Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

El manga Magi: Sinbad no Bouken tendrá anime para televisión en primavera de 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El manga Magi: Sinbad no Bouken tendrá anime para televisión en primavera de 2016

Mensaje por Countess Miinna el Mar 29 Sep - 16:53

La web oficial del anime Magi: Sinbad no Bouken de Shinobu Ohtaka y Yoshifumi Otera ha anunciado que la obra ha recibido la luz verde para ser adaptada al anime para televisión. La serie se emitirá dentro del bloque Animeism de MBS a partir de abril de 2016.

El manga ya ha inspirado cinco OVA que se han incluido con varios tomos recopilatorios, habiéndose lanzado la última el pasado mes de julio junto al séptimo tomo.

El equipo y el reparto volverán desde las OVA, con Yoshikazu Miyao como director bajo el estudio Lay-duce y Taku Kishimoto a los guiones. Souichirou Sako diseñará los personajes y Tomohiro Okubo se encargará de la música.

Daisuke Ono será nuevamente Sinbad, siendo otros personajes que regresarán al reparto Akira Ishida como Yunan, Tomokazu Sugita como Drakon, Ai Kayano como Serendine, Katsuyuki Konishi como Badr, and Yōko Hikasa como Esra, Keiji Fujiwara como Hinahoho,Takahiro Sakurai como Jafar, Ayumi Fujimura como Pipirika, Takehito Koyasu como Barbarossa, y Hiroki Touchi como Baal.

El manga como tal es un spinoff del Magi original de Shinobu Ohtaka, desarrollándose 30 años de los eventos de este y contando el viaje de cómo Sinbad se convirtió en rey.

Fuente: Blog is War
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: El manga Magi: Sinbad no Bouken tendrá anime para televisión en primavera de 2016

Mensaje por sakura-chan el Mar 29 Sep - 20:22

Que interesante, ahora tendrá anime :D

sakura-chan

Número de Mensajes 1671 Hobbie ver anime

Re: El manga Magi: Sinbad no Bouken tendrá anime para televisión en primavera de 2016

Mensaje por Countess Miinna el Miér 30 Sep - 18:02

Todavía no he terminado los ovas, pero Sin es la ley <3
Lo malo es que no he viso noticias sobre lo que tendría que ser la nueva temporada :c
Algo es algo, ya espero a ver como será C:
Countess Miinna

Mensaje por Plushie el Jue 1 Oct - 13:51

:O Yo ni siquiera me vi las OVAs(?). Pero realmente me alegro, esto quizás me haga verlas bien a todas las que ya salieron xD. Además de que tengo mucha curiosidad por la historia del Sinbad (Más que anda por ya voy al dia con Magi y no entiendo nada :,D (?) ). Supongo que no saldra en esta temporada próxima... pero Meh, algo es algo, al menos la confirmaron xD.
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Countess Miinna el Jue 1 Oct - 20:41

Creo que no entendí lo último, pero pondré como lo entendí ahaha el anime de Sinbad es para abril del próximo año, mas no he encontrado infos sobre lo que tendría que ser ¿tercera? temporada de la historia "principal" -magi-.

Y tienes tiempo para ver las ovas XD
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 1 Oct - 23:37

Ya decia yo que tanta ova buena necesitaba de un anime, era justo y necesario las ovas de sinbad son demasiado buenas la espera se me hace infinita, que tenga un anime es lo mejor que hacen definitivamente que el rey de sindria necesitaba tener una serie para contar su historia, thanks pro la info.

NT: Si fue hace 30 años atras ... cuantos años tendra sinbad ahora en magi??? ... osea es de los 40 y tantos!? .... gosh, sacare cuenta again casi ni me lo creo XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba