Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Adios Internet Explorer!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adios Internet Explorer!

Mensaje por Niver Hades el Mar 12 Ene - 16:03

Quien no ha utilizado el navegador Mircrosoft Internet Explorer en algún momento de sus vida, pues es que hoy 12 de enero del 2016 se cierra una era digital, que comenzó de la mano de esta navegador. Pero ahora la revolución de navegadores (según lo dicen) llega con el eficaz Microsoft Edge.

Muchos de los aún usuarios de Internet Explorer que lo usaban como navegador principal recibirán una notificación anunciando el fin del navegador, pero aún se puede seguir empleando, pero la mejor opción que tendrán que instalar la última versión , Internet Explorer 11, o actualizar a Windows 10 y de esta manera usar el navegador de esa versión: Microsoft Edge.

Mientras que por otro lado, Microsoft había estado anunciado meses atrás que dejará de hacer actualización o correcciones a esta versión y por lo tanto tienen que actualizar a la nueva versión para ver el cambio en navegadores que promete ser el nuevo Microsoft Edge.

-----------------------------
Al fin!! jajaja la verdad es que este navegador no me gustaba en lo más minimo, pero bueno muchos de los programas y algunas páginas eran exclusivas para su visualización en IE D: el nuevo navegador Microsfot Edge se ve un poco más llamativo y si, es más rápido que el anterior pero no es de mi agrado total, aveces falla y no se abre por nada en el mundo >: mejor sigo con Firefox y Chrome aunque este consuma la mayor parte de la memoria RAM de tu pc y la alente a lo baboso, al menos es el único navegador -hasta el momento- que cuenta con la lectura html5 y te permite ver los vídeos de YT a 1080p 60fps xD en fin, ustedes eran muy allegadas a IE?? a alguien le gustaba? cuales fueron tus experiencias con IE?
Niver Hades

Número de Mensajes 1465 Humor rarito
Hobbie fedear en LoL, hacer accesorios en el ciber ♥

Re: Adios Internet Explorer!

Mensaje por Plushie el Mar 12 Ene - 20:39

Pues yo nunca use IE xD. Desde que empece con esto de la PC, siempre use mi lindo Mozilla Firefox ♥.
Ya era tiempo de que renovaran ese navegador, quiero decir, desde que salió tenia fama de lento (?). Lastima que ahora no se podran hacer tantas bromas en internet riendonos de él :,c okya. Me da curiosidad ver que sacaran, y tengo mis dudas si sera mejor que los navegadores como GC u Opera.
Y sobre las experiencias, no se si cuenta como una, pero una vez, vi que mi mama lo usaba y quede como: ¡Mamá! ¿Que es esa cosa fea que estas usando D:? Pobre PC (?). Y ella no entendia nada claro xD. Luego la pase a Google Chrome.
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Love Shaoran el Miér 13 Ene - 15:33

Yo admito que lo voy a extrañar, fue mi primer navegador cuando tenia 8 años... y usaba la pc. Lo use hasta que aparecio Firefox. En su momento fue el navegador más rapido XD

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 15 Ene - 11:18

Aaaah!! es como que siento un poco de nostalgia, me paso igual cuando quitaron MSN ^^u.
Es que a pesar de todo IE ha sido el primer navegador de muchos y mas cuando comenzo a utilizarse internet para la gente comun.

En mi caso no tuve computacion hasta los 9 años en la escuela, como mucho teniamos 4 o 5 computadoras y se veia solo DOS (ay Dios XD), internet recien lo conoci con mi hermano... yo ya tendria 11 o 12 años aproximadamente, me acuerdo que el me traia imagenes de Dragon Ball en un disquete XD, y me las mostraba en su pc, que fue la primera que tuvimos. Luego cuando aparecieron los cibers por casa, me enseño a navegar y en esa epoca era increible el simple hecho de poder conectarse. En casa tuvimos internet muchos años despues, asi que mi encuentro con el IE fue por medio de Cibers XD

Ahora ya es un medio comun, en la gran mayoria de los hogares tienen acceso, por lo que los niños ya se crian con estas cosas, sin contar la evolucion que ha tenido la tecnologia, pero para mi toda la experiencia la tuve con IE y no me importaba la velocidad, no existia Chrome ni otro navegador, era ese o ese jajajaja, pero yo era feliz con poder conectarme y visitar paginas de anime, era genial XD

Asi que bueno, es genial que las cosas evolucionen y a pesar de haberse quedado estancado, no podemos olvidar que fue el que nos abrio las puertas a este mundo virtual ^^ (sono muy a lo Digimon, pero lo siento asi XD)

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8662 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba