Menu Rapido




[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos



Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Debate] Genero Favorito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Debate] Genero Favorito?

Mensaje por Julyloid el Mar 9 Nov - 9:16

Si que Genero les gusta mas en el manga ^^? A mi me gusta mucho el Yaoi XD pero tambien me gusta mucho el shoujo y el shonen ^^ sobre todo los de accion XDD y los de fantacia XDD
avatar
Julyloid


Número de Mensajes 797 Humor Lokazin XDD
Hobbie Dibujar...Dibujar y La pachanga Dibujando 8DD (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Debate] Genero Favorito?

Mensaje por Ryoma el Mar 9 Nov - 12:32

Opino igual que tú. Me encanta el Yaoi, aunque llevo un tiempo que solo leo shonen.
Del Shojo al final me canso. La mayoría de mangas que tengo son shojo y todos son tres cuartos de lo mismo =w=
Y si tienen toques fantásticos mucho mejor!! Los shonen con magia me encantan!! >w<
avatar
Ryoma


Número de Mensajes 680 Humor Nyappy
Hobbie CEO's assistant

Volver arriba Ir abajo

Re: [Debate] Genero Favorito?

Mensaje por Love Shaoran el Mar 9 Nov - 13:00

Yo por ahora Shoujo y Shonen n_n
Si hablamos de mangas jaja

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
avatar
Love Shaoran


Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Debate] Genero Favorito?

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 9 Nov - 13:01

A mi me gusta mas el shounen por la accion, me gusta ver peleas pero mas cuando hay una buena historia de por medio.

El shoujo tambien me gusta, pero depende de la serie, ya que hay algunas que se me hacen muy empalagosas y si no hay un buen contenido, a la larga me aburren XD

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
avatar
Kaze no Kaori


Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Volver arriba Ir abajo

Re: [Debate] Genero Favorito?

Mensaje por Julyloid el Mar 9 Nov - 15:58

Ryo, que bueno que te guste mucho el yaoi a mi me facina tiene mucha imaginacion para las historias y opino dle shojo que a mi lo que mas me gustan son los dibujos XDD es lo que mas me gusta del shoujo XDDD y onee-chiam que bueno que te gusten esos dos generos de echo a la mayoria de nosotros xDD Kase, el shonen tiene lo suyo es de mucha accion ademas me facina mucho tambien ver a los hombre mangakas dar lo mejor de si xDD
avatar
Julyloid


Número de Mensajes 797 Humor Lokazin XDD
Hobbie Dibujar...Dibujar y La pachanga Dibujando 8DD (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Debate] Genero Favorito?

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 9 Nov - 19:54

Shoujo y shounen.

Pero prefiero mas el
shounen por la accion, las aventuras, peleas, historias y los personajes atractivos XD. La verdad no soy muy de leer manga pero prefiero los de accion, movidos y esas cosas .... el shoujo me empalaga me gustan cuando son mas comicos que romanticos ..... pero mi prferencia es el shounen al leer un manga.

Ed: que no hay mas?

No

Ed: segura?

Si - lo mira con cuchillo en mano-

Ed: .... okey ^^U
avatar
Lin-Meitoky


Número de Mensajes 6461

Volver arriba Ir abajo

Re: [Debate] Genero Favorito?

Mensaje por Julyloid el Mar 9 Nov - 22:10

Si como que el shoujo llega a empalagar demaciado -w-UU como dices que sean comicos :D como que el shonen lo tiene todo XD
avatar
Julyloid


Número de Mensajes 797 Humor Lokazin XDD
Hobbie Dibujar...Dibujar y La pachanga Dibujando 8DD (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Debate] Genero Favorito?

Mensaje por Vane Hyuga el Sáb 27 Nov - 16:37

El shojo sin lugar a dudas (aunque me encabrea mucho que no haya besos entre los protagonistas en algunos animes ¬¬ menos mal que están los mangas que no me suelen decepcionar jejeje ^^).
Aunque mis animes/mangas favoritos son shonen jeje (Captain Tsubasa y Detective Conan xD).
avatar
Vane Hyuga


Número de Mensajes 551 Hobbie Escribir

Volver arriba Ir abajo

Re: [Debate] Genero Favorito?

Mensaje por clow20 el Jue 13 Ene - 23:58

ami en lo general me gusta la accion, magia y misterio
pero megusta(como a todo hombre )el hentai pero tambien el yaoi
avatar
clow20


Número de Mensajes 1174 Humor el mismo de siempre...feliz??
Hobbie ver anime,manga y escuchar musica

Volver arriba Ir abajo

Re: [Debate] Genero Favorito?

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Jue 29 Dic - 11:49

Mis generos preferidos son el shojo, shonne y el yaoi ^^
avatar
Kagome,AkameyLamu


Número de Mensajes 902 Humor Feliz!!!!!!!!
Hobbie Estudiar, Diseñar, Leer, Dibujar y Colorear

Volver arriba Ir abajo

Re: [Debate] Genero Favorito?

Mensaje por NekoPink el Jue 29 Dic - 13:09

etto si de mangas se trata el yaoi es el numero uno en mi lista *u*!! cada historia tiene un nose que , que nose yo que son muy tiernos, vamos pues no te cansas de leerlos jeje

y creo que el numero dos es el shojo, recientemente estoy leyendo Hiyokoi un manga muy lindo pero aun no esta terminado, pero hasta donde va la historia me ha encantado y dejado mas que satisfecha ^^

avatar
NekoPink


Número de Mensajes 195 Humor Es uN SeCr3ToO
Hobbie Cantante, futbolista,otaku XD..etc

Volver arriba Ir abajo

Re: [Debate] Genero Favorito?

Mensaje por Napivico el Lun 13 Feb - 13:16

Me gusta el shonen por la acción el shoujo por el romance y mi super favorito el yaoi porque combina acción y romance...mmm y otras cosas mas....jejejeje
avatar
Napivico


Número de Mensajes 54 Humor El de siempre
Hobbie Yaoi (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Debate] Genero Favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.