Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Anunciados dos capítulos especiales del manga Bakuman a modo de precuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anunciados dos capítulos especiales del manga Bakuman a modo de precuela

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 12 Sep - 23:18

El número 42 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que Takeshi Obata y Tsugumi Ohba publicarán dos nuevos capítulos de su manga Bakuman para conmemorar el estreno en cines de la película de imagen real que lo adapta. La película de imagen real se estrenará el día 3 de octubre, y Shueisha publicará el primero de los dos capítulos de Bakuman. age 13 en el número 43 de la Weekly Shonen Jump, a la venta el 21 de septiembre. El primer capítulo constará de 23 páginas incluyendo la central a color.

El manga contará una historia de antes de que Moritaka Mashiro y Akito Takagi se conocieran.

Además Shueisha publicará la novela PCP -Kanzen Hanzaito- de “Muto Ashirogi” y Sei Hatsuno bajo el sello JUMP j BOOKS el día 2 de octubre. PCP -Kanzen Hanzaito- es el nombre del tercer manga del dúo ficticio Ashirogi Muto dentro del manga Bakuman.

Fuente: Blog is War
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Anunciados dos capítulos especiales del manga Bakuman a modo de precuela

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 5 Ene - 22:13

Pero ya mismo y corriendo ire a buscar esa informacion, me dijeron solo de lo 1ero pero no de lo segundo, ver PCP seria un sueño deberian hacer tambien lo mismo con reversi, gooosh por yato me debo mover, thanks por la noticia es bueno este manga me vi tanto las 3 temporadas como el manga completo me gusto mucho se apego lo mas que se pudo al manga, en fin ya a buscar info thanks!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba