Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.
Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
________
......................................................
A B I E R T O
Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Últimos temas
3ra temporada de Sailor Moon Crystal
3ra temporada de Sailor Moon Crystal

Hace 26min more or less, el twitter oficial de Sailor Moon en japón anunció que se viene una nueva temporada de Sailor Moon Crystal.

Me quiero cortar las bolas. Michiru es especial para mí y lo que menos quería era que llegaran al arco de S en Crystal... )': odio el estilo de Crystal y el presupuesto mal empleado asdfg me voy enterrar vivo.
Kakyoin64
のほも
Re: 3ra temporada de Sailor Moon Crystal

Lamentablemente la industria Japonesa funciona de esa forma, si los productos venden el anime funciona.
Zeppeli34
シャボンレンズ
Colecciono encendedores
Aunque no me guste del todo la animación al menos yo me alegro que lo continúen , es una de las mejore sagas de la historia
Monse-
3371
de lo simple a lo complejo
leer y escuchar musica
Jajaja personalmente es la saga que mas me gusta de todas, asi que realmente he estado anciosa por verla. A mi no me molesta la version Crystal al contrario, lo he disfrutado mucho, despues de todo fue el regreso de una serie muy querida y nada mejor que contar la historia original, pero bueno cada quien con sus gustos y preferencias y yo quiero ver a Hotaru y mi transformacion favorita de Sailor Moon, he tenido que esperar mucho para ver esta saga una vez mas, asi que no le doy importancia a otras cosas, simplemente disfruto la serie que me gusta XD

- Chibi Tasu y Credenciales:
- Hope!!:
Kaze no Kaori-
8683
Pff jajajajaaja XD
Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD
Buuenooo hace dias que habia visto la notica pero no en el foro, al menos aqui pude leer mas y ver imagenes que no vi, por cierto estoy de acuerdo con ustedes, no se que ha pasado ultimamente pero indrustrias grandes como la TOEI se anda con lo del presupuesto por los suelos dando cosas de mala calidad, lastima que sea con SM que por cierto, no recuerdo mucho de esta saga porque siendo sincera en mis tiempos no veia mucho SM por eso aprovecho ahora lo mas que puedo ahora que esta adaptado al manga pues mejor ahora que nunca, pero estoy con ustedes quiere ver la saga S lo unico que lamento es la calidad, como bien dijo Kao, no prestemos atencion a lo demas y veamos la serie que tanto nos gusta!.
Lin-Meitoky-
6487
...
Página 1 de 1.