Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

He-llo ~ JoJo's here.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He-llo ~ JoJo's here.

Mensaje por Ai Cipher el Mar 15 Sep - 0:02

¡Hola gente bonita de TnA! No soy muy buena presentándome puesto que ya hacía mucho, mucho tiempo que no me registraba en un foro así que no esperen mucho de mí. Dí con este bonito lugar debido a una afiliación que no recuerdo. (?) Ya que andaba buscando un foro activo para conocer gente y esas cosas. <3 Mi verdadero nombre es Anya. Soy de México pero nací en Inglaterra y tengo 17 años recién cumplidos.

En cuanto a mis gustos, pues... me gusta ver anime (pero ya hace mucho que no miro algo nuevo o empiezo alguno). También me gusta leer, usar el Photoshop, dibujar y la música igual me gusta un montón. Siempre he tenido un nick neutro en los foros pero ésta vez quise tener algo distinto y pos vino la magia. (?)

Mis anime favoritos son Kara no KyoukaiFate/Zero, Fate/Stay Night, JoJo's Bizarre Adventure (de ahí viene mi nick, salvo que lo de Arya es por otra cosa), Hyouka, Soul Eater y otros más. De música me gusta mucho la música de mi país de nacimiento. <3 Música japonesa tengo pocos grupos favoritos así que no los diré.

Y ya no se me ocurre mucho que decir. Sólo espero que nos llevemos bien y que me hagan un lugarcito en esta comunidad. Y amor. (?) Nos estaremos leyendo. ^^
Ai Cipher

Número de Mensajes 46 Humor De todo un poco
Hobbie Muchas cosas

Re: He-llo ~ JoJo's here.

Mensaje por Monse el Mar 15 Sep - 0:35

Hello JoArya
Soy Monde y te doy la bienvenida al hermoso foro de TNA, que como ves es muy colorido 
Que genial que seas inglesa de nacimiento, amo Inglaterra espero algún día visitarlo +-+ ¿que grupos te gustan de ese país?
También me gustaría ver tus ediciones en photoshop hay secciones en el foro para aprender mas tutoriales 
En fiin espero te diviertas muco cualquier duda tw será atendida 
Saludos
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Ai Cipher el Mar 15 Sep - 1:24

Muchas gracias por tu bienvenida, Monse. ^^ Y sí, el foro es muy bonito. Fue una de las razones por las que me registré. Aparte de que tiene actividad. Sobre mis ediciones... pues soy muy vergonzosa así que difícilmente abriría un tema para eso. Hehehe.

¿Música favorita de allá? Pues me gustan mucho lo que es Pink Floyd, Radiohead, The Beatles, Coldplay, Led Zeppelin, Yes... de esas bandas que muchos consideran pasadas de moda. :c Pero bueno, también me gustan mucho los soundtracks de animes. ^^

PD: Pueden decirme solamente Arya. <3
Ai Cipher

Hobbie Muchas cosas

Mensaje por Kakyoin el Mar 15 Sep - 1:46

hOLY SHIT CAESAR 
Más gente que no se quiere llego a este lugar, porque no hay que tenerse ni un ápice de cariño para ver jjba y quedarse ahí, sufriendo. 

Te soy la mas cordial bienvenida a este lugar, también soy nuevo :^)

Y NO DIGAS QUE SON GRUPOS PASADOS DE MODA, NO, YO NO ESTOY FUERA DE ONDA, SON LOS NIÑOS LOS QUE ESTÁN MAL *escuchando la discografía de Bonnie Tyler* (No pero en serio, están de moda entre lxs adolescentes que buscan ser diferentes al resto, no te sientas tan mal.)

Como Tenmei de la casa Kakyoin, primero en su nombre, de la tormenta, emperatriz de los Andalos y los Roynar y los primeros reinos, protector de la chaya, Khal de los dotharki, el que no arde, madre de dragones, rompedor de cadenas, soberano de Mareen, te nombro Arya primera en tu nombre de la casa de JJBA. 

Me veo super gay y feucho en tu firma, btw. 
Kakyoin

Número de Mensajes 64 Humor のほも

Mensaje por Zeppeli el Mar 15 Sep - 1:54

Mamma mia che impiccio!! La gente que se queda en Jojo es masoca!! Benvenuto por el forito! También soy nuevo por aquí.

Es bueno conocer más gente que esta hundida en el Jojo Hell y que esta súper orgullosa!

Hey esas bandas me encantan! No están para nada pasadas de moda, son los niños los que están fuera de onda.

En fin, adio signorina!
Zeppeli

Número de Mensajes 34 Humor シャボンレンズ
Hobbie Colecciono encendedores

Mensaje por Ai Cipher el Mar 15 Sep - 2:10

@Kakyoin: Oh, muchas gracias por tener tal honor de ser nombrada por el Cherry Boy. (?) Y mi firma es hermosa. Tengo tantas imágenes que no supe cuál elegir así que me quedé con esa. uvu Y sí, yo amo ese tipo de música por mi padre y mi hermano. Igualmente gracias por tu bienvenida. ^ ^

@Biminnuza Monostone: Naizu, naizu. Veeerryyy naizu, Shiza-chan. Sí, le vendí mi alma a Araki desde que miré Phantom Blood y no me arrepiento de nada. Las almas están sobrevaloradas. (?) ¡Oh! Me alegra saber que te gusten esas bandas. Mis amigos no escuchan mucho de eso, salvo una que otra canción. Y también muchas gracias por tomarte la molestia de saludarme. ^ ^

Espero que nos llevemos muy bien. ouo
Ai Cipher

Hobbie Muchas cosas

Mensaje por Love Shaoran el Mar 15 Sep - 13:26

Bievenida JoArya, muy linda la musica que te gusta, son buenos grupos, que siempre deben ser escuchados para conocer los comienzos de la música.
Inglaterra? Que lindo, es un lugar que me gustaria conocer, Mexico igual.
Espero nos muestres tus ediciones.

Soy love shaoran (me podes decir love), espero te diviertas en el foro.

Saludos!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Ai Cipher el Mar 15 Sep - 18:49

Gracias por la bienvenida, Love. Y sí, es mi música favorita desde siempre así que difícilmente dejaré de escucharla. Hehehe. Y mis gráficos no son muy buenos que digamos. ^ ^U Así que quizás me de algo de pena mostrarlos.

Y claro que me divertiré acá. Ya andaba buscando un foro así porque los que me he topado son de rol y a mí eso ya no me va. u-u" Así que me verán seguido por acá. <3
Ai Cipher

Hobbie Muchas cosas

Mensaje por Monse el Mar 15 Sep - 19:35

Arya creo que tu y yo seremos.buenas amigas (?) con solo saber que conocías Londres supuse que re gustaba esas bandasbandas las cuales adoro 
Y en cuanto a tus ediciones en serio seria lindo verlas 
Saludos
Monse

Mensaje por Ai Cipher el Mar 15 Sep - 19:48

Tu stamp de Homestuck mola. Tenía esperanzas de encontrar a alguien que igual siguiera el comic. <3
La firma y ava que traigo las hice yo así que eso debe bastar. (?
Ai Cipher

Hobbie Muchas cosas

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 15 Sep - 22:35

Tarde pero llegando!

Hola bienvenida seas al foro JoArya .... creo que lo escribi bien ... en fin bienvenida es un gusto tener nuevs personitas y que esten dispuestas a estar con mas personitas como nosotros yey!! ... very nice tu presentacion te quedo buena, aqui tenemos toda una seccion dedicada a musica, libros y ni se diga de graficos, en cuanto a anime siempre estaras informada por aca y .... bueno no se que mas decir, paseate por el foro y sea mega activa, cualquier duda o pregunta aqui estoy .... err ah! si ... SOY LIN y es un placer!.

chibi Edward: hola nueva! bienvenida al foro yo me llamo Ed y soy el chibi de Lin, espero no te vaya mal en la jungla y de diviertas como loca, siempre hay party hard, pero en fin vease las reglas, tenemos mapa del foro y gocelo, fue un placer!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 15 Sep - 23:22

Aguante JoJo loco! no me importa nada!!!!!! *un zapato golpea su cabeza*

Chibi Tasuki: No empieces con tus delirios!!

Waa perdon! perdon, pero es que me pone muy contenta conocer mas fans del universo JoJo... me emocione!!! X3

Ok! no me he presentado! yo soy Kaori! es un placer conocerte Arya y tenerte como parte de nuestra familia!! Espero que lo pases de 10 en TNA y estoy segura de que podras conocer a la gente hermosa de este foro, creeme que son geniales, asi que disfruta tu estadia y cualquier cosa que necesites no dudes en consultar.

Por cierto, grandes bandas las que nombraste!!

Chibi Tasuki: Kaori enloquece con facilidad, pero bueno ya la conoceras XD. Por cierto, mi nombre es Tasuki y soy su chibi.. o eso se supone... siempre estoy por aca, asi que ya me conoceras tambien jajaja. En fin, bienvenida a TNA Arya-san!!! no te canses de postear y lo mas importante!! A DIVERTIRSEE!!! (^^)/

Jejeje nos leemos!!! (*-*)/

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Mar 15 Sep - 23:37

Todos me recuerdan que debo ver/leer esa serie del famoso Dio(????????????) okey no, pero desde hace tiempo me llama la atención... algún día...

Hola Arya! Bienveniiiida a TNA <3
Que presentación más cool, es bueno saber más de ti C:
Tu firma y avi son muy lindos, se ven geniales!!
Espero que la pases super duper por estos lares, como ya debes haberte dado cuenta, hay muchas personas con tus mismos gustos o parecidos.

Ains, no sé que mucho poner, ya todos han dicho todo :c
así que nos leemos por ahí~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Ai Cipher el Mar 15 Sep - 23:57

JoJo is the best in ZA WARUDO!!1UNO
Muchas gracias por la bienvenida, chicas. ^^ Se nota que acá realmente todos se llevan bien y pos eso me gusta mucho. owo Yo igual espero que podamos llevarnos bien porque soy una persona bastante amigable en los foros así que no muerdo. (?
También me alegra eso de conocer gente con mis mismos gustos. Ya que es raro encontrarlas y mis amigos de siempre no escuchan mucho de eso. <3
Ai Cipher

Hobbie Muchas cosas

Mensaje por Sakurablue el Miér 16 Sep - 22:14

Wooo~ más gente nueva <33 *bailemos* Bienvenida al foro Arya, -o no sé cómo prefieras que abrevie tu nick-

Soy Sakurablue, llámame como prefieras, soy administradora ajunta, así que puedes confiar en mi persona si llegas a necesitar algo o tienes alguna duda <3

Hay muchas cosas que ver *-* y estoy segura que tus gustos son correspondidos aquí <33 alskjdaskl especialmente los musicales<33333 espero que disfrutes tu tiempo en el foro y podamos llevarnos mejor pronto!

Saludooooos C:

Click aquí♥
Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Monse el Miér 16 Sep - 22:56

Es que Homestuck es la onda, aunque debo admitir que me he perdido los updates
aun asi espero pronto ponerme al corriente y compartir opiniones conspirativas de como Hussie terminara con el mundo (?)
por cierto mi personaje favorito es Karkat, Eridan es quien mas me da ternurita -w-
Monse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba