Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

El juego Shoujo-tachi wa Koya o Mezasu de MinatoSoft tendrá manga en abril

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El juego Shoujo-tachi wa Koya o Mezasu de MinatoSoft tendrá manga en abril

Mensaje por Chesire el Dom 3 Ene - 8:17

El número de febrero de la revista Dengeki G’s de Kadokawa anuncia que la revista publicará un nuevo manga basado en el juego Shoujo-tachi wa Koya o Mezasu de MinatoSoft.
Kazuchi será responsable de dibujar el manga, el cual contará con los diseños de personajes de Matsuryu. La obra comenzará a publicarse en el número de abril de la revista, a la venta el 29 de febrero.
Buntaro es un estudiante que quiere ser algo, pero no consigue decidirse por qué. Un día una compañera de clase llamada Sayuki anuncia que va a trabajar en un juego bishojo, y quiere que Buntaro se una a su equipo porque escribió en su momento un buen guión para el club de teatro. El principal problema es que Buntaro no tiene ni idea de juegos bishojo.
Minatosoft lanzará el juego para PC el 25 de marzo en Japón, teniendo una adaptación animada prevista que se estrenará el 7 de enero.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chesire

Número de Mensajes 166

Re: El juego Shoujo-tachi wa Koya o Mezasu de MinatoSoft tendrá manga en abril

Mensaje por Plushie el Lun 4 Ene - 19:20

Leyendo el argumento no me llama demasiado la atencion, pero supongo que le dare una oportunidad, se me hace que tendra buena comedia o al menos eso me parece xD.
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba