Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Debate] Manga Yaoi favorito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Debate] Manga Yaoi favorito?

Mensaje por Ryoma el Mar 9 Nov - 16:51

En el otro post July-chan preguntaba sobre lo mismo, pero para no empezar a mezclar mangakas de géneros explícitos y de una temática muy diferente, creo uno para haber cuáles os gustan más.
Sólo sé de July-chan a la que le guste el Yaoi, pero haber si así sale alguien más, que hoy lo descubrí xD

Mi mangaka favorita es y siempre será Haruka Minami. Su dibujo siempre lo he admirado. Y sus historias siempre me las leo y releo y no me canso >w<
Su obra, After I get drunk on you, me encanta!! Me enamoré de esta mangaka desde que lo leí.

Y otra que también me gusta es Takanaga Hinako por Bukiyou na Silent. Es tan linda la historia!! *0*

No sé, opinen!! =D

Última edición por Ryoma el Mar 9 Nov - 17:18, editado 1 vez
Ryoma

Número de Mensajes 680 Humor Nyappy
Hobbie CEO's assistant

Re: [Debate] Manga Yaoi favorito?

Mensaje por Julyloid el Mar 9 Nov - 16:55

Hay ups insite a alguien a hacer cosas malas -w-UU waaa! maldad puraa! XDD jaja de mangakas ni me preguntes XDD no sabo namas conosco a la primera que escriviste tu Haruka Minami XDD es la unica de la releo sus historias todos los demas no conosco el nombre pero bien que me leo los mangas XDD
Julyloid

Número de Mensajes 797 Humor Lokazin XDD
Hobbie Dibujar...Dibujar y La pachanga Dibujando 8DD (?)

Mensaje por Ryoma el Mar 9 Nov - 16:58

Oooh!! Cada vez me caes mejor!! *0*
Haruka es mi ídolo y que bien que nos guste a las dos! >w<
Ryoma

Hobbie CEO's assistant

Mensaje por Julyloid el Mar 9 Nov - 17:08

ajajaja si ya me caias bien ahora me caes mas chidoliro ^^ jejeje y si mejor le cambias el nombre del tema a mangas yaoi XDD? esque ya me entraron ganas de hablar sobre yaoi y aqui no hay temas u//u
Julyloid

Mensaje por Ryoma el Mar 9 Nov - 17:21

Jejej vale, cambio realizado!! xD
Y tu manga favorito de Haruka cuál es?
Yo, como dije, es After I get drunk on you. Aunque el de Sweet también me encanta!! >w<
Y hay un one-shot suyo muy lindo: Welcome to the university of love.
Tú has leído alguna de éstas? =D
Ryoma

Hobbie CEO's assistant

Mensaje por Julyloid el Mar 9 Nov - 17:29

Solo el que mencionaste al ultimo Welcome to the university of love y el primero XDD la primera que mencionas tambien me la el leido C: no se si te has leido este: Junk! Boys ^^??
Julyloid

Mensaje por Ryoma el Mar 9 Nov - 17:40

Siii es muy linda!! aunque que sean dos semes y un uke me da pena U.U
Me gustan más la parejas que los trios xD
Pero bueno, de mangas de esta autora he leído y releído no muchos! muchísimos!! xD

Y no te has leído Crimson Spell de Ayano Amane? ahora es un manga que toda yaoista se ha de leer. Gusta mucho!! ^^
El dibujo está precioso además =D
Ryoma

Hobbie CEO's assistant

Mensaje por Julyloid el Mar 9 Nov - 17:47

De esta autora son como 48 o 50 y aumentando digo XDD jaja no cres? los yuri me los eh leido pero jaja me gusta mas el yaoi si esa que te digo me gustan los trios *¬* me gusta el caracter del pequeño tomoya ouo
Julyloid

Mensaje por Napivico el Lun 13 Feb - 13:11

Que tema tan lindo! Sera que puedo ingresar a esta conversación Ryoma y Julyloid?

si buscan otra persona para hablar de yaoi soy la indicada ejem

La verdad tengo varias como favoritas:

Hinako Takanaga por ejemplo tienen mangas hermosos y graciosos. De ella me encanta Koi suru boukun, Bukiyou na Silent pero la que se lleva el primer lugar es Little Butterfly, amo ese manga me parece muy lindo y tierno. Claro que he leido mas historias de Hinako pero esas son las que me han marcado.

Shungiku Nakamura, por supuesto tienen dos de mis series ultra favoritas, Sekaiichi Hatsukoi y Junjou romantica. Son dos historias activas actualmente pero soy fiel a su lectura. Las ilustraciones son muy buenas y me encatan ver como enlaza una con la otra. Ademas tienen uno que se llama Hybril child, llore con ella es simplemente hermoso.

Miyamoto Kano es la personificación de la realidad y la fantasia. Tiene historias que te cortan el alma que te hacen llorar [por lo menos a mi] que te llevan a odiar, amor, gritar de la emoción [no sé si solo a mi me pase] El nivel de drama, su trazo todo me gusta en sus obras. En otras historias tiene ese toque de fantasia que tambien te desconectan de lo real y que te permite ir mas alla de lo que es normal. Por eso me gusta tanto esta mangaka. Mi favorita de todas sus historias es Rules, aunque para llegar ahi leí todas las historias de Hydra y lovers & souls. Mi pareja favorita es la de hikaru taira y yuki de rules y la de Ryu y hitomi en hydra. he leido cuando trabajo tienen en español y en ingles.

Tambien he leido After I get drunk on you, Junk! Boys [La verdad no me hubiera podido decidir en entre estos dos semes] y pues he dejado en veremos el manga Crimson Spell porque esta en proceso y ya tengo tantos de este genero que mejor no comienzo porque luego estoy al borde de la histeria. De Ayano me gusta Viewfinder, pero entre historias de mafia y accion prefiero y es mi favorito, el manhwa totally captivated [se queda pensando y babeando por mookyul y por el zorrito jung]

Hay muchas otras historias de otras mangakas que me gustan pero a veces olvido sus nombres.

Mangas que recuerde ahora: Lovers Doll, Jazz, haru wo daiteita, hey class president...sinceramente he leido tantos que a veces se me escapan nombres.
Napivico

Número de Mensajes 54 Humor El de siempre
Hobbie Yaoi (?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba