: Bienvenido!! Me pregunto si para llamarte como Kak hay que agregar el corazón e-e

Debo decir que tanto Kak como Bimi (sí, ya me leí la presentación pero olvidé comentar) me han hecho el día, y yo que me iba a hacer bolita y sufrir porque no he estudiado nada para el certamen de Neuro...

Pásala super duper por aquí~ Nos leemos por algún lugar, supongo.
See ya!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10600 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Sakurablue el Sáb 12 Sep - 16:18

LOOOOOOL muero xD es una buena presentación(? aiñ~ concuerdo que ultimamente no hay muchos foros que varíen en sus temáticas... la mayoría son de rol o de gráficos, aunque sí conozco unos 3 foros que como este son más de temas de opinión, discusión, concursos y demás(?

Me alegra toparnos con almas dispuestas a convivir y brindar alegría a este lugar~ así que espero que el foro sea de tu agrado y puedas disfrutarlo como se merece~ la carne fresca siempre es bien recibida(?) lol~

Cualquier duda u opinión que quieras compartir, será bien atendida~ aquí puedes pedir un gráfico por tu presentación.

Cha ne~

Click aquí♥
Sakurablue

Número de Mensajes 1311 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Kakyoin el Sáb 12 Sep - 16:33

٩(๑❛ʚ❛๑)۶

@Biminnuza: buenos modales mis bolas drojas, la florecilla del valle al atardecer es ud mi estimado ocelote. 
@FYE: Hey ! A que no sabías que "Kak" en sudafrica significa mierda. Dato cerezo del día para ti ♥
@Countess Miina: Agradezco las palabras de amor y admiración (no puedo culpar a nadie, soy hella radical) pero deberías estudiar, o al menos anotar todo en la mano/pierna/brazo/papelito y hacer trampa. 
@Sakurablue: Gracias! La verdad tengo ganas de participar de manera activa y brindar alegría al lugar, soy un nostálgico tremendo y extraño este tipo de lugares, ahora mismo lagrimas de alegría metafóricas ruedan por mis mejillas porque se me vinieron las respuestas en los thread encima como avalancha y eso no me pasaba hace años. No le digan a Monostone que es cúl, luego se la cree :/ btw, también soy ilustrador amateur perO YO ANDO ALARDEANDO POR AHÍ, TE ESTOY HABLANDO A TI MUCHACHO POTÓN DEL COPETE. 
Kakyoin

Mensaje por Monse el Sáb 12 Sep - 16:48

Hola Kak soberana de...lo.olvide pero me gusto tu presentación muy original 
Que bueno que te guste el foro TNA que a pesar de las redes sociales conserva ese espíritu que no encontrarás en ningún lado 
Por cierto soy Monse y te doy la bienvenida
Diviertete mucho
Monse

Número de Mensajes 3339 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por sakura-chan el Sáb 12 Sep - 18:23

Hola gran presentación bastante entretenida :3

Espero el foro cumpla tus expectativas y Bienvenido al foro
sakura-chan

Número de Mensajes 1666 Hobbie ver anime

Mensaje por Sakurablue el Sáb 12 Sep - 19:06

Kakyoin escribió:
@Sakurablue: Gracias! La verdad tengo ganas de participar de manera activa y brindar alegría al lugar, soy un nostálgico tremendo y extraño este tipo de lugares, ahora mismo lagrimas de alegría metafóricas ruedan por mis mejillas porque se me vinieron las respuestas en los thread encima como avalancha y eso no me pasaba hace años. No le digan a Monostone que es cúl, luego se la cree :/ btw, también soy ilustrador amateur pero YO ANDO ALARDEANDO POR AHÍ, TE ESTOY HABLANDO A TI MUCHACHO POTÓN DEL COPETE. 

Ay, xDD me alegra que el foro te traiga bonitos recuerdos *o* <3 y sí, conozco a algunas personas de foros desde hace añoooooos, también he tenido estas sensaciones *-* <3 LOLOLOL pero de verdad es cool :c ya he visto sus dibujos y son muy buenos asjdasklj también quiero ver los tuyos *-* <3

Click aquí♥
Sakurablue

Número de Mensajes 1311 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Zeppeli el Sáb 12 Sep - 19:13

¿Tu sabes que yo también puedo leer lo que contestas aquí, verdad? Pero adelante, haganle caso, despues de todo ...

Espera...

Vas a ver cuando nos veamos el Lunes... va a haber tortura...
Zeppeli

Número de Mensajes 34 Humor シャボンレンズ
Hobbie Colecciono encendedores

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 13 Sep - 13:55

Tarde pero aqui!

Hey Ka ... Ka ... se me hace dificil asi que te llamare Kak como dijiste. Bienvenid@ al foro espero la pases super y debo decir que enserio me agrada que el foro pueda cumplir con todas tus epectativas te aconsejo que lo investigues de pies a cabeza porque apenas es la punta del iceberg hay mucho mas. En fin cualquiera cosa que necesite me puede preguntar. Soy Lin es un placers!.

chibi Edward: Hellou al nueill@, me llaman Ed y soy el chibi de Lin, espero la pases bomba y cuidado con las chicas de este foro ... estan algo locas son raras .... jajaj bueno te divertiras asi que buscalas! ... vease las reglas y fijese en el mapa del foro, en fin WELCOME TO THE JUNGLE!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6417

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 16 Sep - 0:21

Oh my gooooood!! hay una invasion JoJo y Kaori vuelve a encender su llama de fan >:3

Bienvenido sea señor Kakyoin... es un placer que este entre nosotros! yo soy Kaori (ah! ya dije mi nombre XD), mucho gusto! ^^
Me alegra saber que te gusta el foro, este lugar es como un segundo hogar para nosotros y es por eso siempre decimos que es una gran familia, donde los delirios son parte de la vida cotidiana (?). Ok! hablando en serio, espero que te sientas comodo y sea lo que has estado buscando. Por mi parte te garantizo que te vas a divertir mucho, asi que no dudes en participar y postear, no te canses de hacerlo y cualquier cosa que necesites podes consultar que no mordemos.... eso creo XD

En fin, saludos a Hierophant Green, si es que esta con usted!
Nos leemos (^^)/

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8614 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba