Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

3ra temporada de Sailor Moon Crystal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3ra temporada de Sailor Moon Crystal

Mensaje por Kakyoin el Lun 28 Sep - 12:04

Hace 26min more or less, el twitter oficial de Sailor Moon en japón anunció que se viene una nueva temporada de Sailor Moon Crystal.

Me quiero cortar las bolas. Michiru es especial para mí y lo que menos quería era que llegaran al arco de S en Crystal... )': odio el estilo de Crystal y el presupuesto mal empleado asdfg me voy enterrar vivo.
Kakyoin

Número de Mensajes 64 Humor のほも

Re: 3ra temporada de Sailor Moon Crystal

Mensaje por Zeppeli el Lun 28 Sep - 22:55

No puedo expresar todo lo que sufrí con ver a Plu en el estilo de Crystal. Las outer scout son demasiado valiosas para mi también y duele demasiado el hecho de que Toei se pase por los huevos el estilo original de Sailor Moon (alegando que siguieron el estilo del manga, pamplinas)

Lamentablemente la industria Japonesa funciona de esa forma, si los productos venden el anime funciona.
Zeppeli

Número de Mensajes 34 Humor シャボンレンズ
Hobbie Colecciono encendedores

Mensaje por Monse el Lun 28 Sep - 23:40

Aunque no me guste del todo la animación al menos yo me alegro que lo continúen ,  es una de las mejore sagas de la historia
Monse

Número de Mensajes 3366 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 1 Oct - 16:53

Jajaja personalmente es la saga que mas me gusta de todas, asi que realmente he estado anciosa por verla. A mi no me molesta la version Crystal al contrario, lo he disfrutado mucho, despues de todo fue el regreso de una serie muy querida y nada mejor que contar la historia original, pero bueno cada quien con sus gustos y preferencias y yo quiero ver a Hotaru y mi transformacion favorita de Sailor Moon, he tenido que esperar mucho para ver esta saga una vez mas, asi que no le doy importancia a otras cosas, simplemente disfruto la serie que me gusta XD

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8659 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 10 Oct - 2:26

Buuenooo hace dias que habia visto la notica pero no en el foro, al menos aqui pude leer mas y ver imagenes que no vi, por cierto estoy de acuerdo con ustedes, no se que ha pasado ultimamente pero indrustrias grandes como la TOEI se anda con lo del presupuesto por los suelos dando cosas de mala calidad, lastima que sea con SM que por cierto, no recuerdo mucho de esta saga porque siendo sincera en mis tiempos no veia mucho SM por eso aprovecho ahora lo mas que puedo ahora que esta adaptado al manga pues mejor ahora que nunca, pero estoy con ustedes quiere ver la saga S lo unico que lamento es la calidad, como bien dijo Kao, no prestemos atencion a lo demas y veamos la serie que tanto nos gusta!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba