Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Noragami] Discusión del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noragami] Discusión del Anime

Mensaje por Monse el Lun 5 Oct - 19:30

Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: [Noragami] Discusión del Anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 10 Oct - 2:09

Yeeey! aqui sumandome despues de verme los 2 primeros caps! me alegra ver que abrieran un tema.

Bien para comenzar ya moria por ver de nuevo a Yato, esos ojitos azules matadores -salebaba-  enserio es un personaje sumamente interesante incluso comence a leer el manga despues de la 1era temp pero termine por abandonarla, casi no me da el tiempo para los mangas apenas y da para les series ... pero ANYWAY! veo que todo sigue bien, el bueno de yato aceptando trabajillos, yukine estudiando y la buena de hiyori involucrandose cada vez mas con ellos, bueno alli menos lo de la casa de bishamon, gossh!! como ama tener tesoros la mujer.

Pero bueno eso se nota que no fue buena idea, al parecer el ultimo tesoro que rescato le traera problemas osea el de la chica y no se como pero incluso el tesorillo aquel del 'botanico'' no me agrad algo anda tramando con la Nora que por cierto veo que sigue en las mismas, pobre Yukine le han quitado a su amiguito me dio mucha pena como termino todo para ese pobre tosoro .... waaa vendetta!.

En fin luego sigo que es bien noche pero que bueno que abrieron el tema, thanks!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Sáb 10 Oct - 21:54

2 capitulos y ya jugaron con mi kokoro
Espero mas gente venga a comentar que esta serie la esperaba con muchas ansias
Yato Yuki y Hiyori al parecer siguen en los mismos terminos, amigos que se golpean pero quieren mucho
Ahora se enfocan un poco mas en la diosa de la guerra, que tiene un corazon bondadoso ya que rescata cada alma que encuentra convirtiendolo en su tesoro sagrado, aunque a la vez eso le trae problemas, ya que debe mantener una familia muy grande y eso de que si un shiki se corrompe ella es la que sufre...eso lo nota su coordinador quien se preocupa mas por ella, pero no encuentra indicios de quien sea el corrompido causadno tension entre los demas
y Susuha, cha fue muy triste ver como lo mataron, el olvido suele ser lo peor y pobre Yuki ya todo emocionado de tener un amigo
Al final la loca de Nora algo planea con Kageha, quien quiere derrocar a Bishamon, y al parecer usaran a Yato sin que se de cuenta
Esperando el otro capitulo
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Love Shaoran el Miér 2 Nov - 15:32

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba