Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

PERSONA 5PV#03 | Tokyo Game Show

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PERSONA 5PV#03 | Tokyo Game Show

Mensaje por Kakyoin el Jue 17 Sep - 18:44

A propósito del conocido Tokyo Game Show, se estreno un nuevo trailer de PERSONA5, la mala noticia, es que retrasaron la fecha de salida del juego para el verano (japones) 2016
Es segunda vez que aplazan el juego me parece? En fin, les dejo el trailer que esta alucinante.

Opiniones personales. 
La saga de STM: PERSONA, es sin duda alguna, mi favorita. Mi numero favorito es el tres, por su historia, desarrollo y diseño de personajes y la música, entonces con este antecedente, esta demás decir que escribo esto desde el HYPE TRAIN por ver al fin un trailer ya mas concreto del juego, puesto que los anteriores no mostraban las personas que invocaban ni como las invocaban, y fue un gameplay mínimo que no se compara con este. (Si he de destacar, la música del PV#01, que me hizo llorar como nena porque se parece MUCHO al opening del P3, incluso un poco visualmente.)
Me causaron recelo el diseño de las personas, pero se que eventualmente terminare amandoles, nada que decir del diseño de personajes y el diseño sonoro, a cargo de Soejima y Meguro (Como fan de atlus, ya son casi viejos amigos a estas alturas para mi)
Sobre el gameplay: alucine en colores. Es tan distinto y refrescante a los anteriores, y no me malentiendan, amo el sistema de P3, pero daba mi reino por poder recorrer las calles desde mas cerca y ver todo con más detalle, y en esta entrega, me podre dar el gusto de recorrer de cabo a rabo los mapas buscando hasta el mas mínimo detalle y eso me hace un Kaka feliz.  Me moría de ganas por saber como iba a ser el sistema de invocación esta vez, puesto que el de P4 me decepciono con creces (Romper la cartita en el aire? pls) y ver lo de las mascaras me dejo una satisfacción tremenda, porque es casi como el evoker de P3, mucho mas simbólico que una carta en el aire. Otra cosa que me interesa saber ahora, y me desespera pensar en tener que esperar, pero valdrá la pena, yo lo se, es ver que relación tiene los usuarios y sus personas. En P4 vimos por primera vez como surgían las personas, luego de los "shadow-self" or whatever, y ahora vemos cadenas? Todas estan encadenadas al usuario y me PICA no saber que diablos pasa. 
Nuff said, ya dije demasiadas cosas y no todas tienen sentido? All aboard the hype train!
Kakyoin

Número de Mensajes 64 Humor のほも

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba