Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

El anime de Sangatsu no Lion, producido por SHAFT, se estrenará en otoño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El anime de Sangatsu no Lion, producido por SHAFT, se estrenará en otoño

Mensaje por Chesire el Jue 7 Ene - 13:21

El segundo número del año de la revista Young Animal de Hakusensha anuncia que la adaptación animada del manga Sangatsu no Lion de Chika Umino se estrenará en otoño en la cadena NHK. La serie estará en manos del estudio de animación , siendo Akiyuki Simbo su director.
Kiriama Rei es un joven que perdió a su familia siendo un niño y cuyo objetivo es convertirse en un jugador profesional de shogi, con lo que soporta su soledad centrándose en el juego. Entonces, tras un encuentro fortuito, acaba forjando una relación con las tres hermanas Kawamoto, procedentes de un barrio obrero de la ciudad y amantes de los gatos, y poco a poco su helado corazón comienza a mostrar sentimientos.
Umino daba comienzo a la serie en la misma revista en el año 2007, habiendo publicado Hakusensha el undécimo tomo el pasado 25 de septiembre. La obra ha recibido premios, incluyendo el Manga Taisho y el Premio Kodansha en el año 2011.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chesire

Número de Mensajes 166

Re: El anime de Sangatsu no Lion, producido por SHAFT, se estrenará en otoño

Mensaje por Plushie el Sáb 9 Ene - 19:16

Mi mente podrida me confunde, primero pensé que seria un Harem pero luego de leer el argumento lo que se me viene a la cabeza es un Slice of Life que nos hará reflexionar de nuestras vidas(?) okno.
Me gusta el dibujo del manga, o al menos el que esta en la imagen principal. No se si lo veré, el shogi no me lama mucho la atencion y nunca logré entenderlo completamente xD, pero bueno, habra que esperar a que salga y si tengo ganas(?)
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba