Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

El campeón de Minecraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El campeón de Minecraft

Mensaje por Fye TRC Celes el Mar 29 Dic - 19:50

Todos saben que Minecraft es un juego que en su mayoría son jugado por niños, pero existen jugadores muy profesionales en este juego que muchas veces han demostrado que no son siempre los mejores por ser mayores y es que ahora este juego tiene su campeón en Estados Unidos.
La organización Super League Gaming, quien organiza varios torneos eSports en todo el mundo, recientemente hizo el Torneo Nacional de Minecraft en Estados Unidos ya que muchos se sorprendieron al tener un ganador menos pensado.
Julien Wiltshire es un niño de 10 años de edad que ha vencido a más de 1,000 jugadores de su país de los cuales en su gran mayoría tienen un alto nivel de juego. El niño los ha vencido en una serie de desafíos que pusieron a prueba su pensamiento critico, trabajo en equipo y creatividad. El ganó el gran premio que fue un trofeo y una beca de $5,000 dolares para financiar sus estudios futuros.

Yo juego Minecraft y la verdad nunca imagine un campeonato, pero cuando me entere del ganador me quede de O.O y es que este juego no es cualquier cosa, se ve sencillo y aburrido pero dentro del mundo hay infinidad de cosas que se pueden hacer, me imagino las habilidades que ha de tener el niño campeón D: yo me muero no más de correr jajaja
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1439 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Re: El campeón de Minecraft

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 5 Ene - 21:40

Yo nunca he jugado eso y no creo poder jugarlo, simplemente no me llama pero como siempre hacen torneo para todo incluso para este juego medio rarito, pues si tu dices que es dificil lo voy a creer por algo se ha vuelto tan popular y algo popular no puede ser aburrido supongo yo, en fin errr asiatico tenia que ser(???) .... en fin gracias por la noticia increible lo que hacen niños de 10 años hoy en dia, existe el don y el talento damas y señores, thanks pro la noticia.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por namii el Miér 8 Jun - 19:55

No tenía idea que habían torneos de minecraft, esto es nuevo para mi.
Normalmente entro a veces para pasar el rato con mis amigos y ya, pero wow, ese niño debe ser bastante ingenioso para sacarle provecho hasta el nivel de ser un campeón jaja! Estoy sorprendida!
namii

Número de Mensajes 45 Humor XD (?)
Hobbie League of Legends, Lectura, Manga, Anime

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba