Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

¿Steam? ¿Alguien?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Steam? ¿Alguien?

Mensaje por Kakyoin el Mar 15 Sep - 9:50

Hola, vengo yo a organizar mas sindicatos y revueltas en el foro. 
OKAY NO

Quería saber si algunos aquí tienen cuenta en steam para que nos agreguemos y seamos super cúl (?) aunque ya casi no entro ni juego muchas cosas por la universidad y todo eso, pero generalmente me encuentran en el chat de steam cuando tengo tiempo libre.

Les dejo mi ID: 

Por si hay gente en estos días del señor que no sabe que es steam, es una suerte de consola virtual donde compras juegos y los bajas al pc de manera legal, obteniendo así algunos beneficios, como alardear tus logros o jugar en linea el modo co-op. Y la mayor ventaja de este lugar es que de vez en cuando (Summer sale y Xmas Sale) los juegos están en ofertas ridículas, que llegan al 90% y puedes conseguir juegos a precios muy bajos. (Hace un tiempo por menos de 10usd una amiga me regalo la saga completa de bioshock)
La otra ventaja es la cantidad de F2P que hay en el lugar, y los juegos indies, que son mas baratos y salen de lo común ♥ y eso, dejenme saber si me agregan o algo, o si les parece hacer un grupo de gente del foro y esas cosas uvu editare el post para ir agregando a los dmas que den su ID si les parece. 
Kakyoin

Número de Mensajes 64 Humor のほも

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba